| | Solo le pido a Dios. En la voz de Mercedes Sosa +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Solo le pido a Dios. En la voz de Mercedes Sosa +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Jue Jun 19, 2008 8:45 pm | |
|
Última edición por Lenys el Vie Jun 20, 2008 8:35 pm, editado 4 veces |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Solo le pido a Dios. En la voz de Mercedes Sosa +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Vie Jun 20, 2008 5:53 pm | |
| Hermoso tema de León Gieco interpretado por la gran voz de Mercedes Sosa... y mi orgullo que es de la provincia donde nací Tucumán - Argentina... Gracias Amiga... _________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Solo le pido a Dios. En la voz de Mercedes Sosa +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Vie Jun 20, 2008 8:21 pm | |
| Sí Daniel, Gieco tiene temas hermosísimos, espero poder publicar varios de ellos, me encantan. Que orgullo realmente que sea de tu ciudad natal.
Besos. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Solo le pido a Dios. En la voz de Mercedes Sosa +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Sáb Jun 21, 2008 2:29 am | |
| "Solo le pido a Dios Que el dolor no me sea indiferente, Que la reseca Muerta no me encuentre Vacia y sola sin haber hecho lo suficiente.
Solo le pido a Dios Que lo injusto no me sea indiferente, Que no me abofeteen la otra mejilla Después que una garra me araño esta suerte."
Un acancion que es simplemente un temazo, su letra reinvindica el sueño de muchos quienes seguimos pensando que la indiferencia no debiera tener cabida en este mundo....
Y yo...
Solo le pido a Dios, que el mundo vuelva al camino de los sueños, que las esperanzas de los hombres permitan entregar un lugar digno a quienes continuan el camino de la vida... no a la guerra no a aquel monstruo, no a la indiferencia bestial en que muchos nos sumimos dia a dia...
Solo le pido a Dios, un mundo, en el que todos seamos uno, como hermanos... |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Solo le pido a Dios. En la voz de Mercedes Sosa +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Sáb Jun 21, 2008 2:28 pm | |
| Hermoso complemento Ignacio. Y a tus palabras y deseos digo...AMEN.
Besos. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Solo le pido a Dios. En la voz de Mercedes Sosa +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Jue Sep 04, 2008 3:22 pm | |
| Gran recomendado, todo un clasico...felicitaciones... Besos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Solo le pido a Dios. En la voz de Mercedes Sosa +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ Jue Sep 04, 2008 9:44 pm | |
| Por la paz,por la vida. Un tema que es un himno. Grande la "Negra",otra mujeraza.
|
|
 | |
| | Solo le pido a Dios. En la voz de Mercedes Sosa +++RECOMENDADO DE SETIEMBRE+++ | |
|