|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1991 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Duda Religiosa Lun Sep 13, 2010 1:21 pm | |
| La dama le preguntó al sacerdote en sotana: “Desde hoy por la mañana una duda me picó. Esto no es una afrenta, sólo es curiosidad para saber la verdad que guarda su vestimenta” “Es que al ver la prendedura en esa sotana tan larga una alegría me embarga y mi seso conjetura. Perdone usted que me meta, pero tengo mis razones, ¿son todos esos botones la parte de la bragueta!!??”  |
|
 | |
YoPecador Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 261 Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Duda Religiosa Lun Sep 13, 2010 3:00 pm | |
| siempre una mujer... la que nos hace tropezar
buena rima Padre...
peace
|
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3247 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Duda Religiosa Lun Sep 13, 2010 6:24 pm | |
| ja, me gusta el tono satirico de tus poemas, bien rimados. habra que esperar la respuesta. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 1991 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Lun Sep 13, 2010 6:32 pm | |
| Gustavo, Mario: Gracias amigos por su visita y permitirme darles esta pequeña dosis de diversion. Cordiales saludos, Jose |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Duda Religiosa Lun Sep 13, 2010 8:58 pm | |
| El chiste ya lo conocia.- Para mí dejó de ser duda, al conocerlo como una broma. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 376 Fecha de nacimiento: 22/08/1968 Edad: 43 Localización: Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: Duda Religiosa Mar Sep 14, 2010 12:03 am | |
| ah vaya pregunta inquieta, ha realizado la dama, pensara que igual batalla, a la hora de ir a la cama?
o creera que caso dado, de pronta necesidad, y este quiera ir al baño, mucho ira a batallar?
buen escrito amigo.
saludos. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Duda Religiosa Mar Sep 14, 2010 12:13 am | |
| No me vas a creer ja ,pero no lo entendi uff, soy de las que entienden el chiste dos semanas después ja,perdón, o será que hace tiempo ya no veo a un cura de sotana?, ni me acuerdo si tenian botones ja ja, aunque supongo que con levantarla se ahorraba trabajo..digo.
De todos modos Fobio me encanta el humor que pones en tus rimas, les das un toque diferente a la poesía, saliendo de temas que a veces son repetitivos.
Que las hadas te acompañen
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Mar Sep 14, 2010 10:15 am | |
| Si Luz, asi es. De esa broma que me causo mucha gracia, nacieron estos versitos rimados. Gracias por tu paso y comentario, amiga. Saludos, Jose |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Mar Sep 14, 2010 10:17 am | |
| Gilbarri, muy buena reflexion rimada en tu comentario, amigo. Gracias por tu visita. Cordiales saludos, Jose |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Mar Sep 14, 2010 10:21 am | |
| Poe, hay una vieja broma, de cuando los curas usaban sotanas prendidas con botones del cuello a los pies, preguntandose si esa prendedura era todo bragueta, como las de los pantalones de los hombres, que hace ya tiempo, tambien eran abotonadas. De ese viejo chiste se me ocurrio esta travesura. Pero, como vos decis, es mucho mas practico levantarla y chau... Gracias por tu visita, amiga. Un saludo afectuoso, Jose |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Mar Sep 14, 2010 10:24 am | |
| Pues yo que me pense que era una duda seria y voy y me topo con este poema muy bien rimado y con muy buena fluidez, no conocia el chiste pero aqui en tus rimas lo he comprendido y me ha gustado. BUEN POEMA un gusto leerte.

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Mar Sep 14, 2010 11:39 am | |
| Manola, es un poco dificil encontrar que yo haga algo serio, aunque se puede dar. Me produce una gran satisfaccion divertirme haciendo estas cosas y, de paso, poder divertir a los demas. Muchas gracias por tu visita y comentario, amiga. Cordiales saludos, Jose |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Sáb Sep 25, 2010 8:17 am | |
| Un saludo. Las ganas de saber siempre son hambres. Elisa |
|
 | |
Mariana Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 23/03/1971 Edad: 41 Localización: montevideo Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: Duda Religiosa Sáb Sep 25, 2010 9:09 am | |
| Pero que señora tan angurrienta, por Dios! me has hecho reir con ganas Fobio. Te mando un abrazo grande. mariana |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Sáb Sep 25, 2010 2:19 pm | |
| Elisa, Mariana: Me alegra mucho haberlas podido divertir un ratito. Muchas gracias a ambas por la visita y los comentarios, amigas. Un fuerte abrazo de vuelta para las dos, Jose |
|
 | |
Sagid Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 270 Fecha de nacimiento: 12/03/1971 Edad: 41 Localización: Columbia MO 65202 Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: Re: Duda Religiosa Vie Oct 01, 2010 12:45 am | |
| Jajajaja me encantó la rima, me divirtió el mensaje y te aplaudo la sátira aunada a la ''ingenuidad'' de la mujer... Gracias por alegrarme el momento. |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1344 Fecha de nacimiento: 21/05/1963 Edad: 49 Localización: (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción: 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Vie Oct 01, 2010 1:59 am | |
| Yo también me pregunto que se esconde debajo de una sotana. Porque detrás de un "padre nuestro " de un "rosario" hay un hombre.......
Muy bueno Jose..! tan satírico, inteligente y genial cómo me tienes felizmente acostumbrada.
Besazos grandotes..! |
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1176 Fecha de nacimiento: 26/04/1962 Edad: 50 Localización: LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: Re: Duda Religiosa Vie Oct 01, 2010 10:54 am | |
| jajajajja que picara esa mujer, que intenciones tendria jajajajja, muy bueno, saludos |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: Duda Religiosa Vie Oct 01, 2010 11:07 am | |
| ¡¡EXCELENTE!!!!ME ENCANTA TU FORMA DE SER... TU MANERA DE ESCRIBIR LO DICE TODO CARIÑO... DEBE SER LA MONDA HABLAR EN PERSONA CONTIGO JAHJAHJAH... UN PLACER PASAR POR TUS GRACIOSAS Y BIEN PLASMADAS RIMAS... TE DEJO UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO... ¡¡GUAPÍSIMO!!!! |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Vie Oct 01, 2010 11:49 am | |
| Vaya vaya la inquietud que sofocaba a la dama le quitaria el sueño imaginar que habia debajo de la sotana o tenia mucha fantasia y esperaba un buen milagro que la sacara su aburrimiento contemplando algo de buen tamaño 
Fobio me hiciste reir mucho y hasta me inspiraste...no la seguia por el horario de proteccion al menor vio?jaja UN abrazo compatriota Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Vie Oct 01, 2010 1:02 pm | |
| Sagid, gracias amigo por tuvisita y comentario. Me alegra mucho que te divirtiera. Saludos, Jose |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Vie Oct 01, 2010 1:04 pm | |
| Viste, Pili, yo siempre con mis dudas existenciales. Vaya a saber lo que penso esa señora, al ver tantos botones juntos. Gracias por el placer de tu visita, amiga. Un beso muy grande, Jose |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Vie Oct 01, 2010 1:06 pm | |
| Lila, por la pregunta que le hizo al cura, muy buenas intenciones parece que no tenia y aparte, era muy curiosa la doña. Gracias por tu visita, amiga. Saludos, Jose |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Vie Oct 01, 2010 1:09 pm | |
| Gracias, Pily. Me alegra mucho haber podido divertirte un poco con mis ocurrencias, amiga. Aprecio tu visita y comentario. Va un besazo de vuelta para el norte, Jose |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Vie Oct 01, 2010 1:20 pm | |
| Ximena: Es que al ver tantos botones tuvo ese pensamiento malo se imagino un cantimpalo y empezo a los sofocones
mas yo supongo que al fin espiando al sacerdote vio que su unica dote era viena de copetin! Ayy, m'hija. Yo tampoco me pude resistir a la tentacion de seguirte el tren de pensamientos non sanos. Un abrazo de vuelta, Jose |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Duda Religiosa Vie Oct 01, 2010 3:38 pm | |
| Jo!
Como siempre yo a la cola que se me pierde el jolgorio, dígame usté amigo Fobio, ¿no se le acaba la trova?
A sus anchas va por el foro a la tropa alegrando prontito andará alardeando... de famoso, fans y coro!
Uste bien se lo ha ganado. De su humor naides escapa cura, monaguillo o Papa, o la suegra del pelao!
Con mi cariño Fobio... y sin dañar la imagen de suegras... o pelados! Gracias por esto que nos das a todos, y mira que lo estoy pensando, ya con el éxito que tienes, un club de fans es lo que te falta FOBIO! YO la presi! jajajajajaja
Un abrazo... no sabes cómo me cuesta seguirte el paso muchacho!
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Duda Religiosa Vie Oct 01, 2010 3:50 pm | |
| QUE GENTE MAL PENSADA LA QUE ANDA POR EL FORO NO VEN QUE LA POBRE SEÑORA SOLO ESTABA PREOCUPADA SEÑORA MUY DEVOTA QUE SOLO QUIERE OIR MISA Y LE PREOCUPA QUE AL CURA SE LE ENFRIEN LAS BOLAS JA BUEN POEMA FOBIO,ME DIVIERTO CON TUS LETRAS. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Vie Oct 01, 2010 11:26 pm | |
| Sandra: Es que de trova estoy hecho de fabrica vine equipado y si ahora estoy pelado es por el seso maltrecho
Y mientras me den el pie lo mio es como un vicio los voy a sacar de quicio estoy seguro, creamé!
Esto de la payada es contagioso, me parece, no? No podemos parar. Pero por mi encantado. Me puedo pasar meses asi. Es taaan lindo! Un beso grandote, Jose |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Duda Religiosa Vie Oct 01, 2010 11:35 pm | |
| Mateo: Para ese mal que menciona donde las perlas se enfrian mejor que al cura le digan los consejos de la nona
que no es precaucion vana andarse bien precavido las partes haber protegido con un buen calzon de lana
Es un muy lindo comentario el tuyo Mateo. Que te diviertas con lo que escribo es el mejor de los halagos que me puedas hacer. 'Chas gracias, amigazo. Se le aprecia, Jose |
|
 | |
|