Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Con una pala y un sombrero - Gervasio Sáb Jun 14, 2008 5:25 pm | |
| Primero que nada quisiera contarles, que Gervasio es un cantautor de nacionalidad Uruguaya, que llegó muy joven a Chile y es considerado por todos nosotros, como un Chileno mas y de los grandes de la Musica...murio tragicamente en Chile, supuestamente en un suicidio, aun cuando las investigaciones(no oficiales, por supuesto) asegura que fue asesinado por la Dictadura Militar, uno mas de los casos que han sido cerrados en la mas pura de las ambiguedades...algo que creo fehacientemente...como dato, les cuento que este tema fue para su padre, que se encontraba en Uruguay en la agonia y lo presentó a un Concurso televisivo. 5 minutos antes de las votaciones finales, donde ya era finalista, fue notificado de la muerte de su padre, solicitando que nadie fuera informado, menos el jurado. Fue notificado despues de esos 5 minutos que habia ganado y salio a escena a darle el ultimo homenaje a su padre, con lagrimas en los ojos, sin que nadie aun supiera del deceso de su padre. Esta cancion la dejo como homenaje, para todos aquellos padres que estan aun y a quellos que ya nos han dejado...Gracias por escucharlo...y perdonen la extension en mi reseña, solo queria decirlo...GRANDE GERVASIO, TE EXTRAÑAMOS... |
|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Con una pala y un sombrero - Gervasio Sáb Jun 14, 2008 7:53 pm | |
| Impactante tema Ignacio, el de perder a un ser querido, es lo mas triste que el ser humano puede sentir, y es que mis padres aún están vivos, pero el solo hecho de imaginármelo pues me pone chiquitita, no quiero ni pensarlo. Un tema hermoso por su contenido, por todo lo que significa un padre, y en este caso perderlo a la distancia sin poder estar a su lado, que triste.
Otro inmejorable tema. Bello homenaje has dado a los padres. Besos. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Con una pala y un sombrero - Gervasio Sáb Jun 14, 2008 8:27 pm | |
| Imaginate, yo tambien los tengo a mi lado y seria terrible perderlos, me da tristeza de solo pensarlo...bien plasmó Gervasio ese sentimiento, el de la agonia y sobretodo en la distancia...Un nuevo saludo a los Padres en su dia.... Gracias por pasar... Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|