LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO

Ir abajo 
+5
LUHEMA
Etelsaga
principito009
Beatrix
Ximena Rivas
9 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:07 pm

Hoy me contaron una historia de esas que vale la pena compartir y no

pasar por alto.Fue una persona de mi familia,el fue a la casa de un amigo a

saludar que hace tiempo no veia y de pronto llego el hijo de esta persona

cuyo nombre es Nelson para que se ubiquen bien en la historia.Este vino

a contarle a su padre algo que le habia sucedido, la historia era la

siguiente, Nelson habia alquilado un local en la parte delantera de una

casa antigua para poner un negocio entonces antes de llevar las cosas

se puso a lavar los pisos los vidrios y pintar las paredes.Estaba en esa

tarea cuando aparecio de pronto una señora mayor que le pregunto quien

era y que hacia alli.El le comento que estaba preparando el local porque

iba a instalar ahi su negocio , ella muy interesada le pregunto que parte

del lugar usaria, el le dijo solo el local y un bañito que le dijeron estaba al

fondo ubicado en el patio de la antigua casa que estaba detràs del

negocio.Ella le dijo:- està bien, solo queria saberlo porque yo vivo al

fondo en la antigua casa, en este momento estaba embalando mi

maquina de coser y algunas cosas que tengo que llevarme, lo dejo porque

tengo que seguir con mi tarea,èl la saludo sin darle demasiada

importancia porque estaba concentrado en su tarea y antes que se fuera

le pregunto por su nombre y ella le respondio con un simple Mechita, me

dicen Mechita y le pregunto ¿y por donde entro?Porque no la senti para

nada, ella sonrio y le dijo -por la puerta del costado ,el zaguan.

Bueno hasta luego y se perdiò en el pasillo que conducia al fondo donde

estaba situada la casa.Nelson movido por la curiosidad saliò fuera y

comprobo ante sus asombrados ojos que el zaguan estaba casi sellado

por telarañas y cadenas que no habia sido abierto por años entonces

ingreso rapidamente al local y saliò caminando hacia el fondo y vio que la

casa estaba totalmente abandonada con un montòn de cosas arrumbadas

cubiertas de polvo,entre ellas parecia verse una antigua maquina de

coser pero ni rastros de Mechita.Salio a toda velocidad hacia la

inmoviliaria donde le habia alquilado el local y le comentò a la dueña de la

inmoviliaria lo que le habia sucedido y la dueña de la inmoviliaria dijo con

toda naturalidad:- ah si es Mechita,a veces anda por ahi -pero,¿ quien es

Mechita le pregunto Nelson? Es la antigua propietaria de la casa que murio

hace 4 años a los 98 años pero es muy tranquila y jamas agrediò a

nadie.Ella en contadas ocasiones se aparece,sobre todo cuando ve algun

extraño en lo que era su casa o cerca de sus cosas que quedaron alli. Se

quedo helado ante la respuesta y pòr eso fue a contarle a su padre y yo le

pregunte a mi familiar :imagino que con lo ocurrido Nelson devolvio las

llaves, la desalquilo y me dijo noo al contrario anoche se quedo a dormir

ahi porque queria terminar de pintar cuanto antes...Casi me desmayo jaja

Dios un coraje a toda prueba.La verdad yo lo pensaria dos veces eso de

quedarme a dormir ante la posibilidad que se me aparezca a mitad de la

noche o cuando estoy ahi. Tal vez me gustaria verla por simple curiosidad

y por ahi hablar con ella pero de dia y acompañada.

Solo deseaba compartir con ustedes esta historia por demas verìdica que

me toco muy de cerca y doy fe por las persona que me lo contò que no

miente.


Ximena
Volver arriba Ir abajo
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:41 pm

Si yo tampoco me quedaria por a ya , po si acaso que cosas!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:12 pm

Gracias Bea por pasar y tener en cuenta esta historia porque realmente me impacto mucho.Ayer casualmente pase por el lugar y ya ubiquè la casa y el local con mi amiga planeamos ir en cualquier momento y si nos animamos intentar tomar contacto con esta persona.Ahi si vendria la segunda parte de la historia jaja pero todavia lo estamos pensando.Es que no se nos ocurre que hariamos si aparece o si hay que llamarla.Que no se moleste ,no se hay quie planear bien lo que se va a hacer y como.Despues te cuento Wink
Un fuerte abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
principito009
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
León Cerdo
Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 26/07/1971
Edad : 52
Localización : ciudad autonoma de buenos aires
Fecha de inscripción : 04/07/2010

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:26 pm

xime ojito, no se juega con eso, despues te persiguen y no te dejan en paz, jjajajajajajajaja

te cuento algo que ha sucedido en el edificio donde vivo, el miercoles pasado, comenzo a gotear en techo donde esta el lavadero del depto.

como ese mismo problema me pasó a principio del año pero en la cocina, esa vez subi 1 piso y le dije a la señora que esta tapado algo de la cocina o se ha roto algun caño, porque tenia gotera y haga algo para solucionarlo, por suerte ese tema se soluciono.

ahora lo que hice llame al portero para que le diga a la vecina del piso de arriba que existia algo tapado o roto en el lavadero de la señora y la respuesta del portero me dice, de arriba??, si no vive nadie, la mujer murio hace dos meses, antes de irse el portero me dijo, le voy a decir al hijo para que venga y se fije el problema.

cuando nos dijo eso, estabamos justo todos en el living y lo escucharon y nos miramos como asombrados.

espero que los ruidos de muebles que corren y pisadas sean del hijo de la dueña, sino estamos fritos, jajajaja

pd: xime si queres ir a visitar a mi vecina para ver que pasa, avisame y te doy la direccion, saludos
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:05 pm

Bueno wal todavia estoy tomando coraje aca jajaja y vos me queres llevar para alla,bancame un par de dias que vemos que pasa cuando estemos frente a frente con Mechita y si el encuentro se da.A mi me gustan mucho todas estas cosas pero solita me da miedo no te creas jaja igual mi curiosidad me supera asi que apenas suceda algo te cuento.
Que interesante lo que vos contas tambien aca.Si se siente ruidos en el piso de arriba , corridas de muebles ,pisadas y el dpto esta deshabitado habria que pensar en la posibilidad de que sea ella su antigua propietaria ya fallecida ,o sea que concluyo que estos casos parecen ser un tanto comunes como que algo te ata a esta existencia y no te deja partir .Me enc antò leer tu experiencia tambien.
Un besote
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:41 am

Bueno creo que estas cosas ocurren con más frecuencia de lo que creemos.
Se dice que cuando una persona muere, hay que mover todas sus cosas. Dependiendo del crecimiento espiritual de la persona fallecida y de sus apegos, algunas se quedan aferradas a este mundo y es cuando aparecen. Algunas están pidiendo ayuda para salir a otro plano.
Lo siguiente es lo que hay que hacer: Ir al sitio, relajarse todo lo que se pueda, pedir asistencia espiritual y luego llamar a la persona por su nombre. Decirle que ya no pertenece a este mundo y que para su tranquilidad lo mejor es salir. visualizar una luz blanca que llega desde lo alto e inmediatamente de manera cariñosa invitar en este caso a Mechitas, para que salga...

Voy a dejar esta experiencia en un post mas abajo, contando la efectividad de esto, en dos casos que he vivido...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:51 am

El primer caso:
Estando aún trabajando (antes de jubilarme) en mi oficina empezaron a sentirse ruidos extraños: prendían la radio, se veía una sombra que entraba. Otra vez le dieron un golpe terrible a una puerta y detrás de ella dejaron un objeto que antes no estaba ahí. Ese objeto era de una persona que laboraba en ese lugar y había fallecido.
Me recomendaron que tan pronto estuviera abriendo la puerta empezara a rezar el padrenuestro. Luego un profesor que estaba sentado al frente de mi, de un momento a otro me preguntó: Quien pasó por detrás mio? Mire y se paró a mirar aqui qué era lo que tenía!. Le dije nadie profesor, no vi a nadie pero ahora que dice esto.... y le conté.
Luego fui con un amigo e hicimos lo que comenté en el post anterior y el problema se resolvió. No se volvió a sentir hasta hoy nada.

Caso dos:
Cuando mi hermana murió pasó lo mismo. Entonces la misma persona que me colaboró en la otra ocasión llegó a mi apto, en la sala colocamos tres asientos y la invitamos a ella a que sentara. (Por supuesto que yo estaba que me...... del miedo)...
Él la invocó, le habló diciéndole que saliera que la ibamos a ayudar, me dijo que me despidiera de ella, así lo hice. Y asunto resuelto..
No deja de darme susto, esto no es para mí, pero en esas dos ocasiones creo que lo logré...
Todo esto hay que hacerlo con los ojos cerrados y nunca en actitud de juego por que ahí puede ser lo peligroso..

Les recomiendo leer un libro titulado: UNA PUERTA HACIA LA LUZ, Carmen de Sayve y Jocelyn Arellano.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:19 pm

Ethel que interesante las dos historias vividas por ti.Respecto a Mechita si creo que hay que estar de alguna forma preparados o saber de que forma tomar contacto con ella y en el caso que haga su apariciòn(porque no lo hace con todo el mundo) hay saber que hacer,eso de dirigirse a la luz lo he visto en muchos casos en la tele en programas donde se daban historias veridicas de sucesos parecidos y se guian los espiritus para que encuentren su camino hacia la luz y entren a la dimension donde deben estar y no anclados a un mundo que ya no les pertenece ...La mamà de mi amiga esta fascinada con el caso y quiere acompañarnos pero realmente estoy pensàndolo bien tampoco quiero hacer de esto un circo porque es algo muy serio y uno tiene que dirigirse màs que para curiosear(cosa natural en casos como èste) para ayudarla.Bueno nos estamos viendo y veremos que sucede en los proximos dias,estoy pensando que hacer.
Un beso y gracias por tu lectura y por contar tus propias experiencias.
Veremos si consigo el libro para leer.
Ximena
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:54 am

Como también dice Etel, estos casos son más habituales de lo que nos pensamos. Hay bastantes desencarnados que están entre dos dimensiones y que por algún motivo les cuesta dejar el mundo de la materia.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:20 pm

Ethel me quedo una duda ¡porque con los ojos cerrados?
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:07 am

Primero que todo porque puedes concentrarte específicamente en lo que estás haciendo (debe ser así) y en segundo lugar, porque en algún caso de ver algo creo que hasta ahí llegará la sesión, no es conveniente además porque puede perderse la energía de ese momento intentando querer ver algo. Es confiar y estar tranquilo...
Esos son momentos donde solo la concentración puede controlarte a ti, para llevar a cabo la sesión.

Clarito? cualquier cosa cuentas...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
mayra lucia sanchez reza
Miembro



Femenino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 07/12/1992
Edad : 31
Localización : cuernavaca morelos
Fecha de inscripción : 05/01/2011

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:12 am

heee
ese tema de mechita es muy interesante..
bueno a mi no me ha pasado cosas asi.. ojala y me hubiese pasado eso y no lo que me paso hace como 4 años..


bueno hace 4 años yo tenia 14..
un dia estaba solita en mi casa.. estaba escuchando musica..
como ese dia no tenia nada que hacer me dormi un rato..
como lo mencione antes estaba sola.. mi madre habia salido con mi hermana.. y mi abuelita estaba con una vecina "chismoseando"..

entonces yo estaba sola y estaba acostada en el sillon.. me quede dormida escuchando musica.. de repente se detuvo el estereo.. como si se hubiese acabado el disco..
yo dentro de mi, me dije ya se acabo el disco.. pero que raro lo acababa de poner.. a lo mejor se fue la luz.. no le tome importancia..
senti que algo levanto el sillon donde estaba acostada.. bien ingenua pense que ya habia llegado mi hermana y que me estaba haciendo una broma.. yo seguia dormida.. pero de repente me dejaron caer el sillon y me lastime la espalda.. me enoje y empeze a decir de grocerias pensando que era mi hermana quien me habia dejado caer el sillon.. y de repente senti un frio.. voltee para ver quien estaba atras de mi, porque senti que quien estaba detras de mi no era mi hermana.. entonces voltee y vi a un tipo.. encapuchado, vestido de cafe su atuendo era como el de los monjes.. y me le quede viendo espantada y al mismo tiempo sorprendida.. entonces esa cosa me señalo la cama de mi papà.. sorpresa!! la cosa tenia garras y no se le veia la cara..
yo pense que seguia dormida y que lo que estaba viendo no era real si no una pesadilla.. entonces me di de cachetadas para ver si estaba despierta ò no.. y para mi suerte si eso era real.. entonces yo atonita me le quede viendo y rezaba dentro de mi.. suplicaba para que se fuera.. entonces mi perrita se puso a llorar y estaba a lado del sillon.. me agache para cargarla y la cosa esa no me dejaba de ver.. entonces cuando agarro a mi perrita ella le empieza a ladrar a la cosa esa.. entonces la cosa esa se desvanecio y dejo un frio.. al momento que desaparecio, el estereo siguio reproduciendo el disco, como si le hubiesen puesto pausa y despues play.. despues de eso me sali corriendo y me meti a mi casa hasta que llego mi familia para contarles.. y como siempre.. nadie me creyo.. hasta que un dia a mi hermana se le subio el muerto..

despues de un año y medio en la prepa se lo conte a uno de mis amigos y el investigo en un libro y me dijo que lo que se me habia parecido era un fraile de la cuarta ò quinta inquisicion.. que tal vez un familiar mio ya fallecido me lo envio para darme un susto ò un aviso de algo..
despues del dia de que me espanto la cosa esa.. empece a sentir como presentimientos y aveces siento que alguien me cuida.. pero lo que me cuida en las calles oscuras no es algo bueno si no que malo.. un dia un señor que es gitano me dijo que me cuidan un ser que es del bien y uno que es del mal..
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:49 pm

Mayra que interesante tu vivencia, me imagino el susto que te habrás llevado, una cosa asi no se vive todos los dìas.No quisiera ni imaginarme vivir un momento asi.Se del frío al cual te referis, algunas veces lo he experimentado en carne propia de diferentes maneras.Ahora ando a mil pero luego lo leeré nuevamente con más tranquilidad.
Gracias por compartirlo
Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:56 pm

Qué experiencias, he estado leyendo por aquí!!
Muy bueno lo de Ethel y Luhema.
Lo mejor de todo es como lo decían, ayudar a esos seres
desencarnados a "volver a casa", es decir irse a la luz, haciéndolo
con mucho amor y bondad.

Muchas veces los apegos que hayan tenido, no les permite irse
y quedan atrapados en el bajo astral.
Tampoco es cuestión de "juegos".
La única razón por la que se tomaría contacto con ellos, sería
solo para ayudarlos a ascender.

Hoy en día, hay muchos juegos con los cuales se abren puertas a
entidades en su mayoría oscuras, ya que los seres de Luz no se
prestan a esos juegos, como el juego de la copa o la tabla ouija.
He sabido de casos con un final muy feo y si supieran, especialmente
los jóvenes, a lo que se están exponiendo, estoy segura que no
lo harían.

Bueno, Xime espero que si se te da la oportunidad de contactarte
con Mechita, que tan solo sea tu interés en ayudarla a ascender
ayudarla en su camino hacia la Luz.
Un besote, te quiero, amiga!
Volver arriba Ir abajo
PILY PARADA F.
Escritor activo
Escritor activo
PILY PARADA F.


Femenino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 745
Fecha de nacimiento : 12/10/1958
Edad : 65
Localización : SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA
Fecha de inscripción : 24/06/2010

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:34 pm

¡¡HAY XIME, QUE FRÍO ME ENTRÓ CON ESA HISTORIA!!!!
Aunque estoy familiarizada con estas cosas, por suerte o por desgracia,
aún así tiemblo de miedo amiga, me encanta escuchar esta clase de historias,
pero cuando me pasan a mí, se me ponen los pelos de punta, y créeme que lo
paso muy mal... Un día os contaré algunas de esas historias reales vividas por mi,
yo en ningun caso me atrevo a hablarle a ninguno de esos seres que veo...
Por nada del mundo le hablaría... Soy muy miedosa... Imaginense que le hablo
y me contesta, madre mía, pies para que os quiero, no, no, no, Dios nos ampare...
Un besazooooooooo...
¡¡GUAPÍSIMA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://galiamor.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:22 am

Hola a todos estaba releyendo el caso de Mechita y me encontre con sus comentarios y con otras historias increibles.La verdad no me anime a ir , mi amiga tampoco, era su mama que queria ir pero la verdad no fuimos y ya el señor que alquilaba alli no está.Creo que la casa la vendieron y estaban demoliendola.Me da mucha pena por ella¿que sera si derrumban lo que era su casa? Aunque por ahi leí que la persona desencarnada sigue viendo todo como estaba antes, no modifica en nada su realidad.¿Alguien sabe si eso es verdad? Imaginar que ella esta ahi sola tan desprotegida desorientada, realmente dan ganas de ayudarla.Espero haya encontrado la luz para ascender a un lugar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Anav
Escritor activo
Escritor activo
Anav


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/06/2012

"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:54 am

Hermosas historias, de las que me gustan. Les dejo un par de ellas.
Estaba en el hospital de mi provincia y en esa epoca estaba haciendo diagnostico por imágenes, radiología, bueno tenia que revelar una de radiografía mi jefa nos habia recomendado que pasemos una por vez, porque sino se pegaban dentro de la máquina y se arruinaban, asi que me aseguraba cuando entraba que no este nadie, bueno cuando entro pregunto y no me responde nadie, no teniamo nada de luz, saco las placa del chasis y siento algo atras y un ruido, estaba segura que habia alguien pero nunca lo oi entrar, entonces dije, si estas por pasar la placa avisame asi espero, nadie me respondio, seguia sintiendo alguien atras, bueno camine tanteando hasta la máquina y confirme que no habia nadie, espere que salga y entre al cuarto prendi las luces y no habia nadie. Luego me entere que habia muerto una médica ahi en ese lugar. la habian matado.
Lo otro que me ocurrio en el Hospital de niños,. ahi pasa seguido se prende una pava eléctrica, las luces se apagan, cuando llegue el primer dia, senti una caricia, paso, luego al mes estaba yo en uno de los cuartos y veo pasar un compañero mio con guardapolvo blanco, sali corriendo tras el porque mi maestro queria que este con el todo el tiempo y apenas salgo no habia nadie, me voy al cuarto del lado estaban todos sentados, como si nada ninguno con guardapolvo blanco, ese lugar es cerrado y tampoco oi la puerta. bueno les comente a mis compañeros y me dice ah si viste al Dr un medico que estaba antes ahi, vivio años ahi y murio, Luego me paso lo mismo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Empty
MensajeTema: Re: "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO   "MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"MECHITA" UNA HISTORIA VERIDICA QUE ME CONTARON HOY MISMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Melodía ( Reeditado, historia verídica de un amigo )
» El Mismo Camino, el Mismo Sol
» "Ayudese a usted mismo, piense por usted mismo"
» UNO MISMO - J. Krishnamurti
» NO ES LO MISMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: