DEDICADO COMO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE A MI ROCIO, ROCIO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La primera noche de todas reflejada en tus ojos, el brillo de cada beso plagado de la necesidad de ti, los colores de los recuerdos, con tinta que colorea la sombra de ese árbol.
Referencias de recuerdos transmutadas en sueños, en la humedad y la respiración agitada al despertar. Las horas (no es justo llamarlas así por que no rinden como tales) a tu lado son fugaces. El sabor de tu labio superior, es indescriptiblemente placentero; y todo lo que recuerdo alla de la naturaleza fuera de ella, es nada solo me perdí en la profundidad de unos ojos negros que con el sol incrustados como sus besos son negro transparente, el color imposible del amor.
Una luna tras la cortina mientras escucho una canción que intenta tener un lugar en el sonido, terca luna creciente se transluce por la cortina, ayer la lluvia empapó mi habitación mis efectos personales pues dejé abierta la ventana, hoy aun cerrada la luna moja toda mi soledad, toda tu ausencia, me consuela saber que a Ti también te empapa, “compañeros de dolor” me dijiste amantes empapados de nosotros, nubes y tormentas somos en cualquier rincón de abril, en cualquier lugar donde quepamos solo Tú y Yo. Las luces de marzo donde la brisa se muestra tan sonriente.[/b]