| | DE NUESTROS COMPAÑEROS... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5834 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: DE NUESTROS COMPAÑEROS... Jue Oct 07, 2010 12:34 pm | |
| Esta vez, es Federico Rodrigo IV, Antifaz. En el foro de "Publicaciones de LetrasyalgoMas", encontré lo siguiente, dicho por Cynthia Harte, nuestra administradora (textuales palabras): "Tenemos el agrado de presentar al público, el libro de relatos "Bolazos para gente seria y viceversa I" de Federico Rodrigo IV (Antifaz). Cuento que los atraparan por su narrativa cuidada y amena que muestran lo tragi-comico de la realidad cotidiana. Un libro para disfrutar y que pueden bajar pinchando el siguiente enlace:4shared.com 4shared.com/get/wZNINjmu/Bolazos_para_Gente_Seria_y_Vic.htmlBueno, por mi parte, acabo de bajarlo. Ahora a disfrutarlo! Abrazos a todos! _________________ |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: DE NUESTROS COMPAÑEROS... Vie Oct 08, 2010 5:37 pm | |
| BUENA RECOMENDACION,Y ESTYA BUENO EL LIBRO,DEMORA 15 SEGUNDOS LA DESCARGA,Y VALE LA PENA. LA TAPA ES PRECIOSA JAJA(NA EL CONTENIDO ES LO QUE VALE,) FELICITACIONES ANTIFAZ,DE VERDAD. |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: DE NUESTROS COMPAÑEROS... Vie Oct 15, 2010 12:47 am | |
| Mi sincero agradecimiento a quienes lo hicieron posible y a la página que lo aloja. Un libro debe estar en una buena biblioteca y el mío está en la mejor. ¡Gracias! |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: DE NUESTROS COMPAÑEROS... Vie Oct 15, 2010 8:38 am | |
| Creo que fui de las primeras en bajarlo y esque Federico es mucho para mi un amigo de los que aun apesar de la distancia se le siente todo un placer tenerlo en mis archivos de favoritos. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DE NUESTROS COMPAÑEROS... Vie Oct 15, 2010 11:50 am | |
| Reitero mis felicitaciones a Federico y a Ediciones de Letras que dejara en publicaciones. Como bien dice Susy, en el foro de "Publicaciones de Letras y Algo más" encontrarán cómo acceder al libro de Federico Rodrigo (Antifás); como a "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos", de Magda R. Martin; “Con el corazón en la mano”, Antología Poetica de Manola Vazquez López; “Un mundo de amor y magia”, de Laura Margarita Granados Antología Poética Personal; "Mi Alma en Letras", de Gilberto Arriaga y el Libro en Imágenes promovido por la iniciativa de Ethel. Para mi, es gratificante contar y encontrarme con un grupo de gente emprendedora como nuestros compañeros y como quienes llevan a cabo la tarea de Ediciones de Letras. Gracias por compartir. Silvina. |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DE NUESTROS COMPAÑEROS... Vie Oct 15, 2010 2:07 pm | |
| Felicitaciones a Antifaz, realmente super rápida la descarga. Un libro con una presentacion preciosa,y el contenido que se disfruta de comienzo a fin. Felicitaciones a Ediciones De Letras, y realmente se esta haciendo una colección impresionante de libros, que bien vale la pena resaltar como ha hecho Silvina, ya he visto por ahí tambien que ya salio uno nuevo. Ahora, uhm los autores, poniendose, ehh, un libro autografiado no estaría mal, a ver como lo podemos conseguir. |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: DE NUESTROS COMPAÑEROS... Dom Oct 17, 2010 10:28 pm | |
| |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DE NUESTROS COMPAÑEROS... Vie Oct 22, 2010 5:15 pm | |
| Muchas felicitaciones a Antifaz por este libro, de verdad precioso y por supuesto, un gusto y un honor tenerlo dentro de mis libros de cabecera ya. Y a todos quienes han publicado, felicitaciones. Saludos, Ignacio |
|
 | |
| | DE NUESTROS COMPAÑEROS... | |
|