|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: SERPIENTE DE PLATA... Mar Sep 28, 2010 7:30 pm | |
| SERPIENTE DE PLATA Voy espantando ausencias cuando la serpiente de plata en su lomo inquieto e interminable te lleva.
Voy reviviendo càlidos recuerdos mientras los murcièlagos de las incertidumbres avivan una espera que a veces se hace eterna.
Voy corriendo en un campo minado donde florecen palabras en abruptos silencios porque vuelan en pedazos y a su meta no llegan.
Continuo por inercia buscándote en cada espacio,hasta debajo de las piedras mientras me besan utòpicas certezas,escurridizas quimeras.
Y no me entrego jamás renuncio a la promesa de tenerte cerca de llegar a ti cruzando el mismo infierno como sea.
Y no hay distancia ni me resigna el tiempo en su loca marea si tu me aguardas no hay cadenas que me contengan.
Te alejas, amor mìo y muy pronto seguirè ansiosa tus imborrables huellas guiada por la eterna magia que ilumina nuestra senda.
Tu ruta es mi ruta la encantada serpiente que nos trae y que nos lleva senda infinita de sueños,fantasias...sin ti,desierta.
XIMENA |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: SERPIENTE DE PLATA... Mar Sep 28, 2010 7:47 pm | |
| Otro buen poema Ximena, el amor es un ir y venir y tu en este poema andas a su busca, por sendas mil donde todo es recordar, vivr de incertidumbres que hacen mas abrupto si cabe el camino.Lo dibujas bien en estos versos.
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1991 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SERPIENTE DE PLATA... Mar Sep 28, 2010 9:13 pm | |
| Wow, Xime! Muy buen poema, amiga. Excelente lectura. Saludos, Jose |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SERPIENTE DE PLATA... Miér Sep 29, 2010 3:37 pm | |
| Gracias Manu por darte un tiempito de pasar por mis letras.Lo valoro. Besitos Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SERPIENTE DE PLATA... Miér Sep 29, 2010 3:38 pm | |
| Muchas gracias Josè que gusto verte por mis versos. UN fuerte abrazo Ximena |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SERPIENTE DE PLATA... Miér Sep 29, 2010 3:41 pm | |
| Precioso, pero ufff reptiles, serpientes, bichos feos sin duda |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SERPIENTE DE PLATA... Miér Sep 29, 2010 3:46 pm | |
| Jajaj ay Juan mas feos que los humanos imposible jaja no te me enojes que tambien soy humana pero si fueramos como ellos tal vez el mundo no estarìa tan maltratado... Besote guapisimoXimena |
|
 | |
ZAIRE Escritor activo

Cantidad de envíos: 80 Fecha de inscripción: 14/08/2010
 | Tema: Re: SERPIENTE DE PLATA... Miér Sep 29, 2010 3:59 pm | |
| "Tu suerte, es mi suerte" mas alla de las alas del bien y del mal, estan los calidos recuerdos.
Como siempre, es un encanto poder disfrutar tu poesia. derramas en ella, sensaciones profundas.
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SERPIENTE DE PLATA... Miér Sep 29, 2010 5:19 pm | |
| Y yo me quedo encantada de tu presencia en mis versos Zaire. UN càlido abrazo Ximena |
|
 | |
|