DEDICADO COMO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE A MI ROCIO, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
No quiero que bailes con otro tu canción quiero ser el par de pasos a tu lado, en el ritmo romántico nocturno, en las sugestiones y murmullos de las estrellas celosas. En voz quedita te pido “bésame” y olvidemos al mundo por esta noche como cada noche toda la noche.
Dejemos que el tiempo corra, junto con las últimas estrofas, el beso nace lentamente en nuestras bocas convocadas por el deseo, el tacto en la oscuridad desde lo más profundo de la penumbra, mi corazón se desorbita y los ojos palpitan de alegría en la algarabía de nuestros sentidos de nuestro respiro. Diseñemos un beso el mas hermoso de todos, diseñemos un te quiero el mas sincero de todos, procreemos imaginación y perdámonos en ella.
Eres el cielo no eres mas, eres la luna no eres mas, eres el universo en el que quiero navegar y naufragar. Bailemos como baila la canción en el vacio, bailemos juntos casi untados nuestros cuerpos, bailemos ante la mirada del olvido, bailemos soy el par de pasos el par de pupilas, junto a ti a tu lado, bailemos seducidos por la música, seducidos por la distancia vencida, bailemos como descalzos en la arena el mar es la orquesta azul, bailemos en la noche bajo el coro de la luna, bailemos en la tarde en el ocaso cantor. Bailemos en el júbilo de nuestra vida, en el último verso de tu canción favorita.