Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: CAMINO A CASA Mar Sep 21, 2010 8:06 pm | |
| El andar se acomoda lento sobre el camino lindado por sauces. La luz del sol, hiere la penumbrosa sombra con brillantes hilos dorados a través del follaje.
Los recuerdos, aparecen en la mente traídos por imágenes que como fantasmas curiosos se asoman a mi paso.
El tiempo se desacelera mientras que el corazón… danza ansioso, desbocado por la necesidad del encuentro.
Bajo mis pies, el crujir de hojas secas alertan la llegada. Un ladrido atrae la atención de tu impaciente espera.
Entonces… Un beso llega como un bálsamo para la fatiga que el destino impuso al deseo de estar juntos.
Última edición por Ricardo Cesar Garay el Dom Feb 26, 2012 7:15 pm, editado 1 vez |
|
metro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 159 Localización: Barcelona España Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: Re: CAMINO A CASA Mar Sep 21, 2010 9:40 pm | |
| un camino que da para mucho y al final el premio. consigues buenas imágenes, te acompañé.
. saludos corteses. |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: CAMINO A CASA Miér Sep 22, 2010 4:21 pm | |
| Sencillez para un trabajo, en el cual el enlace entre el final de la jornada y el recibimiento de la persona amada se siente como pócima de felicidad. Las imágenes bien puntualizadas, permiten seguirte en ese andar y penetrar en el paisaje andado. Abrazoss _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CAMINO A CASA Jue Sep 23, 2010 12:49 pm | |
| Ricardo tiene el ingenio de expresar imágenes en cortas palabras. Muy bien realizada esta prosa donde nos invita a presenciar ese encuentro.
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: CAMINO A CASA Dom Feb 26, 2012 7:19 pm | |
| Pido disculpas por no agradecer en su momento vuestros comentarios. Gracias muchas gracias Metro, Luz y Ethel |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: CAMINO A CASA Lun Feb 27, 2012 3:30 am | |
| QUE BIEN SE SIENTE ESO VERDAD? CREO QUE VALE LA PENA TODO ESE RECORRIDO DIARIO CUANDO SABEMOS QUE ALGUIEN NOS ESPERA. |
|
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CAMINO A CASA Lun Feb 27, 2012 3:39 pm | |
| Ay! me recuerda el tiempo de novios con mi esposo. Me en-can-tò. Muy romàntico y sencillo. |
|