| | DISCULPAS POR MIS COMENTARIOS. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: DISCULPAS POR MIS COMENTARIOS. Dom Sep 26, 2010 6:58 pm | |
| DISCULPAS POR MIS COMENTARIOS... Ojalá que los lectores al terminar de leerme, me perdonen los errores que cometí al exponerme ante educados ygente mordaz, pero inteligente… Si algunos se hallan sentidos por los comentarios que hice, discúlpenme, pues no quise en verdad dejar heridos, solo sé que soy sincero, perdón, perdón eso espero… Por favor, que haya conciencia y de esto no hacer alarde; desechen la vil creencia que soy miedoso o cobarde; lo hago por educación… como hizo Ruiz de Alarcón; ése jorobado se Oro que ante las burlas y mofas, dedicó bellas estrofas a los ignaros que en coro de insolencia contumaz, en forma ruin y mordaz: él, contesta con decencia, con sutileza y sapiencia: En el hombre no has de ver ni hermosura, ni belleza su hermosura, es gentileza y su belleza, el saber… Para Alarcón, el saber, sinónimo es de belleza y a su manera de ver dice que la gentileza, suple con donosura a la valiosa hermosura… CONDHE 2010 |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DISCULPAS POR MIS COMENTARIOS. Lun Sep 27, 2010 1:22 am | |
| Uhmmm, si todos pensaramos igual...que aburrido sería el mundo, que poco avanzaríamos y que poco sabríamos. Tus comentarios tiene lo pasional junto con la sapiensia y eso no es para disculpar, tansolo entender, aceptar y si se da retrucar ja ja,pero siempre dentro de los linientos que has dejado como caracteristica tuya aqui: respeto y honestidad. Un gusto leerte, en esta , diría yo declaración de intensiones, que más honesto te muestra.
Que las hadas te acompañen |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5372 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: DISCULPAS POR MIS COMENTARIOS. Lun Sep 27, 2010 1:19 pm | |
| |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: DISCULPAS POR MIS COMENTARIOS. Lun Sep 27, 2010 6:11 pm | |
| Un lindo poema, el reconocimiento de nuestros arrebatos logra engrandecernos, nos hace crecer y más sabios. Un gusto leer este poema, donde sigues demostrando tu maestría hasta en una humilde petición de disculpas. Te apaludo |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4695 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DISCULPAS POR MIS COMENTARIOS. Lun Sep 27, 2010 7:04 pm | |
| Siempre que sea con respeto, no hay necesidad de disculpas por la honestidad. No creo que haya que pensar o entender uniformemente las cosas. La diferencia de opinión enriquece si se sabe escuchar y si es expresada con respeto. Al contrario, grandeza en tus letras. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: DISCULPAS POR MIS COMENTARIOS. Lun Sep 27, 2010 7:14 pm | |
| Guille, que disculpas nio que na siempre te has basado en el respeto a la hora de comentar ser honesto es una gran virtud y tu la tienes felicitaciones por ser asi.
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: DISCULPAS POR MIS COMENTARIOS. Lun Sep 27, 2010 8:34 pm | |
| GRACIAS A ESTA QUINTILLA DE REINAS...
CADA UNA EN SU ESTILO... ES Y LO SABEN...
DE LAS MAS TALENTOSAS POETISAS DEL FORO...
DEFINITIVAMENTE...
CINCO DE LAS MAS CARAS JOYAS DE LA CORONA DE LETRAS Y ALGO MAS...
*(tres de ellas: Tienen doble titulo) |
|
 | |
| | DISCULPAS POR MIS COMENTARIOS. | |
|