|
| Autor | Mensaje |
|---|
JOTACE1968 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 288 Fecha de nacimiento: 20/12/1968 Edad: 43 Localización: MONTEVIDEO URUGUAY Fecha de inscripción: 09/08/2010
 | Tema: La palabra dolor. Sáb Sep 25, 2010 10:22 pm | |
| En una tumba de flores dejarè el alma en pedazos recordando mis amores y enterrando sus retazos.
En un mar inmenso y frìo ahogarè todas mis penas, y por un bosque sombrìo pensarè que son ajenas.
En un àrido desierto mi sed no serà saciada, y tal vez me sienta muerto o tal vez no sienta nada.
Desde lo alto de un rizco arrojarè mis tormentos recogiendo sus añicos transportados por el viento.
Y sòlo serè un espectro vagando en la madrugada y sòlo serè un lamento, planeando su retirada.
Estarè triste y perdido solitario y destrozado de la vida arrepentido y despreciando el pasado.
O tal vez nunca fuì yo.. ni nacì, ni fuì real, fuì algo que no existiò, y no pude ser mortal.
En una tumba de rimas, sembrada de negras rosas atraviesan sus espinas, las oscuras mariposas.
Y todo se desvanece màs nada tiene valor, de luto se me aparece, y vestida de dolor.
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La palabra dolor. Dom Sep 26, 2010 12:13 am | |
| "En una tumba de rimas, sembrada de negras rosas atraviesan sus espinas, las oscuras mariposas."
Un poema que en su totalidad transmite ese dolor, ese pesimismo frente a la vida y envuelto en una ola de lamentos, se deja de llevar por las sombras, aun cuando se intente arrojarlos. lo bueno sería que en ese arrojar tormentos desde un rizco, pueda dar comienzo a algo nuevo, mas claro, mas esperanzador. Bello poema, que deja, transmite su intención al lector, de gran manera. Saludos, Ignacio |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La palabra dolor. Dom Sep 26, 2010 1:59 am | |
| El yo lirico con una facilidad increible en el versar deja su sentir enterrado entre las lineas de su poema. Sus inquietudes y su dolor, son amortajados en estas letras. Un poema excelente amigo.
Que las hadas te acompañen
|
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: La palabra dolor. Dom Sep 26, 2010 3:25 pm | |
| Cuanto dolor que encierran esas letras escritas de la mano de la desolaciòn , esa señorita que sabe bien donde llevarnos si no soltamos su mano a tiempo.Me gustò, fue un paseo por tus caminos interiores. Un abrazo Ximena |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4695 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La palabra dolor. Dom Sep 26, 2010 7:27 pm | |
| Y, aún vestida de negro, la letra se desprende con sutiles imágenes para llegar al lector en la radiación de ese/esos dolor/es. Excelente poema. Saludos. Silvina _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: La palabra dolor. Dom Sep 26, 2010 11:41 pm | |
| En una tumba de rimas, sembrada de negras rosas atraviesan sus espinas, las oscuras mariposas.
¿QUE ESTABAS PENSANDO CUANDO ESCRIBISTE ESTO?
ESTO ES (para mí) EL ARTE EN TODO SU EXPRESIONISMO PURO.
DE VERDAD TE FELICITO. DICES MUCHO EN ESTE CUARTETO...
FELICIDADESS |
|
 | |

Cantidad de envíos: 288 Fecha de nacimiento: 20/12/1968 Edad: 43 Localización: MONTEVIDEO URUGUAY Fecha de inscripción: 09/08/2010
 | Tema: Re: La palabra dolor. Miér Sep 29, 2010 9:56 pm | |
| GRACIAS IGNACIO SIEMPRE ES BUENO RECIBIR TUS COMENTARIOS Y QUE PASES POR MIS LETRAS UN ABRAZO. |
|
 | |

| Tema: Re: La palabra dolor. Miér Sep 29, 2010 9:57 pm | |
| GRACIAS POESIA SIEMPRE TAN GENTIL SOBRE MIS LETRAS , SIEMPRE UN COMENTARIO AMENO Y ANIMADOR.GRACIAS. |
|
 | |

| Tema: Re: La palabra dolor. Miér Sep 29, 2010 10:00 pm | |
| XIME UN GUSTO SIEMPRE LEER TUS COMENTARIOS.LA TRISTEZA A VECES GOLPEA Y SE HACE SENTIR Y UNO TRATA DE EXPRESARLA DE MIL MANERAS, UNA ESCRIBIENDO UN POEMA, POR SUERTE ES ESE MOMENTO DE ESCRIBIR, Y ES PASAJERA.GRACIAS. |
|
 | |

| Tema: Re: La palabra dolor. Miér Sep 29, 2010 10:01 pm | |
| SILVINA AMIGA , SIEMPRE UN GUSTO QUE PASES POR MIS ESCRITOS Y LOS COMENTES DE ESA FORMA, ME DA ANIMO DE SEGUIR ESCRIBIENDO.GRACIAS. |
|
 | |

| Tema: Re: La palabra dolor. Miér Sep 29, 2010 10:03 pm | |
| QUE PUEDO DECIR CONDHE SOBRE ESTE COMENTARIO. ES DEMASIADO ELOGIO PARA ALGUIEN COMO YO. LA VERDAD ME ALEGRO MUCHO EL MISMO Y MAS SI VIENE DE ALGUIEN COMO TU. UN ABRAZO GRANDE.GRACIAS. |
|
 | |
|