|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: EL CAMINO DE REGRESO Jue Sep 30, 2010 11:05 am | |
| EL CAMINO DE VUELTA... Voy a esconder un beso debajo de tu taza de cafè, una morisqueta burlona en el espejo empañado que dibuja tu rostro luego de la ducha de cada mañana...
Voy a ocultar una caricia para el largo camino de ida, una cancion que te acompañe un chocolate en tu bolso, un abrazo tan fuerte que trascienda la distancia y su calidez compita con el sol.
Voy a deshojar mil recuerdos para que sonrías deseando volver cada vez que te piense cuando me hagas falta, empacarè nuestras risas locuras sin ton ni son, proyectos inconclusos y en cada cosa que toques sentirás a flor de piel el alma suspirando su amor.
...Y vas a regresar... presiento que lo vas a hacer, que aunque tengas que partir ya estás pensando en volver desandando el camino... al ritmo descontrolado de mi corazón que en silencio te llama por que extraña el tuyo para completarse...
XIMENA |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Jue Sep 30, 2010 11:18 am | |
| Aaaaaaaa que lindura werita hermosa! Muy hermoso y lleno de esa intensidad que le imprimes siempre a tus letras, siempre hay que buscar el camino de regerso a ese ser amado Besos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Jue Sep 30, 2010 4:38 pm | |
| Claro que si Yahaira el amor es un eterno volver, viendolò asi es hermoso, se vive a pleno ,con ganas...no hay puntos finales que nos detengan tan solo puntos suspensivos esas al los que soy adicta y tanto amo. Besitos preciosa Ximena |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Vie Oct 01, 2010 6:17 am | |
| En los detalles se guarda un regreso que aviva el corazón. Un sentir que no se da por vencido y la esperanza late en un volver a empezar. me ha gustado un abrazo
|
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Vie Oct 01, 2010 11:27 am | |
| |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Vie Oct 01, 2010 3:59 pm | |
| CON ESAS MIGITAS MARCANDO EL CAMINO DE REGRESO, COMO HANSEL Y GRETEL, ES OBVIO QUE SIEMPRE ENCONTRARA EL CAMINO. ME GUSTO TU POEMA, |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Vie Oct 01, 2010 4:27 pm | |
| "Voy a esconder un beso (...) voy a ocultar una caricia... ...voy a deshojar mil recuerdos.....!
y todo debajo de una taza de café ; ¿cómo no regresar?....¡ Magnífico ! Mis felicitaciones sinceras y un fuerte abrazo. Féliz fin de semana..! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Vie Oct 01, 2010 8:06 pm | |
| Martìn agradezco tu comentario y tu presencia.Gracias!! UN fuerte abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Vie Oct 01, 2010 8:08 pm | |
| Pily muchas gracias guapisima, me encanta encontrarte nuevamente en mis letras. Besote Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Vie Oct 01, 2010 8:13 pm | |
| Matu que linda sorpresa verte por aqui!! Gracias por pasar y dejar en mis letras tu valioso comentario. Un beso Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Vie Oct 01, 2010 8:15 pm | |
| Muchas gracias Pili por pasar por mis versos y por tus buenos deseos.Igualmente para vos un FINDE espectacular en compañia de los tuyos. Ximena |
|
 | |
Mariana Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 23/03/1971 Edad: 41 Localización: montevideo Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Vie Oct 01, 2010 10:53 pm | |
| Preciosas letras, Xime. El amor y la esperanza siempre van de la mano. Me ha encantado leerte. Un abrazo mariana |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Sáb Oct 02, 2010 11:49 am | |
| Mariana gracias por tu lectura y por dejar tu huella.Lo aprecio mucho. Besitos linda Ximena |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Sáb Oct 02, 2010 1:32 pm | |
| Mientras hay amor hay esperanza y ¿como no tenerla si tu le das pistas para que siga el camino? regresara ¡de seguro! es mas... ¿como no volver ante tan sugerente poema?

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Sáb Oct 02, 2010 2:27 pm | |
| Gracias Manu querida por estar siempre presente en mis poemas.Lo aprecio mas que mucho. Besotes guapisima Ximena |
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 376 Fecha de nacimiento: 22/08/1968 Edad: 43 Localización: Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Sáb Oct 02, 2010 9:14 pm | |
| yo, de la puerta, me regresaría.
saludos. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Lun Oct 04, 2010 10:53 am | |
| Bueno eso si que es alentador jaja muchas gracias amigo por darte siempre un tiempito para pasar por mis letras. Un fuerte abrazo Ximena |
|
 | |
principito009 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 164 Fecha de nacimiento: 26/07/1971 Edad: 40 Localización: ciudad autonoma de buenos aires Fecha de inscripción: 04/07/2010
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Mar Oct 05, 2010 11:19 am | |
| hermoso poema xime, me gusto todo, pero mas estas lineas
... un abrazo tan fuerte ...
... locuras sin ton ni son, proyectos inconclusos y en cada cosa que toques sentirás a flor de piel el alma suspirando su amor.
te felicito, pero no entiendo lo del silencio. saludos
|
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Mar Oct 05, 2010 11:33 am | |
| ¿NO SE QUE PASA HOY? PERO SOLO ARTE.... EN SU MAS BELLA EXPRESIÓN... HE LEÍDO ESTE DÍA...
Voy a esconder un beso debajo de tu taza de cafè, una morisqueta burlona en el espejo empañado que dibuja tu rostro luego de la ducha de cada mañana...
VERSOS QUE PERMANECEN PERENNES... ESCONDIDOS ENTRE LETRAS QUE COBRAN VIDA Y... TRANSMITEN SENSACIONES MUY BELLAS. FELICIDADES |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Mar Oct 05, 2010 1:16 pm | |
| Bueno los sonidos del silencio Walter son casi una constante en mis poemas...es que dice tanto o mas que las palabras, uno puede dibujarlas sin mover los labios.Me alegra tanto que hayas pasado por mis letras, sabes que siempre me gustò que me dejaras tu huella y vos te resistias , no se porque, pero me doy cuenta que estas comenzando y que sabes bien que decir y hasta te estas animando a escribir.Es un regalo todo esto para mi y algo nuevo viniendo de vos. Un beso Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL CAMINO DE REGRESO Mar Oct 05, 2010 1:23 pm | |
| Guille muchas gracias por tus palabras tan bonitas para mis letras. Un calido abrazo a traves de la distancia Ximena |
|
 | |
|