DEDICADO COMO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE A MI ROCIO (FLOR DEL CIELO), TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cuando la lluvia inunda el cielo en ese momento en el que el firmamento y la tierra son unos, es ver como la naturaleza hace el amor, en ese instante donde la humedad levanta el aroma de todas las almas mundanas y nos invita formar parte del universo, en el roce de las miradas. En las palabras mas tiernas que se comparten cada mañana mientras con la fuerza que enlaza y encierra un abrazo, te digo lo que todo mi cuerpo, mi sombra y mi alma te grito a todo momento: TE AMO.
En los lienzos de las sabanas podemos pintar cada palabra y palpar el rubor de cada sensación impresa con el calor de nuestro cuerpo, pero en el universo aquellas mañanas son de lluvia, una lluvia privada y cósmica. Donde caen litros y litros de nuestro amor y deseo.
Te has preguntado ¿Qué tan profundo es el cielo?; yo creo que tiene las dimensiones de un beso; por que es pequeño al unir dos polos (tú y yo) pero se sumerge en el infinito del tiempo al intercambiar nuestro calor.
FLOR DEL CIELO