| | Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados Vie Sep 17, 2010 12:57 am | |
|
Poema: Melodías junto al arroyo Autor:Laura margarita Granados (Argentina) Música y voz: Ignacio A.Dinamarca
Murmullos junto al arroyo, cuando cae la luna bellas melodías ondean por mis oídos y se funde en un beso.
Al despertar el alba mi corazón alado goza la ternura del amor y medita los sueños del éxtasis como una alabanza.
Fuego sagrado en los umbrales del corazón la paz y la gloria.
Caricias que se estremecen en un abrazo eterno donde la noche azulosa las estrellas hacen brillar salpicando al universo.
|
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados Vie Sep 17, 2010 11:56 am | |
| Se descansa en estas letras, se disfruta la contemplación, se sueña en paz. "Aquellas quietas noches en que íbamos al río". Gracias a los dos. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados Vie Sep 17, 2010 12:20 pm | |
| Una melodía como dice Antifaz, que produce calma, lleva a soñar...
Buena carrera la que está haciendo Nachito...
Mis felicitaciones para ambos _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados Vie Sep 17, 2010 2:59 pm | |
| GRACIAS CYNTIA Y NACHO POR ESTA EMOSIÓN QUE ME HAN DADO ESTOY FELIZ POR LO HERMOSA QUE HA QUEDADO CON LA VOZ DE NACHO,, MIL GRACIAS BESITOS
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados Vie Sep 17, 2010 6:44 pm | |
| QUEDO PRECIOSO EL POEMA, Y CONTAGIA ESA CALMA DEL ARROYO. TE FELICITO MARGARITA, PRECIOSO. NACHO LO INTERPRETO GENIAL. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados Vie Sep 17, 2010 8:23 pm | |
| ME acorde de Miguel rios y su cancion el RIO me trasporte a mi juventud allá en la aldea con todos los primos a orillas del rio. Un buen poema una excelente melodia, y ¡como no! la voz del chicarron del norte IGNACIO ¿se puede pedir mas?
____________________________________________________ |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados Sáb Sep 18, 2010 12:27 am | |
| |
|
 | |
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados Sáb Sep 18, 2010 6:50 pm | |
| Fuego sagrado en los umbrales del corazón la paz y la gloria.
Belles letras, hermosas, como una plegaria que se eleva, un himno elevado, alto,hermoso Felicitaciones Margarita, y felicitaciones Ex Nachito
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados Sáb Sep 18, 2010 11:18 pm | |
| Que buen trabajoo Nacho!!... Destaco la musicalización por que el poema ya tiene todo mi aplauso.... Que Ignacio logre darle el toque en la interpretación de un poema que no es suyo, es admirable. Abrazoss a dos artistas! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados Dom Sep 19, 2010 1:54 pm | |
| |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados Miér Sep 22, 2010 5:00 pm | |
| Dos abrazos y cada uno para su letrista y cantautor, un tema tranquilo para escuchar en la calma y en cualquier momento, visualizando las imágenes que transmite con los ojos cerrados. Un beso. Elisa. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados Miér Sep 22, 2010 9:47 pm | |
| Precioso poema, y una interpretación acorde al remanzo de paz que trasmite el poema. Muy bueno _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados Jue Sep 23, 2010 5:36 pm | |
| Precioso poema, y preciosa interpretación, muy gusta y adecuada a la letra. Felicitaciones a ambos. |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados Lun Oct 18, 2010 4:06 pm | |
| Precioso, se siente mucho mejor este poema con musica.felicitaciones a ambos |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados Lun Ene 31, 2011 4:20 pm | |
| ¡¡SUBLIMES VERSOS!!!!¡¡MARAVILLOSA VOZ DEL MAESTRO NACHO!!!!Un placer escuchar este maravilloso poema cantado hirmancinha... ¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!!!Un besazooooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMOS!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados Dom Abr 03, 2011 5:39 pm | |
| Bonito poema de mi Laurita y con su voz amigo es una presentación excelente, felicidades. |
|
 | |
| | Melodías junto al arroyo de Laura margarita Granados | |
|