LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1176 Fecha de nacimiento: 26/04/1962 Edad: 50 Localización: LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: como subir videos Jue Oct 07, 2010 9:35 am | |
| tengo en mi compu algunos videos realizados por mi de mis poemas,y no se como bajarlos....ayudaaaa..... |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: como subir videos Jue Oct 07, 2010 1:15 pm | |
| Hola Lila. Bueno, lo primero que debes hacer es subirlos a un soporte externo, aunque te recomiendo, que lo hagas en You Tube, por el soporte que tiene y la facilidad con la que puedes compartirlo y subirlo, a cualquier lugar. Si no tienes una cuenta, te registras en ella, no es dificil y posteriormente vas a Mis Videos, subir desde la Pc, completas un par de cosas, como título, descripción, etc y luego que ya esté ahí, estás en condiciones de subir aquí. Te dejo esa tarea primero amiga, avísame si es que ya tienes cuenta ahí o mejor, si es que en una de esas, ya las tienes subidas en You Tube. Como te digo, es casi imprenscindible que asi sea. Me avisas y vamos viendo como lo haces aqui. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Un abrazo, Ignacio |
|
LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1176 Fecha de nacimiento: 26/04/1962 Edad: 50 Localización: LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: Re: como subir videos Jue Oct 07, 2010 4:38 pm | |
| IGNACIO...GRACIAS, MIL GRACIAS.....LO LOGREEEEE, YA PUSE DOS VIDEOS DE POEMAS EN VERSOS......SALUDOS |
|