|
| Autor | Mensaje |
|---|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: MIEDO Mar Sep 28, 2010 2:58 pm | |
| Hoy me di cuenta que… hace días que no lloro. Y el miedo se apoderó de mí en ese momento de lucidez. Saber que mi cuerpo empezó a acostumbrarse, acostumbrarse a estados de oscuridad, a que duela y ya no duela… pues nada cambió en este tiempo. Allí están muy latentes acechando mis días y mis tiempos, la tristeza, la desazón. Qué pasará con mi alma si ésta cierra sus puertas? si languidece cual pájaro herido? Qué pasará conmigo si no logro expirar los males que se acunan en mi ser?...y si me acostumbro al dolor y se vuelve invisible? Alma mía no me abandones. Necesito que vibres, que sientas, que llores!! No me dejes en esta soledad…es muy grande la orfandad. Reacciona!!! Así me daré cuenta que todavía estoy viva!
LUZINTENSA—28/09/10
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán
Última edición por LUZINTENSA el Mar Sep 28, 2010 8:35 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MIEDO Mar Sep 28, 2010 7:13 pm | |
| A veces tantas corazas nos hacemos para evitar sufrir,que cuando menos nos damos cuentas son tantas capas que el llanto queda dentro, solo es cuestion de sacarnos capas...como la cebolla. |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MIEDO Mar Sep 28, 2010 7:24 pm | |
| Qué miedo que nos produce la insensibilidad ¿verdad? _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: MIEDO Miér Sep 29, 2010 4:35 pm | |
| El tiempo ayuda poco a poco a curar y cicatrizar las heridas,las del cuerpo y las del alma.No temas amiga.
Un fuerte abrazo de pétalosdeseda. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MIEDO Miér Sep 29, 2010 7:42 pm | |
| Bueno, fue escrito ayer y hoy es hoy...capaz que el momento ya pasó pero "Hoy me di cuenta que..." ya con eso hay una hendija abierta por donde se cuela la luz que muestra que la insensibilidad no es tal sino, por el contrario, se lee sensibilidad Un fuerte abrazo Rosa. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MIEDO Vie Oct 01, 2010 4:51 am | |
| y nos creamos en medio de nuestros miedos corazas que nos libere. Pero el dolor nos hace ver que en la vida que hay momentos para pelear con denuedo, descollar es alimento en nuestro vivir. un abrazo
|
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: MIEDO Vie Oct 01, 2010 1:46 pm | |
| Transmites bien ese sentimiento el miedo a ser insensible, aunque estoy se acuerdo con silvina y su aseveración. Un abrazo
|
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MIEDO Vie Oct 01, 2010 4:45 pm | |
| Nunca me había planteado el llorar por llevar tiempo sin hacerlo ; y ¿sabes? tienen toda la razón tus letras. Cuando el alma yace muerta en un corazón, cuando ni tan siquiera la piel se siente, cómo mínimo una lágrima que nos haga sentir que somos capaces de reaccionar, aunque sea con el llanto...para sentirnos vivas. Me llego muy hondo tu escrito. Felicitaciones sinceras.... Y un fuerte abrazo. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MIEDO Dom Oct 03, 2010 1:19 pm | |
| Llorar limpia el alma, sin embargo a veces el dolor nos acostumbra a templarnos, no es que nos volvamos insensibles es que aceptamos y sabemos que con llorar no resolvemos mejorar las cosas, sin embargo hace bien que de vez en cuando las lágrimas saquen de nuestro ser la tristeza. Como siempre Luz, a través de tus expresiones, nos dejas pensando...
Felicidades
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MIEDO Lun Oct 04, 2010 3:02 am | |
| Uno mi alma a tus palabras de dolor,ese dolor sin llanto, un llanto que está ahí pero que no surge aunque quisieras arrancarte las lágrimas a zarpazos..!cuántas veces se desea llorar... y no se puede...! Entonces crees que te has vuelto insensible y te asustas pero no es así porque las lágrimas están ahí, sólo es que se llora hacia adentro. Hermoso pensamiento y muy real, amiga. |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: MIEDO Lun Oct 04, 2010 8:13 am | |
| Tan certero y al punto que da miedo... Ese, que tan bien has plasmado desde lo más profundo del ser. La insensibilidad, moneda tan corriente hoy, es algo que a muchos nos aterra, por lo fácil que llega a germinar en el alma. Gracias por este recordatorio! Un abrazo |
|
 | |
ZAIRE Escritor activo

Cantidad de envíos: 80 Fecha de inscripción: 14/08/2010
 | Tema: Re: MIEDO Mar Oct 05, 2010 3:36 pm | |
| Que bello. El alma descansa mientras le besas las tristezas con esas letras tan bellas.
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: MIEDO Mar Oct 05, 2010 6:03 pm | |
| Me gustaría resumir todos los comentarios en un solo pensamiento, pues todos tienen que ver con la sensación que tuve al escribir este sencillo texto…. Desde nómade, Luhema, Petalos, Silvi, Martín, Ricardo, Pili, Etel, Xanino (me alegro verte de nuevo) Zeltia, Zaire. Cada uno dio el toque exacto con su comentario atinando aquello, que me llevo a escribir.-Fue como un arrebato que ni siquiera me detuve a “reescribir” o ver si algo podía cambiar. Sentí que debía postearlo de ese modo por respeto a mi yo. Abrazos a cada uno con muchísima luminosidad. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Philos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 724 Fecha de nacimiento: 26/08/1959 Edad: 52 Localización: Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/12/2009
 | Tema: Re: MIEDO Miér Oct 06, 2010 7:46 pm | |
| Conmovedor, cargado de ternura.
Un beso amiga.
Luis |
|
 | |
|