| | MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5834 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Jue Oct 07, 2010 7:27 am | |
| DESTACADO Al caer el manto oscuro de la noche, soñaré contigo. Porque eres tú, mi último pensamiento. El gigante de fuertes brazos me cargará hasta el lugar de siempre, me elevará hasta la más alta cumbre de los sueños y allí, suave y lentamente me tenderá sobre la luna creciente. Pondrá debajo de mi cuello una suave nube de algodón y me arropará con un manto de estrellas. Me envolverán los pensamientos más bellos... porque así se lo he pedido. Depositará un beso en mi boca dibujándome una sonrisa y quedará velando mis sueños hasta tu llegada... ¡Oh, dulce amor mío! Porque sé que vendrás por mí. Infaltable... como Morfeo, como mis sueños, como la noche. Y compartiré contigo mi lecho de luna creciente, mi nube de algodón y aún mi manto de estrellas, mientras nos internamos juntos en las salas más profunda del palacio de Morfeo. Caeré rendida a tus encantos y... pondrás dos alas a mi ensueño. Y cuando llegue el día entre desperezos, sacudiré como pañuelo al viento mis sueños. Agitaré mis alas de cóndor en rosa amanecer y me lanzaré en picada desde la alta cumbre, dejando atrás la noche, hasta tocar el suelo... ¡Y ahí...estarás tú otra vez! Esperándome...para ser, mi primera mirada. Para ser tú, mi primera sonrisa de la mañana. (texto corregido por la invalorable ayuda de mi amigo Ricardo Garay. Gracias, Ricardo!) _________________
Última edición por Susy el Vie Nov 04, 2011 6:37 pm, editado 3 veces |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Vie Oct 08, 2010 8:27 pm | |
| Una prosa que se desliza entre tus sueños, con imágenes muy bellas y tiernas, para del mismo modo que descansas en él, sentir luego la presencia del ser amado. Un recorrido con mucha ternura deslizándose por los párrafos. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Lun Oct 18, 2010 6:19 am | |
| | LUZINTENSA escribió: | Una prosa que se desliza entre tus sueños, con imágenes muy bellas y tiernas, para del mismo modo que descansas en él, sentir luego la presencia del ser amado. Un recorrido con mucha ternura deslizándose por los párrafos.
|
Ah, gracias por tus palabras, Luz. Un besote! _________________ |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Vie Oct 22, 2010 1:02 pm | |
| Un ensueño esta inspiración poética...
Un placer leerte susy, derramas amor por los poros.... Bien por eso!...
Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Dom Oct 24, 2010 3:22 pm | |
| Un delicioso texto rebosante de suavidad ,ternura y dulce amor. Muy bonito Susy.
¡¡Abrazos de mil flores!! |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Mar Oct 26, 2010 10:13 pm | |
| | Etelsaga escribió: | Un ensueño esta inspiración poética...
Un placer leerte susy, derramas amor por los poros.... Bien por eso!...
Un besito |
Gracias querida amiga por tu comentario...! Hummm... una duda: se me nota?? jeje!! Besitos, Ethel y gracias por pasar por aquí!_________________ |
|
 | |
metro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 159 Localización: Barcelona España Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Dom Oct 31, 2010 1:03 am | |
| sacudiré como pañuelo al viento mi sueños.
dulces palabras llenas de sentimientos culminadas en grandes versos...
.saludos corteses. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Dom Nov 07, 2010 5:32 pm | |
| | Citación: | Un delicioso texto rebosante de suavidad ,ternura y dulce amor. Muy bonito Susy.
¡¡Abrazos de mil flores!! |
Gracias Pétalos por pasar. Un besote._________________ |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Jue Nov 25, 2010 5:44 pm | |
| | Citación: | sacudiré como pañuelo al viento mi sueños.
dulces palabras llenas de sentimientos culminadas en grandes versos...
.saludos corteses.
|
Gracias Metro por leer ésta prosa. Un abrazo en la distancia._________________ |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Jue Nov 25, 2010 8:06 pm | |
| Me gustó hay ternura en las palabras y los sueños sueños son pero forman parte de la vida, tu te deslizas en ellos y nos dejas esta prosa magistral. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Vie Nov 26, 2010 12:36 pm | |
| | manola vazquez lopez escribió: | Me gustó hay ternura en las palabras y los sueños sueños son pero forman parte de la vida, tu te deslizas en ellos y nos dejas esta prosa magistral. |
Gracias Manu por tu amable comentario. Un abrazo en la distancia!_________________ |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Lun Dic 13, 2010 8:27 am | |
| Una linda prosa para sentirse liviano siendo ave que agita las alas en los sueños.
Un abrazo amiga. Que el buen Dios te mantenga tal cual eres y te regale la dicha que mereces. Un abrazo.
Elisa |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Vie Sep 02, 2011 7:01 pm | |
| | Citación: | Una linda prosa para sentirse liviano siendo ave que agita las alas en los sueños.
Un abrazo amiga. Que el buen Dios te mantenga tal cual eres y te regale la dicha que mereces. Un abrazo.
Elisa |
Gracias Elisa...tú sí que sabes hacer sentir bien, jeje!! Un besote amiga._________________ |
|
 | |
Reichy

Cantidad de envíos: 11 Fecha de nacimiento: 29/05/1990 Edad: 21 Fecha de inscripción: 30/08/2011
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Sáb Sep 03, 2011 1:05 am | |
| ya me dieron ganas de ir a dormir  esta muy bello su escrito quiero despertar con una sonrisa dibujada en el rostro me encanto la descripción de la almohada, el ropaje y el velar de un sueño éxitos !!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Sáb Sep 03, 2011 2:13 am | |
| Que lindos sueños Susy, que te trasladan siempre al lugar donde espera la persona amada, un abrazo |
|
 | |
kin Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 406 Localización: De allí,donde florece la eterna primavera Fecha de inscripción: 07/09/2011
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Dom Sep 11, 2011 10:14 pm | |
| Un sueño,hecho realidad,puede ganar en fuerza,pero pierde en belleza, todo sueño es bello si lo vestimos con el ropaje de la ilusión, hermosa prosa, un gusto a los sentidos,y al paladar de todo buen lector. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | |
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Jue Sep 15, 2011 10:19 pm | |
| | Manu López escribió: | | Que lindos sueños Susy, que te trasladan siempre al lugar donde espera la persona amada, un abrazo |
Gracias Manuel, muy amable de tu parte.
Un abrazo, amigo!_________________ |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Vie Oct 21, 2011 6:02 am | |
| kin escribió: | Citación: | | Un sueño,hecho realidad,puede ganar en fuerza,pero pierde en belleza, todo sueño es bello si lo vestimos con el ropaje de la ilusión, hermosa prosa, un gusto a los sentidos,y al paladar de todo buen lector. |
Agradecida por tu comentario Kin!
Un abrazo en la distancia._________________ |
|
 | |
Gara Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1372 Fecha de nacimiento: 25/06/1979 Edad: 32 Localización: mali alpiste, pepa de durazno Fecha de inscripción: 01/07/2010
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Dom Oct 23, 2011 3:25 pm | |
| Esa primera sonrisa, con amor, con la luz del día. un gusto saludos k |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Dom Oct 23, 2011 9:00 pm | |
| Una prosa con mucho sentimiento donde muestras la belleza de tu alma. Un gusto leerte.
|
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Vie Nov 04, 2011 6:40 pm | |
| | Gara escribió: | Esa primera sonrisa, con amor, con la luz del día. un gusto saludos k |
Gracias por tu comentario, Gara! Un abrazo.
Ricardo dijo:
| Citación: | Una prosa con mucho sentimiento donde muestras la belleza de tu alma. Un gusto leerte. |
Gracias Ricardo... gracias por las correcciones que me ayudarán a crecer en esto de escribir. Un abrazote enorme!!_________________
Última edición por Susy el Miér Nov 23, 2011 5:52 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Dom Nov 06, 2011 8:42 pm | |
| felicitaciones por el destacado te lo ganaste en buena ley. besos |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ Mar Ene 17, 2012 6:37 pm | |
| | Ricardo Cesar Garay escribió: | felicitaciones por el destacado te lo ganaste en buena ley. besos |
Mil gracias, Ricardo...maestro!!
Un abrazote enorme, amigo!_________________ |
|
 | |
| | MI PRIMERA SONRISA +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++ | |
|