LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 Como Caído del Cielo

Ir abajo 
AutorMensaje
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Como Caído del Cielo2   Miér Ago 18, 2010 7:09 pm

Mientras disfrutaba de la fresca brisa que soplaba desde el río en esa cálida nochecita de verano, contemplababa como la luna se elevaba por entre los árboles de la isla, en la costa opuesta. Estaba completamente solo en aquel club ribereño, pués era un día martes, creo recordar ahora con claridad.

Me hallaba sentado en una de las mesas de picnic casi contra la orilla, sosteniendo mi cabeza con ambas manos bajo el mentón, cuando noté que junto a la hermosa luna semillena, aparecía otra que ascendía hacia los cielos mucho más velozmente que la primera.

- ¡Que hermosura! – Fue el primer pensamiento que susurré para mi mismo. Cuando de inmediato caí en la cuenta que nuestra Tierra cuenta sólo con un satélite y que esta otra luna se estaba moviendo con demasiada rapidez. Ahora en mi dirección.

- ¡Pero qué demonios...!! – Ni siquiera pude terminar la frase porque la bola de luz, cada vez más brillante, se acercaba a una velocidad increíble para finalmente detenerse con un zumbido extraño por sobre mi persona.

Boquiabierto y sin poder sacarle los ojos de encima, ví como un cilindro de luz violácea descendía desde la esfera brillante hasta la arena de la playa, a unos escasos cuatro o cinco metros de donde yo estaba sentado.

El amplio haz de luz se mantuvo brillante por unos cuantos segundos, tras lo cual se apagó con la misma celeridad con que se había encendido. Parada sobre la arena, yacía una criatura que miraba a su alrededor con visible curiosidad. Era un ser más o menos parecido a las reproducciones de extraterrestres que casi todos hemos visto alguna vez, pero éste era gris plateado en vez de verde. Era delgado, bastante cabezón y no mediría más de un metro de altura.

Mientras se me acercaba con cautela, me fuí poniendo muy lentamente de pie, bastante atemorizado, pero a la vez conciente de que ésta sería una de las pocas veces en que iba a mirar a alguien hacia abajo. Aproveché la oportunidad y me erguí en toda mi espacio-eficiente magnitud para enfrentar a este ser y a mi suerte.
Al llegar a mi lado, el visitante manipuló un pequeño aparato adosado a su garganta y con una voz metálica me informó:

- Prr, prrr. Viajamos desde muy lejos. Distancias inimaginables para ustedes. Pero venimos en son de paz. Queremos conocer sus problemas y compartir nuestros conocimientos con los habitantes de este planeta. Para tu protección, después que termine de hablar contigo, suprimiré temporalmente tu memoria para que recuerdes sólo lo necesario. Prr, prrr. A-ho-ra, llé-va-me has-ta tu lí-der.

Increíblemente entendí todo lo que me había dicho, pero no podía recordar nada de mi pasado, ni siquiera de donde era. Me rasqué la cabeza con preocupación y comencé a pensar en quién era realmente mi líder. Mi mente buscó y rebuscó hasta que comenzaron a aparecer unas primeras ideas.

Pense que ante Fidel o Raúl Castro no lo podía llevar, porque estos tipos iban a pensar que el enano celeste era algún ingenioso truco de la CIA para recabar información interna de Cuba y así poder invadir la isla. Seguro que me lo iban a fusilar.

Tampoco creí que fuera a funcionar con Bill Clinton. El ET le llegaría más o menos a la altura de la cintura y ni siquiera quise imaginar las potenciales consequencias nefastas que esto podía acarrear. George Bush también quedaba descartado. Seguramente iba a creer que el intergaláctico era portador de armas de destrucción masiva y lo correría a los tiros. Barak Obama, ummmhh, muy dudoso. Yo no sabía nada del carácter o sentido del humor de esta civilización superior y temía que al ser yo blanco, él gris y Obama negro, lo tomara como una especie de cargada en tonos degradé o, lo que era peor, como una alusión a la camiseta de algún equipo de fútbol de su planeta, que quizás hubiese terminado último cola de perro en su campeonato local.

La consideración de ir a verlo a Hugo Chavez quedó deshechada casi de inmediato, pués el pequeño alienígena tenía pinta de cualquier cosa menos de Bolivariano y no me lo podía imaginar usando una boina roja con semejante marote. Con Evo Morales, temí que pudiese surgir algún tipo de conflicto capilar, porque el extraterreno era calvo como una rodilla y el mandatario boliviano tiene su línea de crecimiento del cabello inmediatamente por encima de las cejas.

En ese momento mis graves y profundas cavilaciones fueron interrumpidas por un tironeo en la manga de mi camisa. Esto no me pasaba desde cuando mis hijos eran muy pequeños. Miré hacia abajo y me dí cuenta que §ổÞ¤, tal era su nombre, aún esperaba mi respuesta. Me repitió lentamente:

- Prr, prrr ¡Por fa-vor llé-va-me has-ta tu lí-der!
- Sí, sí... – le respondí apresurado – Un minutito más y ya nos vamos.

Le metí otro cambio a mi croqueta a ver si trabajaba mas rápido, porque me parecía una falta de consideración para con las visitas, hacerlos esperar de esa forma. Entrecerré los ojos y sopesé nuestras chances con el paraguayo Fernando Lugo, pero casi al instante me di cuenta que si mi compañero era por casualidad del sexo femenino y encima venía de los cielos, las posibilidades de que terminara embarazado eran demasiado grandes. A Ignacio “Lula” Da Silva me pareció que le iba a resultar muy dificil llevarse bien con este representante interplanetario, dado que seguramente era poseedor de vastos conocimientos y tecnología avanzadísima, mientras que el brasileño estaba convencido que todo en su país era “lo mais grande do mondo”. Ah! una acotación al márgen: Lo que dicen de los negros son puras mentiras...

Cruzando el charco, se me ocurrió llevarlo ante el presidente español, pero esta vez me contuvo el potencial problema semántico/idiomático. ¿Me iría a creer, el celestial visitante, que un Zapatero pudiese realmente ser un líder mundial? ¿Y si pensaba que era un dirigente gremialista del calzado?

Por las mismas obvias razones de interpretación linguística, eliminé rápidamente de mi lista mental al soviético Putin. Con Nicolas Sarkozy la cosa quizás hubiese podido andar. Por lo menos iban a poder discutir sus temas a la misma altura, pero los probables celos de Carla Bruni, me contuvieron a último momento de llevarlo a la France.

Repentinamente se me ocurrió la posibilidad de Silvio Berlusconi, pero razoné que si Mr. Spock no había traído el plato volador bien provisto de champagne y venusianas ligeras de cascos, la cosa no iría para ningún lado.

Con un estremecimiento, también rechacé la idea del iraní Mahmud Ahmadineyad, quien muy probablemente retendría cautivo al visitante, con impensables consecuencias, para sonsacarle todos los conocimientos de tecnología nuclear que éste poseyera. Algo similar podía pasar con Hu Jintao de china, que seguro iba a presionarlo para llegar a un acuerdo comercial interplanetario, y venderle repuestos para sus naves por los próximos dos mil años (luz).

Ahora la cosa se me había puesto fea, al irme quedando sin opciones. Con un esfuerzo supremo de voluntad y concentración, imaginé el encuentro entre este enviado superior con el matrimonio de Cristina y Néstor Kirchner de Argentina. Pero no. No puede ser, me dije casi ni bien la idea afloró en mi mente, van a estar compitiendo todo el tiempo para ver quién es más marciano...

Nuevamente sentí el tirón en la manga de la camisa, esta vez más impaciente. Miré al enviado de las estrellas, que ahora me suplicaba con sus ojos oblícuos fijos en los míos:

- Prr, prrr ¡¡Llé-va-me has-ta tu lí-der a-ho-ra. Por fa-vor!!

Con un suspiro profundo, lo tomé con resolución de la mano, empezando a caminar vigorosamente mientras lo ponía al tanto de nuestro destino:

- Está bien. Nos vamos para casa que ya es hora. Quiero presentarte a mi mujer. .

Safe Creative #1007106795044
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Etelsaga
Admin
Admin
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 14469
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Miér Ago 18, 2010 8:56 pm

Fobio, no esperé ese final y la verdad fue que le diste un vuelco total al cuento que por cierto muy bien organizado con todo ese desfile de líderes, aunque me quedé esperando que tu pensamiento lo trajera a Colombia... esa parte sí deberías de añadirla, jejeje...
Claro que como mujer nada que ver con el extraterrestre, pero en fin, parece que continuamos con el liderazgo...

Un agrado leerte, estos cuentos me encantan, la originalidad y el involucrar personas conocidos es un placer...

_________________
La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias[/b][/center]
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Miér Ago 18, 2010 9:15 pm

Etelsaga: La razon por la cual no inclui a los lideres de Colombia en este cuento, es... porque son demasiado normales!!! Cuando alguien hace las cosas como deben ser y no se mete en lios, pasa desapercibido para la prensa de hoy, pero quizas llegue a formar una buena parte de los libros de historia del mañana. Pero si te fijas, todos los personajes que nombre en el cuento son muy controversiales, los pobres...Quedo muy agradecido por tu lectura y comentario. Un saludo afectuoso y viva la bandeja paisa!
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 61
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Jue Ago 19, 2010 12:34 am

Excelente relato,cuando habalste de cruzar el charco, pense que lo trairias a la chacra del Pepe, pero ,veo que lo descartaste sin nombrar, sería bastante deplorable y mostrar mucha falta de autoridad presentarle a un lider entre chanchos, maizales y un perro que ni de raza, además se lleva muy bien con Cristinita, lo que seria idem.

Un final acertadisimo, que más me asegura los beneficios de mi solteria.

Felicitaciones.Un buen cuento.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Jue Ago 19, 2010 10:47 am

Muchas gracias Marioes. Y debo hacerte casi la misma aclaracion que a Etelsaga. Cuando escribi este cuento, hace ya unos meses, el amigo Pepe aun no habia sido electo en tu pais. Las autoridades de ese momento, no encajaban en el cuento por ser de bajo perfil, como deberia ser siempre, y hacer las cosas mas o menos normalmente. Solo me concentre en los discolos del mundo, y ahi si que tuve para elegir a mansalva. Me alegra que te haya gustado, amigo. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5296
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 25
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Jue Ago 19, 2010 6:18 pm

JAJAJA MUY BUENO, ES QUE ME IDENTIFIQUE CON EL MARCIANO, A VECES ME SIENTO ASI VIENDO EL MUNDO

MUY BUENO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Jue Ago 19, 2010 6:25 pm

Gracias por pasarte, amigo Mateo. Me alegra que te haya podido entretener un poco.
Saludos cordiales,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
antifaz
Moderador
Moderador
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3605
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 60
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Jue Ago 19, 2010 10:32 pm

A pesar del humor que lo desvía del eje, la pregunta sigue siendo sumamente interesante y cada quién debería hacérsela: ¿Con quién lo llevaríamos?
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Vie Ago 20, 2010 12:35 pm

Antifaz: Como se puede leer en el cuento, a mi personalmente, ya no me caben dudas sobre quien es el lider de verdad, quien es el que realmente pone el punto sobre las ies. Ahora si me disculpas, tengo que ir a barrer el patio y preparar la comida... Gracias por tu visita. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Vie Ago 20, 2010 3:44 pm

Magistral retrato de la politica a nivel mundial, efectivamente al final quien manda manda y con derechos bien ganados
Volver arriba Ir abajo
Antonio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Antonio

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 23/08/1942
Edad : 76
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Vie Ago 20, 2010 5:09 pm

Un buen cuento,en mi caso el pobre tendria que conformarse conmigo,suele ser mi propio lider.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Vie Ago 20, 2010 7:24 pm

Juan C., Antonio: Me alegra sinceramente que les haya gustado el cuento. Muchas gracias a ambos por su tiempo en leerme y vuestro comentario. Un saludo afectuoso,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Pili
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Pili

Femenino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 21/05/1963
Edad : 55
Localización : (Barcelona) ESPAÑA.
Fecha de inscripción : 27/09/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Sáb Oct 09, 2010 11:23 pm

Jose, fíjate que aquí en España son las 4h 20 m de la noche o madrugada (no lo tengo muy claro ) y ya me arrancaste la primera sonrisa. Hiciste bien en no traerlo a mi país porque aunque soy muy de izquierdas, Zapatero no da la talla y tu pobre ET se hubiera decepcionado.
Sabes que pensé..? que le presentarias a Mesi..jajajaj, pero me parece mejor idea lo de tu señora.
Un buen repaso a los líderes mundiales ¡si señor! con la sabiduría que en todos tus escritos te acompaña.

Excelente amigo..! Mis felicitaciones y un super beso....Smile
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Dom Oct 10, 2010 11:32 pm

Bueno amigo, un relato ameno, entretenidísimo, que me tuvo en todo momento con una sonrisa. Empiezas muy bien en las descripciones del ambiente, esa ribera en donde se sitúa originalmente el personaje, con la naturaleza rondante, etc, una imagen muy buena de aquel platillo que baja y que hasta ese momento, nos muestra un relato común de este tipo de historias marcianescas, aquellas que siempre vemos y conocemos. Sin embargo, es una especie de transición. Todo cambia a una digamos sátira perfecta tipo monólogo, que nos cuenta las reflexones del protagonista. Es inteligente, como lo llevaste. En esas meditaciones, resulta toda la veta humorística que te recorre, y que lleva a imaginarse escena tras escena, al marcianito impaciente, enano, jaja, lo de Clinton, genial, y bueno, la verdad es que muy bueno, un mirada irónica de nuestros líderes, que la llevaste a mi gusto, de manera magistral. Excelente.

Un abrazo amigo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Mar Oct 12, 2010 10:31 pm

Muchas gracias, Pili. No sabes cuanto me alegra poder robarte una sonrisa con mi relato. Es muy agradable para mi recibir este tipo de comentarios, porque ese ha sido el objetivo y puedo ver que contigo lo he logrado. Para responder a los besos mogollonicos, aqui va un abrazo zarateño, que son medio de oso...
Se la quiere, amiga,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Mar Oct 12, 2010 10:33 pm

Muchisimas gracias, amigo Ignacio. Me alegra sobremanera haber podido entretenerte un poco con este relato, donde al final, se demuestra quien es el autentico lider, al menos en este planeta. Un fuerte abrazo de vuelta,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5296
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 25
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Mar Oct 12, 2010 10:40 pm

EY YO YA LO LEI ANTES, O QUE, ESTOY LOCO.
ESTA MUY BUENO FOBIO, PERO JURO QUE YA LO HABIA LEIDO...CAPAZ QUE NO LO COMENTE ANTES,ME GUSTA PUES REALMENTE EL TERRESTRE DEMUESTRA INTELIGENCIA AL DECIDIR.
JA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5296
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 25
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Mar Oct 12, 2010 10:42 pm

AHHHHHHHHHH JA UFFF, PENSE QUE ME PEGABA DE COSTADO JA
SI YA LO HABIA LEÍDO,UF
http://www.letrasyalgomas.com/textos-literarios-cientificosperiodisticos-etc-f6/como-caido-del-cielo-t13602.htm

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ximena Rivas

Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Mar Oct 12, 2010 10:45 pm

Excelente pero cosa de mandinga tengo la misma impresion de Matu lo habia leido antes y creo que hasta comentado¿puede ser que lo pusiste tambien en otra sección? O tambien pense en comentartelo y no lo hice? Que mal me tiene el amor !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Mar Oct 12, 2010 10:46 pm

Vos sabes que tenias razon, Mateo. Soy tan marmota que no me di cuenta que este era un cuento que ya habia subido...! Ayy, m'hijo, nunca te vuelvas viejo... Mil perdones, pero me confundi de veras, amigo.
Gracias por el aguante. Un abrazo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 64
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Mar Oct 12, 2010 10:49 pm

Ayy Xime, que verguenza. Te digo lo mismo que al amigo Mateo. Lo subi sin darme cuenta que ya lo habia hecho anteriormente. Eso me paso por confundir la pastillita verde por la colorada... En fin. mil perdones a todos. Fue sin intencion... Como es que era tu nombre...??
Un beso y perdon otra vez,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5296
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 25
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   Mar Oct 12, 2010 11:30 pm

JAJAJA ESTA BIEN, ESTAS SON LAS COSAS QUE HACE QUE LOS MAS JOVENE S NOS SIENTAMOS REBIEN JAJAJAJAJAJA.
UN ABRAZO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como Caído del Cielo   

Volver arriba Ir abajo
 
Como Caído del Cielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL CIELO ESTÁ MÁS CERCA
» Leo el guardian del cielo
» ¿Como subo de rango?
» Como aqui esta lloviendo mucho, me voy a prospectar a California.
» [Cerrado] gps en samsung galaxy spica, como lo bajo?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: