LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 APERTURA DEL PORTAL 10.10.10

Ir abajo 
+5
Mateo
ElAngelCaido
Ximena Rivas
Poesiacarnivora
Susy
9 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Empty
MensajeTema: APERTURA DEL PORTAL 10.10.10   APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:29 am

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 CurarPlaneta

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10
En estos últimos años, mucho se ha hablado acerca de “aperturas de portales de Energía” en algunas fechas especiales.

Qué significado tiene y cómo afecta ésto al planeta?

Esa es la pregunta que vine inmediatamente a nuestra mente, verdad?.
Antes que nada, veamos de qué se trata.

La apertura de los Portales Energéticos, es un momento en que lo sutil se conecta con lo denso de manera más fácil, más espontánea.
En ésta situación energética, las vibraciones de la Tierra ascienden, mientras que las frecuencias vibratorias de otras dimensiones sutiles, descienden hasta niveles en
que son energéticamente compatibles y conectables.

Los números nos unen en la conciencia colectiva y es esa sincronía la que hace posible que las energías emanadas y recibidas, compartidas por ambos lados
del portal, permanezcan y se anclen, tanto en el corazón de la Tierra, como en los corazones y la vida de quienes participamos de estos Eventos, tanto en forma consciente, activa, a través de Encuentros y Meditaciones, como para aquellas personas que de manera pasiva, inconsciente, están recibiendo la radiación de energía, de Amor y de Luz.

Y, bien… hay muchas expectativas sobre todo el trabajo que se estará haciendo en este día.

Algunos grupos estará trabajando con la familia cetácea (es una de las cosas que me impresionó) ya que ellos son quienes nos están ayudando en este proceso de renovación de nuestro ADN y rejillas cristalinas a través de las
pulsaciones de Luz y sonido que se manifiestan como transmisiones
constantes de información a través de todo lo que nos rodea

Sentimos y sabemos que algo importante puede suceder si nos enfocamos juntos.

Ya muchos están sintiendo el llamado y la necesidad de reunirse en ese día y celebrar, co-crear juntos.

Por favor, hagámoslo, si sentimos el llamado, reunámonos y enfoquemos nuestra energía para recibir las frecuencias nuevas que nos llegaran.
Abriendo los portales de los Elementos en nuestro Ser, para acceder al portal cristalino que despertará en nuestro ADN las memorias ancestrales, sanando profundamente los recuerdos de separación y dolor”.

Quiero contarles que yo, personalmente, estaré en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, con otros compañeros, haciendo éste trabajo de Sanación
para el planeta.
A mi regreso, les prometo que compartiré algunas imágenes y fotos
de éste encuentro que estamos esperando con muchas expectativas.

Un abrazo enorme y que la Luz Infinita, sea con y en Todo!!



Parte de éste informe fue extraído de: http://kaipekoppon.blogspot.com/


Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Empty
MensajeTema: Re: APERTURA DEL PORTAL 10.10.10   APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:25 pm

Esperamos ese relato amiga y desde aqui las energias puesto en esto
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Empty
MensajeTema: Re: APERTURA DEL PORTAL 10.10.10   APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:33 pm

Que lindo Susy, espero ansiosa tu regreso y tus vivencias.
Un abrazo de luz
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Empty
MensajeTema: Re: APERTURA DEL PORTAL 10.10.10   APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:49 pm

El día llegó para que viajásemos a Capilla del Monte en la provincia de Córdoba.
los paisajes de una belleza que las palabras casi no pueden describir.
Solo me queda el sentimiento colgado en medio del pecho de lo que fue la experiencia de vivir, ver y disfrutar ese paisaje y sobre todo el trabajo que se realizó.

Un trabajo como dije arriba de "sanación planetaria".
Fueron convocados, los ángeles, arcángeles, seres de Luz, los espíritus elementales de los cuatro elementos para que participaran de este sagrado momento. LLevamos nuestro amor, hacia la familia cetácea que tanto tiene
que ver con los cambios planetarios y de nuestro ADN.

A cambio de todo ésto, la Madre Tierra, nos regaló dos días espectaculares con sus paisajes increibles.
Lo tomé como un regalo de su parte y agradecí tanto, tantooo...!!
Aquí algunas de las imágenes en el momento del trabajo.
Debo decir que se las "robé" a las chicas desde el facebook, pues yo no tenía
éstas imágenes.


APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 36039_154847727888182_100000888660790_270872_5112351_n

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 36039_154847737888181_100000888660790_270875_4465543_n

Después de la ceremonia, cada uno ofreció a la Madre Tierra algo de sí.
Se dio gracias por habernos "reecontrado" todos allí y haber vivido dos días
plenos de amor, alegría, compañerismo, cariño...y lo más importante sentir
ésta energía divina, que nos vinculaba unos a otros y poder sentir que todos
éramos, fuimos y somos UNO!!
Mejor regalo de cumpleaños para mí, ... imposibleeee!!
El mejor cumple de toda mi vida!!!

Aquí las chicas que con tanto amor, organizaron éste encuentro de almas.
Tamara y Laura Eva. Dos soles, brillando con tanto amor!

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Dibujo345

Gracias Madre Tierra.
Gracias Pachamama.
Gracias Gaia!!
Seas bendita por siempre. Por la eternidad!!



(Las fotos fueron tomadas de https://www.facebook.com/profile.php?id=1329845963#!/profile.php?id=100000888660790
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Empty
MensajeTema: Re: APERTURA DEL PORTAL 10.10.10   APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:26 pm

Este articulo me recuerda a una de tantas platicas que he tenido con un buen amigo, donde el, creyente en cosas como las que la escritora trata en este su articulo, me decia que cualquier cosa que hagamos o pensemos repercute en el resto del universo. Le pedi pues pruebas, que me probara de manera cientifica su postulado e intento hacerlo, aunque no habia ninguna prueba fehaciente en su exposicion.

En lo referente a este articulo he de declararme esceptico y apegado totalmente al metodo cientifico de comprobacion de cualquier postulado que se haga, pero por otro lado nuestra ciencia aun no ha llegado a tales alturas de desarrollo como para explicar el todo, de modo tal que debemos, los escepticos, aceptar que hay un universo de temas que aun no son explicados por nuestro Dios, lease la ciencia, y por lo tanto debemos brindarle a esos temas el saludable beneficio de la duda.

Reciba la escritora mi demoniaco pero fraterno saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Empty
MensajeTema: Re: APERTURA DEL PORTAL 10.10.10   APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:45 am

HAY QUE VIVIRLO PARA ENTENDERLO, AHI LAS HIPOTESIS TOMAN VALOR.
PRECIOSAS IMAGENES SUSY,

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Empty
MensajeTema: Re: APERTURA DEL PORTAL 10.10.10   APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:29 pm

Gracias Susy por este aporte, cada cual lo vive y siente a su manera.... y cuando las prácticas se hacen con mucho amor y conciencia de lo que se quiere, realmente reconforta. La tierra y todos nosotros necesitamos nuevas energías que nos lleven por un mejor camino.

Un besito

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Empty
MensajeTema: Re: APERTURA DEL PORTAL 10.10.10   APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:44 am

Quiero agradecer profundamente los comentarios y estoy totalmente de acuerdo con Ethel y Mateo: primero, hay que vivirlo para poder entenderlo y segundo, cada uno lo vive y experimenta a su modo.

Con respecto al comentario de Angel, lo respeto profundamente, solo que te equivocas en algo: la ciencia sí, ya lo puede probar que todo tiene una repercusión
en el universo. Es ley universal como lo es la ley de gravedad.
Necesitas pruebas para ésta ley?

Ya que te declaras "escéptico y apegado totalmente al método cientifico de comprobacion de cualquier postulado que se haga", te recomiendo que veas una película, "apegada fehacientemente tratada en forma científica sobre ésta ley de Acción y Reacción, Causa y Efecto, Siembra y Cosecha o como queramos llamarle, es todo lo mismo.

Se llama "EL SECRETO". Me gustaría que la vieras y después hablamos sí?
Un abrazo, Angel Caído gracias por tu comentario ... y pucha! me queda la duda... existen los ángeles?? Quisiera pruebas, jaja!! y... científicas!!
Espero no lo tomes a mal, compañero. De verdad respeto mucho lo que crean los demás.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Empty
MensajeTema: Re: APERTURA DEL PORTAL 10.10.10   APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:53 pm

Todo lo que se hace con amor hace bien , es la mas poderosa energia, es sanadora como bien tu dices Susy...Sanacion planetaria¡que hermoso suena!
UN abrazo de luz para el solcito de LETRAS...
Ximena
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Empty
MensajeTema: Re: APERTURA DEL PORTAL 10.10.10   APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:27 pm

Susy, bellas imágenes. ¡Eso es consciencia en acción!. ¡Bravo por ello! Me alegra mucho veros en un lugar tan precioso conectados con vuestro ser más elevado y también compartiendo.
Y sí esas fechas sirven para que las personas se unan en una meditación consciente y activa ¡Viva! la experiencia es inolvidable.
Seamos uno con la madre, con todo, y unamos nuestros corazones para ser más conscientes que estamos todos conectados, madre/padre/cielo/tierra etc.
Pero que esto sea todos los días, 11/11, 12/12, etc, etc...
Para mi manera de entender, no sólo se abren los portales justamente en esos días, sino que también hay muchas más fechas en las que se puede percibir esa fina línea en la que podemos sentir la multidimensionalidad más cerca, y como ya no existe el tiempo lineal tal y conforme lo percibimos sino que nos regimos por otros parámetros del tiempo creativo estamos continuamente entrando en esos portales en los que nos conectamos con entidades que nos ayudan en nuestra propia evolución espiritual.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Empty
MensajeTema: Re: APERTURA DEL PORTAL 10.10.10   APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:46 pm

Yo no se de portales , pero si que creo y fervientemente en el universo y en que no hay casualidades nosotros somos los que creamos nuestro propio destino , segun lo que pensemos hay esta . Amiga Susy yo vi el reportage del Secreto y mi vida esta cambiando cada dia a mejor en todos los aspectos.
Doy las gracias todos los dias Al Universo .
Me ha gustado tu escrito y las fotos son preciosas
Besos
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
angeldezeus
Miembro



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2010

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Empty
MensajeTema: Re: APERTURA DEL PORTAL 10.10.10   APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:35 pm

una de las razones por la cual me registre en el foro fue por este tema... quería comentar algo...

precisamente el día 10 10 10... a las 10 de la noche... la persona con la que tenia 2 años y casi 2 meses como pareja me dijo que ya no me quería q solo me veía como amigo y que no podía continuar haciéndose daño y haciéndome daño... al principio lo tome muy mal me sentía y me siento muy muy muy triste... pero pensándolo cuidadosamente, pudo haber sido algo q dio el momento la apertura de energías... me siento muy ligado a mi novio q ya no lo somos, y eso me encerraba en un circulo del que no podía salir ahora q el ha roto ese circulo me siento perdido pero ha revivido en mi algo que tenia olvidado durante 2 años y es mi energía... ahora veo q la consumía toda en una relación q poco a poco se desvanecía...

ahora solo espero q por ser ese día tan especial... se me de todo bien y vuelva a retomar las cosas que deje atrás... tengo muchas cosas q contar cosas sobre naturales que me han pasado espero colocarlas en sus respectivos lugares...
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Empty
MensajeTema: Re: APERTURA DEL PORTAL 10.10.10   APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:48 pm



Agradezco los comentarios que han dejado los compañeros.

Y agradezco que angeldezeus que este foro te haya dado la oportunidad de expresarte.
No te comenté antes, porque recién he visto tu comentario.

Así es, cuando las cosas "ya no van" con una pareja, es inútil tratar de remediarlo porque como tu mismo lo dices, es un gastar energía en algo que ya no tiene remedio.

Muchas veces esas relaciones se vuelven enfermizas y por lo tanto, hace que uno deje de crecer en todo sentido.
Especialmente y desde mi punto de vista, lo que más importa, es el crecimiento espiritual.

Sabes?... pasé por una experiencia así también y me daba cuenta que me había quedado estancada en mi desarrollo espiritual.
Cuando pusimos fin a nuestra relación, sentí como que me había liberado y ahora soy muy feliz, porque siento y noto que he crecido en ese aspecto.

Verás que ahora podrás hacer tu trabajo interior en paz contigo mismo y en armonía, buscando tu propia esencia. Eres Luz!!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Empty
MensajeTema: Re: APERTURA DEL PORTAL 10.10.10   APERTURA DEL PORTAL 10.10.10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APERTURA DEL PORTAL 10.10.10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apertura del Portal de Orion
» Apertura de flores
» Apertura de Conciencia - +++ RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++
» En el portal de Belén.
» Para los chicos del portal. Cuida tus dientes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: