Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: El rostro Jue Oct 07, 2010 8:01 pm | |
| Queriendo traspasar fronteras, esas invisibles cual vidrios recién lavados, encontré la puerta mágica que hizo que una pierna quedara atrapada en otro mundo. Luché y salí, pero mi terca condición quiso de nuevo enfrentarse y esta vez no a una transparencia, sino a un espejo. Me vi sin saber que era yo, había otra persona en mi lugar, ¿qué pasó? ¿quién era esa que estaba en mi lugar? Parecía salir de mi ser. De manera hosca primero pregunté, luego temí, se quedó viéndome fijamente entonces le sonreí y me dijo adiós. Se separó lentamente, como huyendo quizás. Sí, claro.. ahora caigo en cuenta, la reconocí, era aquella mujer larguilucha de tiempos pasados. No entendí que hacía nuevamente dentro de mí. ¿Qué quería decirme? Óyeme vuelve acá, ¡aparece otra vez! grité... A veces, sólo a veces soy de acción retardada y quedé triste, aquella muchacha de unos 25 años (eso parecía) fue feliz, me mostró su rostro cuando fue feliz... Etelsaga, 2010
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: El rostro Jue Oct 07, 2010 10:51 pm | |
| Reminiscencia tal vez?? Rescatar una época de felicidad?... O simplemente intentar desatar algunos: ¿Por qué? Etel un trabajo que me hizo pensar y mucho. Es bueno reencontrarse con algunas épocas...creo- abrazos amiga!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El rostro Lun Oct 25, 2010 7:30 pm | |
| Gracias Luz por tus palabras. Cordial saludo. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|