| | Canción de Lucha de eledendo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Canción de Lucha de eledendo Lun Oct 04, 2010 11:43 pm | |
|
Poemea:Canción de Lucha Autor:Eledendo Música y voz:Ignacio A.Dinamarca
“…no, no importa llorar, no importa sufrir, lo que de verdad importa es no caer”;
… pues si obrase la alegría en el seno de las piedras y en el vientre de los montes la piedad y el rocío, - y también allí el amor con su fuerza, efigie y luz – entonces, soportar la desesperación ¿ quién, cómo…?
… en las horas densas, escuchando u observando acaso, uno siente que su corazón se mueve, que vive y brilla, y que al ritmo de la lucha los despojos ficticios de la muerte huyen;
“… no, no importa llorar, no importa sufrir, lo que de verdad importa es no caer”.
|
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3247 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Canción de Lucha de eledendo Mar Oct 05, 2010 1:01 pm | |
| al ritmo de la lucha los despojos ficticios de la muerte huyen Un poema con toda la fuerza y el aliento, un vamos todavía que se enfatiza en los acordes de la guitarra de Nacho. Eledendo una letra que realmente nos habla de esa fuerza interna, fuerza de voluntad, ansias de seguir. Felicitaciones a ambos, me ha encantado como quedo este tema _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4695 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Canción de Lucha de eledendo Mar Oct 05, 2010 4:20 pm | |
| Felicidades a ambos  . Transmite fuerza. |
|
 | |
eledendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 605 Fecha de inscripción: 02/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: "Díptico para un verano de amor y lluvia":
Premios: 1
 | Tema: Canción de lucha Mar Oct 05, 2010 5:14 pm | |
| | Poesiacarnivora escribió: |
Poemea:Canción de Lucha Autor:Eledendo Música y voz:Ignacio A.Dinamarca
“…no, no importa llorar, no importa sufrir, lo que de verdad importa es no caer”;
… pues si obrase la alegría en el seno de las piedras y en el vientre de los montes la piedad y el rocío, - y también allí el amor con su fuerza, efigie y luz – entonces, soportar la desesperación ¿ quién, cómo…?
… en las horas densas, escuchando u observando acaso, uno siente que su corazón se mueve, que vive y brilla, y que al ritmo de la lucha los despojos ficticios de la muerte huyen;
“… no, no importa llorar, no importa sufrir, lo que de verdad importa es no caer”.
|
... Marioes, gracias, amigo; hace días estuve intentando poder oírla por medio de una grabación múltiple/colectiva, pero no lo logré, así es que lo dejé pasar porque me resultó imposible; pero en este momento lo acabo de oír estupendamednte y debo repetir tanto a Poesíacarnívoca como a Nacho "gracias, gracias, gracias, amigos, sois tremendamente buenos haciendo cosas"; he estado muy enredado en un proceso cardiológico y cancerígeno - de médicos y médicos - por lo que me postergado de todos modos; sin embargo este mensaje me llega como lluvia viva, estimado Marioes; portanto me reitero en mi agradecimiento especial a todo el equipo de Poesía y Algo Más, y de forma más personal por lo que hace a la compañera magnífica Poesíacarnívoca; ella y yo ya somos viejos amigos,, pues el tiempo nos lleva, sobre todo a mí, que ya voy dejando mucho atrás; gracias, compañero; ha sido una alegría; un abrazo general muy fuerte para vosotros; Orión |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Canción de Lucha de eledendo Mar Oct 05, 2010 6:04 pm | |
| SABES ELEDENDO,JUSTO PENSABA EN EN HACER ALGO PARA EL CONCURSO DE ECOLOGIA,Y ESCUCHE TU POEMA,Y SENTI QUE ESO SE DEBIA HACER,LUCHAR, PELEARLA HASTA EL FINAL. TU POEMA ES UN CANTO A LA VIDA, AL NO DEJARSE VENCER,POR NADA Y NACHO LO ENTENDIO BIEN Y LO TRAMITIO BIEN LOS FELICITO A AMBOS Y LES DOY LAS GRACIAS,ME DIERON INSPIRACION PARA EL CONCURSO. |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Canción de Lucha de eledendo Miér Oct 06, 2010 5:17 pm | |
| |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Canción de Lucha de eledendo Jue Oct 07, 2010 12:11 am | |
| Creo que la canción tiene la fuerza justa para situarse en un canto diario. Sin estridencias ni perder fuerza.
En cuanto a la letra, tiene el punto particular que la defiende, tal como debe ser. |
|
 | |
Antonio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 253 Fecha de nacimiento: 23/08/1942 Edad: 69 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: Canción de Lucha de eledendo Miér Oct 13, 2010 2:09 pm | |
| El mensaje llega y potenciado, da pautas e impetus para seguir. Exceloente letra y excelente interpretacion |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Canción de Lucha de eledendo Vie Oct 15, 2010 3:23 pm | |
| |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: Canción de Lucha de eledendo Lun Oct 18, 2010 4:03 pm | |
| Con una fuerza que se siente, este tema llega muy bien.Felicitaciones a ambos |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Canción de Lucha de eledendo Lun Oct 18, 2010 9:37 pm | |
| Amigo Ignacio... sin restar el encanto de los demás. Esta...ésta tiene un toque especial, la música tiene la misma fuerza que las letras.... Realmente creo que es un belleza y podría jugarme que seria un gran éxito si se lanza al mercado!!! Un placer!!!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Canción de Lucha de eledendo Sáb Oct 23, 2010 2:57 pm | |
| La tendre presente, una letra que llega en una voz y melodia perfecta. |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: Canción de Lucha de eledendo Lun Ene 31, 2011 4:52 pm | |
| ¡¡SUBLIMES VERSOS!!!!¡¡MARAVILLOSA INTERPRETACIÓN DE NACHO!!!!Un placer poder leer y escuchar este precioso poema... ¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!!!Un besazooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMOS!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Canción de Lucha de eledendo Dom Abr 03, 2011 6:06 pm | |
| Todo un placer detenerme a escuchar este maravilloso escrito de nuestro amigo eledendo, excelente y un placer dejarles mis felicitaciones a ambos. |
|
 | |
| | Canción de Lucha de eledendo | |
|