LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++   PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:51 pm

PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Imaforoateneo RECOMENDADO

Una mujer bastante curiosa y sobre todo, ella decía que era precavida. Antes de dar un paso primero contaba con alguien que tuviese experiencias en tal sentido.
Siempre se quejó de no haber estudiado alguna carrera que saciara su sed de investigación: abogacía, criminalística, etc.
Una vez tuvo un marido y su olfato le decía que él tenía “otra”. Decidió seguirlo, unas veces a pie, escondida entre las personas, otras en taxi. La cuestión es que sí, su marido tenía una amante: la muchacha del servicio de su propia casa.
— ¡Qué guardado se lo tenían!—
Sus ojos convertidos en catalejo, todo lo descubría. Decidió separase de él y años después se dio cuenta que éste, había fallecido.
Nunca perdió esa manía. En su vejez un día optó por ir al cielo, quería conocer primero a ver si le gustaba.
Supuso que tendría habitaciones confortables, que se encontraría con sus papás, sus abuelos, los demás familiares y también otros personajes. Con el único que no quería encontrarse era con el cachondo de su marido, para ella era el representante del diablo y sabía que ahí no lo encontraría, pero por las dudas quería ir a dar una vuelta primero.
Llegó al cielo y se encontró con toda clase de personajes conocidos, hasta con el marido de Aleja:
–¡Pobrecito, siempre fue impotente!- se merecía el cielo.
Recorrió pasillos donde encontró gente diferente: reinas de belleza, abogados, médicos y se alegró porque en medio de tanta gente no vio al desgraciado de su marido.
Penélope volvió a la tierra satisfecha y lo que nunca investigaría sería el infierno, porque ¡seguro, ahí estaría su difunto marido!
El día llegó en que Penélope murió, sintió que de inmediato alguien la tiró muy fuerte y la sacó de este mundo, al darse cuenta de lo sucedido se topó con la sorpresa de una risa fantasmal y una voz que le decía:
— ¿Crees que te escaparías de venir por aquí, dulce esposa mía?—

Junio, 2008


Última edición por Ethel Saavedra Garcia el Dom Jun 22, 2008 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++   PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:49 am

Que bien Ethel, siempre regalándonos micros tan amenos como este. La verdad Penélope se las trae, muy precavida ella ja. Pero que tenga cuidado mira que por curiosa a lo mejor termina haciendole compañía a su infiel esposo. Es posible que esa visita al infierno se la den de gratis, sin ella querer o pedirlo.

Muy buen texto amiga. Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++   PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:15 am

Un buen micro Etel, ameno, pero que sin embargo y me disculparás, no me dejo satisfecho...hay algo que le falta, quizas mas emocion, un mejor final...algo me dejo con las ganas inconclusas, con deseos de mas, de mayor intensidad y con una Penelope que partió bien, pero terminó desdibujandose al final...no se amiga, algo me falto...

Besos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++   PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:06 am

Me paso algo así como a Ignacio, me enchufe con Penelope, la segui en sus investigaciones, intente ver por ensima de su hombro mientras recorria el paraiso a ver si veía algún conocido..(no vi a ninguno, espero que sea por falta de imaginación,jaja).
Y luego, uff, me dejas ahi, tan precavida y nada, me quedá cortado el relato.Pensé que se sercioraría de donde estaba su exmarido,o no sé...concuerdo con Ignacio, me falta algo más, me dejaste con ganas de más...¿o acaso esa fue tu intencionalidad?.
Me llamó mucho la atención el nombre del personaje,Pénelope, representante de la eterna espera, la paciencia...no se si tu eleccion fue con alevosía,pero muestras a un personaje antagonico al que uno se imágina cuando se nombra a Pénelope.

Que las hadas te acompañen.(¿tendre que ir al infierno a ver si estan ahi mis conocidos...si veo al esposo de la susodicha le pego el chiflido...si me dejan volver jaja)
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++   PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:06 pm

De lo único que espero no quiera ni Cinthya ni Lennys es encontrarse en el cielo con el marido de Aleja.... jajajaja
El origen del nombre Penélope cuando lo busqué en la red, encontré que era una mujer obsesiva...
Listo haber si este final los convence!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Alenairam
Escritor activo
Escritor activo
Alenairam


Femenino
León Gato
Cantidad de envíos : 1088
Fecha de nacimiento : 14/08/1987
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay.
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++   PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:06 pm

Una recomendacion excelente,te felicito por ella.
Enhorabuena compañera. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++   PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PENELOPE - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuento con alas - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++
» Sacramento Thorton - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++
» UN DIARIO +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++
» El Grito. +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++
» Toallas +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: