LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

NEGRO TRANSPARENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LOJESAMETH
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Cantidad de envíos: 63

MensajeTema: NEGRO TRANSPARENTE   Jue Sep 30, 2010 8:03 pm

DEDICADO COMO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE A MI ROCIO, ROCIO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La primera noche de todas reflejada en tus ojos, el brillo de cada beso plagado de la necesidad de ti, los colores de los recuerdos, con tinta que colorea la sombra de ese árbol.
Referencias de recuerdos transmutadas en sueños, en la humedad y la respiración agitada al despertar. Las horas (no es justo llamarlas así por que no rinden como tales) a tu lado son fugaces. El sabor de tu labio superior, es indescriptiblemente placentero; y todo lo que recuerdo alla de la naturaleza fuera de ella, es nada solo me perdí en la profundidad de unos ojos negros que con el sol incrustados como sus besos son negro transparente, el color imposible del amor.
Una luna tras la cortina mientras escucho una canción que intenta tener un lugar en el sonido, terca luna creciente se transluce por la cortina, ayer la lluvia empapó mi habitación mis efectos personales pues dejé abierta la ventana, hoy aun cerrada la luna moja toda mi soledad, toda tu ausencia, me consuela saber que a Ti también te empapa, “compañeros de dolor” me dijiste amantes empapados de nosotros, nubes y tormentas somos en cualquier rincón de abril, en cualquier lugar donde quepamos solo Tú y Yo. Las luces de marzo donde la brisa se muestra tan sonriente.[/b]
Pili
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Tauro Gato
Cantidad de envíos: 1344
Fecha de nacimiento: 21/05/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: NEGRO TRANSPARENTE   Vie Oct 01, 2010 5:01 pm

Rocio tiene muchísimos motivos para sentirse sumamente féliz...Le has regalado el mejor de los regalos : la piel del AMOR en prosa, que también podría ser un bonito verso....

A los dos....

banas enamoradas ...muchísimas felicidades.

Saludos..
LOJESAMETH
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Cantidad de envíos: 63

MensajeTema: Re: NEGRO TRANSPARENTE   Vie Oct 01, 2010 7:36 pm

Muchas gracias por tu comentario
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: NEGRO TRANSPARENTE   Dom Oct 03, 2010 1:14 pm

Todo un conjunto de momentos y recuerdos que conjugas a través del amor que empapa el corazón de los dos.
Felicidades.

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com

NEGRO TRANSPARENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.