|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fernanda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 186 Fecha de nacimiento: 17/08/1972 Edad: 39 Localización: México Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Saludos, Fernanda Miér Sep 15, 2010 3:33 pm | |
| Hola, para los que no me conocen, soy Fernanda Sánchez, me gusta mucho leer y escribir, aunque no escribo muy seguido. Espero en estos días comenzar mi actividad en la página, leyendo y comentando. La mayoria me conoce ya de hace algún tiempo. Me parece que aqui está muy agradable el ambiente y sólo se trata de aportar conocimientos y escritos, así que me portare seria, jajaja. Los felicito por la página, saludos. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 186 Fecha de nacimiento: 17/08/1972 Edad: 39 Localización: México Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: Saludos, Fernanda Miér Sep 15, 2010 3:34 pm | |
| ¿No habría la posibilidad de que borraran la edad? jajajajajja |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Saludos, Fernanda Miér Sep 15, 2010 4:19 pm | |
| Hola Fernanda, un gustazo saludarte! Soy una novata por estos lares, pero no en edad... (y casi te supero en una sota! jajajaja) Así que no te aflijas, que para mí eres una niña! Un abrazo y te estaré leyendo! Y tienes razón cuando dices que hay buen ambiente... Letras, está que se sale! jeje Un abrazo |
|
 | |

| Tema: Re: Saludos, Fernanda Miér Sep 15, 2010 4:38 pm | |
| Hola Zeltia, es un gusto conocerte por aqui, te voy a leer, y gracias por el saludo, un abrazo. Creo que olvidé comentar que soy de México. |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Saludos, Fernanda Miér Sep 15, 2010 4:42 pm | |
| Grande México! Tengo amigos muy majos de allí! Excelente! Pues yo soy argentina, residente en Galicia, España. Un placer saludarte, seguro que estaremos leyéndonos!
Bienvenida! |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos, Fernanda Miér Sep 15, 2010 5:01 pm | |
| Hola amiga, que gusto tenerte por aqui, y bueno, ja, lo de la edad en tu perfil sacas el año y listo. Espero puedas sentirte bien aquí, como en casa y que podamos compartir. Y nada de seriecita ehh, jaja, que a veces aquí armamos una que otra fiesta, chistes y jaleo, jaja... Un abrazo enorme y muy bienvenida amiga, Ignacio |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos, Fernanda Miér Sep 15, 2010 5:58 pm | |
| Bienvenida Fernanda , un gusto que estes de nuevo en contacto ,encontraras aquí mucha gente que te aprecia y que estara feliz de verte,como también ya verás la de nuevos compañeros que encontraras
Bienvenida compañera, que las hadas celebren tu llegada. |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Saludos, Fernanda Miér Sep 15, 2010 7:08 pm | |
| HOLA FERNANDA BIENVENIDA,Y BUENO NOS ESTAMOS LEYENDO Y CONOCIENDO. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos, Fernanda Jue Sep 16, 2010 10:15 am | |
| Hola Fernanda!, es un gusto verte por esta casa, y mi edad, jajajaj, triplica la tuya, no te preocupes por eso... que con bastón o sin él podemos escribir.
Un abrazo... desde colombia!... (creo que ya lo sabes)... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

| Tema: Re: Saludos, Fernanda Jue Sep 16, 2010 2:37 pm | |
| Hola, muchas gracias por la bienvenida, son muy amables. Me alegra mucho ver de nuevo aqui a compañeros que ya extrañaba, y conocer a más personas agradables. Gracias por tu paciencia Cynthia, para cambiar mi correo. Será un gusto estar por aqui, y creo que lo de la edad no me molesta, sólo que como sale en cada comentario me llamó la atención, gracias Ignacio por la información de como sacarla, jaja. Un abrazo Fernanda |
|
 | |

| Tema: Re: Saludos, Fernanda Jue Sep 16, 2010 2:42 pm | |
| ¿Alguien me podría indicar como cambio el color de la letra? |
|
 | |
manuelchocano Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 486 Fecha de nacimiento: 07/01/1978 Edad: 34 Localización: Guatemala/Capital Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Saludos, Fernanda Jue Sep 16, 2010 2:54 pm | |
| Que gustazo tenerte por acá Fer, un beso!!! |
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Saludos, Fernanda Jue Sep 16, 2010 3:13 pm | |
| Hola Fernanda, un gusto enorme conocerte y mas sabiendo que somos paisanos, te puedo decir qe el ambiente es estupendo con toda la calidez y la armonía de mis compañeros. Asi que bienvenida¡¡¡ A Letras y algo mas. Un abrazo cordial Salvador.
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Saludos, Fernanda Jue Sep 16, 2010 5:40 pm | |
| Hola Fernanda... veo que tienes un excelente humor, eso es bueno!... Espero que el lugar te llene y si no...haremos algún jaleo como dice Ignacio. BIENVENIDA! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5834 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Saludos, Fernanda Mar Dic 21, 2010 6:57 pm | |
| FERNANDAAAAAAAAAAA!!! pos que recién te veo manitaaa!!! No, no me lo voy a perdonar nunca... sabés cuánto te aprecio, Fer y recién te descubro que habías entrado al portal!! Bueno, solo me queda decirte que estoy feliz de que estés aquí, amiga. Te aseguro que no te arrepentirás. Esta es tu casa, y ya verás ese "algo más" que tiene este portal. Estoy feliz de verdad, amiga!! Te mando un besote enorme y sé muy BIENVENIDA!!!!  _________________ |
|
 | |
|