Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: LA PÉRDIDA Miér Sep 29, 2010 11:31 pm | |
| Alguien hablo de la perdida. No te perdí, sólo te caíste de mi roto corazón y te atajó mi alma. Juntos subimos hasta la nube más alta. Allí estuvimos largo tiempo. La muerte vino a buscarte y lloró de tristeza. Un ángel se detuvo para observarnos, luego tomó una lágrima de la oscura mujer y la convirtió en estrella. Ese día el sol y la luna salieron juntos para despedirte y formaron un corazón para que te cobijaras y cuidaras nuestro amor hasta que mi alma llegue.
|
|
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: LA PÉRDIDA Jue Sep 30, 2010 3:21 am | |
| Amor auténtico envuelve tus palabras,así no se pierde nada,porque la pérdida se convierte en dulce espera... Muy bonita prosa,me ha gustado mucho.
¡¡Abrazos de flores multicolores!! |
|
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: LA PÉRDIDA Jue Sep 30, 2010 11:49 am | |
| WOOOOOOOOOW!!!!!!!!!
Lo mejor que he leido en mucho tiempo Ricardo, caramba!!!! Que buenas letras!! "no te perdi, solo te caiste de mi roto corazon" Sencillamente genial. ABrazos |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LA PÉRDIDA Dom Oct 03, 2010 1:31 pm | |
| Magia!, tienes magia Ricardo para escribir... Un beso _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LA PÉRDIDA Lun Oct 04, 2010 2:54 am | |
| !QUÉ BONITO! No puedo decir otra cosa, lo demás que pienso de tus escritos, ya lo sabes tú.Me encanta como escribes. |
|