|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1350 Fecha de nacimiento: 04/11/1985 Edad: 26 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Mendigo de Amor. Lun Jun 16, 2008 10:25 pm | |
| Si me vieras por dentro, quizás vieras todo lo que soy y lo que no fui.Lo que por ti intente ser y con esfuerzo te ofreci. Quizás ,si me vieras por dentro, verias que por soñador me fui despejando un cielo lleno de estrellas donde colgar tu nombre, que adorne las flores con tu perfume, y el agua fresca del río tuvo el sonido de tu sonrisa. Si me vieras por dentro...si pudiera tu mezquindad ver más haya de mi ropa, de mi humilde porte, quizás, solo quizás, vería que te he amado como es devido, sin oro,ni anillo, sin vino fino o vestido caro, tan solo con mis manos, mi piel y mis ojos,como solo sabe un mendigo amar. |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2391 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Mendigo de Amor. Lun Jun 16, 2008 10:43 pm | |
| Bellísimo poema amigo, cuanta ternura destilan tus palabras a pesar de la tristeza que pueda embargar. Un amor no correspondido como es debido; cuando lo material se impone ante los sentimientos.
Pues continúa amando con esa fuerza, pero no a una cicatera. De sobra habrá quien se merezca tu cariño. Besos. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Mendigo de Amor. Mar Jun 17, 2008 11:10 am | |
| Una prosa hermosa donde la tristeza la baña. Es una lástima que muchas personas se fijen en el aspecto físico y no valoren lo que hay por dentro del ser humano. Me gustaría que le cambiaras el nombre, porque no debemos mendigar amor, el amor se da, se ofrece, pero no se suplica... Además el amor que diste es del grande!!!. Un besito |
|
 | |
Sil Escritor activo

Cantidad de envíos: 18 Fecha de nacimiento: 05/12/1967 Edad: 44 Fecha de inscripción: 15/06/2008
 | Tema: Re: Mendigo de Amor. Mar Jun 17, 2008 12:43 pm | |
| Que bueno! bella forma de amar, sin escenografia que ciega de lo importante. Lo de mendigo impacta, es fuerte.
Un beso |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3073 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 54 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Mendigo de Amor. Lun Jun 28, 2010 6:35 pm | |
| Un terxto que rescato del baúl de los recuerdos, que habla muy bien de la verdadera forma de amar. Cierto,impacta ese mendigo de amor _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 29 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Mendigo de Amor. Miér Jun 30, 2010 12:25 pm | |
| "tan solo con mis manos, mi piel y mis ojos, como solo un mendigo sabe amar" UUUFFFFF Yo no pediria mas, de verdad, me encanto, te aplaudo compañero que prosa tan exquisitamente bella. Abrazos  |
|
 | |
S0L Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 186 Fecha de nacimiento: 04/08/1988 Edad: 23 Localización: Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Mendigo de Amor. Miér Jun 30, 2010 2:11 pm | |
| HERMOSA PROSA!!!!
Si me vieras por dentro, quizás vieras todo lo que soy y lo que no fui.
creo que eso "que no fuimos" es lo que siempre nos perseguira...
hermoso escrito...
y hermoso tatuaje en tu espalda... el cual no pude obviar =\ |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4343 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Mendigo de Amor. Miér Jun 30, 2010 6:04 pm | |
| Si bien fue una prosa que escribiste hace tiempo, habla (como dicen) de manera exquisita de una forma de amar que impacta.
_________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
|
|
 | |
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Mendigo de Amor. Vie Jul 02, 2010 4:48 pm | |
| Hermosa prosa, hermosa forma de amar. |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2052 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Mendigo de Amor. Jue Jul 29, 2010 1:14 am | |
| la enormidad del amor se encuentra en la entereza y humildad que tiene un corazón mendigo, el de amar y amar. me gustó saludos |
|
 | |
Sagid Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 270 Fecha de nacimiento: 12/03/1971 Edad: 40 Localización: Columbia MO 65202 Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: Re: Mendigo de Amor. Jue Ago 19, 2010 4:20 am | |
| Si te viera por dentro seguro vería un corazón que late lleno de amor y terminaría enamorándose de ti... Si te veira por dentro descubriría que lo que vale es lo interior y que lo exterior es efímero...
Excelente poema, breve pero intenso y sublime.
Un placer leerte. |
|
 | |
|