LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Confusiones de un encuentro...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Confusiones de un encuentro... Empty
MensajeTema: Confusiones de un encuentro...   Confusiones de un encuentro... Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:21 pm

Ella esta ahí esparcida en mi lecho talvez como la canción, “…todita oliendo a mi”, regresa por detrás, sigilosa, al acecho mío, luego disipando el calor de mis pómulos, y abrigando mi sudor me toma, yo sigo pendiente de estas líneas, pienso en el momento, ella respira para mi, como que pasan dos minutos y la geografía abismal que hay entre su nariz y mis oídos está doblegada a su deseo, no sé si es pasión, sin embargo, la miro al frente, en el reflejo del monitor, ella sigue detrás mío escuchando Santa Lucia de Miguel Ríos yo no la ambiciono, yo la deseo yo la quiero para otras horas aunque para esta también como que me ingiere a cariños… seguramente es la atmósfera del momento que nos tiene turulatos ...

Confusiones de un encuentro... Untitled32



Ella esta detrás mío, mirando mi barba que no he cortado… y de vez en cuando acerca su vientre sobre mi espina dorsal, luego musitando una canción de ayer, me dice cosas candentes yo temiendo por que ese humor se me vaya, tocándola a penas y de lejos correspondo a sus delicadas acrobacias… Ella esta ahí esparcida en mi lecho talvez como la canción… respirando el tibio aroma de mi esencia y me siento extraño y me da gusto estar en esa situación y me da gusto oír una canción de la secundaria (es que a mi me da ternura pensar en los días aquellos…) Ella sin embargo sigue cantándome una canción que dice “que los años son sabios y que todo el tiempo…” y no sé que mas… es una mujer haciéndose mas mujer, yo soy el olvidadizo niño que se enamora en cinco minutos, yo soy el novel escritor de por estos aires y que de vez en cuando escribe mas allá de la realidad…

Ella se marchará, aguardará la próxima llamada yo seguiré aquí en el tercer piso, registrando mis momentos, jugando a ser el dueño de los vocablos, el dueño de las tétricas situaciones que a propósito me suceden… Faltan algunos minutos para las once ya el día esta hecho miro mi habitación y no sé como me libre de ella (la dejé ir, y la pasión no pudo ser) miro a mi alrededor y su índole de loba se presiente en mi olfato, seguramente ella también esta oliendo todita a mi, sin embargo me veo en la urgencia de olvidarme del efusivo encuentro que a ultima hora fracasó…

Ya ahora siento que el embeleso, de veras se ha marchado y siento una victoria trivial, al librarme de ese cuerpo pecador que hace unas horas dejé ir, ojala siga viviendo estos tiempos “solitario”, ojala algunos días después, por aquí por estos lares por entre mi pecho, germine lo que hace meses perdí por completo, es que era un niño es que podía hacerlo todo, (es que cuando ella decía “no” era que “si”) eso y tantos garabatos eran mi constitución esos y tantos desaires eran mi manera de quererla…

Concluyendo estas confusiones de un encuentro estropeado, siento los ojos caídos, los parpados pesados… iré por un poco de agua, dormiré y quizás en unas horas empiece a jugar con el directorio telefónico a ver si para la parte austral del día vuelva a ver a alguna mujer para discutir estos fortuitos encuentros…

Ya son mas de las once, esta noche seguiré jugando con el directorio seguiré huido en la red buscando el amor a diestra y siniestra equivocándome hasta la eternidad y regando alabanzas por doquier y pensando en que el amor ya no esta aquí para inventarlo de nuevo… aunque todavía es de día sigo con el pecado a cuestas…
Aun no sé si es rencor a un no sé si es decepción o si es pena disfrazada de soledad...
Son las once y cincuenta es tarde ya para explicar el verdadero significado de esta confusión…




PD: Este relato lo escribí en Angasmarca, un 19 de octubre de 2006.
Mi pagina web ----> Relatos y mucho mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Confusiones de un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: Confusiones de un encuentro...   Confusiones de un encuentro... Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:58 pm

Excelente historia,muy bien llevada, me gusta como marcas ese continuo paso del tiempo, ,la confusión del sentir, se aprecia en eltexto.
Muy bien,te felicito.
¿No, te habia leído antes,eres nuevo?, si es así, he disfrutado de tus letras.Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Confusiones de un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: Confusiones de un encuentro...   Confusiones de un encuentro... Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:41 am

Eleonor escribió:
Excelente historia,muy bien llevada, me gusta como marcas ese continuo paso del tiempo, ,la confusión del sentir, se aprecia en eltexto.
Muy bien,te felicito.
¿No, te habia leído antes,eres nuevo?, si es así, he disfrutado de tus letras.Bienvenido.
HOLA GRACIAS POR EL comentario, si pues soy nuevo
recibi la invitacion del adminitrador del foro y bueno aqui me tienes debutando en este foro con mi pequeño relato, gracias por tu comentario
saludos desde Trujillo Peru
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Confusiones de un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: Confusiones de un encuentro...   Confusiones de un encuentro... Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:54 am

Bueno Juankis, como ya te dije, bienvenido a este espacio y espero que te sientas muy comodo en él y que sea muy bueno para ti y para todos este compartir...

Con respecto al texto, creo, por lo que te he leido, que cuentas vivencias, lo que vas pasando en un momento dado y con ese sentimiento que brota con espontaneidad de tu pluma...sin ser muy erudito en esto de la Narrativa y como lector, se me complico un poco el relato, existe una cierta ambiguedad en la transmision, lo que me llevo a no comprender a cabalidad el texto...no entiendo cual es el pecado, no veo bien cuales son las confusiones, pienso que le falto un pòco de claridad...eso si Juankis, es una interpretacion netamente personal y lo que creo a mi humilde entender...lo que si tengo claro, es que escribes muy bien, y sobtretodo, me encanta esa espontaneidad y el sentimiento que le pones al escribir...

Un abrazo y a seguir compartiendo...

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Confusiones de un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: Confusiones de un encuentro...   Confusiones de un encuentro... Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:35 am

Juankis de mi parte también recibe la más cordial bienvenida, como les digo a todos...estás en el mejor lugar.

Tu texto me ha parecido muy bueno, una trama que se torna interesante y mantiene el interes en el lector de principio a fin. Nos muestras a un chico que ha propiciado un encuentro con una mujer que ofrece sus servicios, a través de un directorio telefónico. Evidentemente la confusión estriba en que este jóven parece solo disfrutar el tenerla allí, admirarla y luego despedirla (mente cochambrosa ja). En fín un tema bien interesante, porque te internas en el sentir de un personaje que busca desesperadamente el amor en la red o en un directorio telefónico, consciente de que se equivocará una y mil veces.

"Aún no sé si es rencor, aún no sé si es decepción o si es pena disfrazada de soledad...", y esa duda lo hará sentir siempre ese pecado a custas.

Muy bien compañero, ha sido un placer leerte y apreciar tu trabajo. Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Confusiones de un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: Confusiones de un encuentro...   Confusiones de un encuentro... Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:48 am

Un buen texto de presentación compañero.
Bien narrado, de fácil comprensión, donde logras atrapar al lector en esa diyuntiva.
Muy bueno, espero seguir leyendote.
Un abrazo que las HADAS TE ACOMPAÑEN
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Confusiones de un encuentro... Empty
MensajeTema: gracias   Confusiones de un encuentro... Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:57 am

Poesiacarnivora escribió:
Un buen texto de presentación compañero.
Bien narrado, de fácil comprensión, donde logras atrapar al lector en esa diyuntiva.
Muy bueno, espero seguir leyendote.
Un abrazo que las HADAS TE ACOMPAÑEN

Muchas gracias ammigo, soy nuevo en el foro sin embargo siento esa calidez y compañerismo de su parte, seguire mejorando ,
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Confusiones de un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: Confusiones de un encuentro...   Confusiones de un encuentro... Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:21 pm

Lenys escribió:
Juankis de mi parte también recibe la más cordial bienvenida, como les digo a todos...estás en el mejor lugar.

Tu texto me ha parecido muy bueno, una trama que se torna interesante y mantiene el interes en el lector de principio a fin. Nos muestras a un chico que ha propiciado un encuentro con una mujer que ofrece sus servicios, a través de un directorio telefónico. Evidentemente la confusión estriba en que este jóven parece solo disfrutar el tenerla allí, admirarla y luego despedirla (mente cochambrosa ja). En fín un tema bien interesante, porque te internas en el sentir de un personaje que busca desesperadamente el amor en la red o en un directorio telefónico, consciente de que se equivocará una y mil veces.

"Aún no sé si es rencor, aún no sé si es decepción o si es pena disfrazada de soledad...", y esa duda lo hará sentir siempre ese pecado a custas.

Muy bien compañero, ha sido un placer leerte y apreciar tu trabajo. Besos.

Hola que tal, gracia spor comentar, bueno esta historia nace luego que estuve saliendo con una chica despampanante y bueno al principio la deseaba, empezamos a salir pero no nacia la magia, ella venia a mi casa me asediaba pero yo como que la esquivaba, u otras veces la amaba, estaba confundido y buendo en la agenda buscaba una salida
besos
desde Trujillo _ Perú
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Contenido patrocinado





Confusiones de un encuentro... Empty
MensajeTema: Re: Confusiones de un encuentro...   Confusiones de un encuentro... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confusiones de un encuentro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Secretas confusiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: