LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Un día más de lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Un día más de lluvia   Sáb Sep 11, 2010 5:41 am

Me temo que otro día que amanece encapotado como debajo de un palio, es curioso la forma que tenemos de valorar el carácter de cada persona, mas es tan erróneo, tan sumamente delicado, tan injusto, una línea recta agotaría nuestros sentidos, hay días buenos y malos, no podemos escudriñar él levantarnos con la misma ropa diariamente, mas mierda, hoy llueve y mi ánimo se rompe con cada gota, y ahora de una forma inefablemente tengo que mancillar ese recuerdo agradablemente austero de días anteriores, si curiosamente con sol, esos típicos días que te diviertes pensando en el sexo de los caracoles, o el colocación preferida de un par de cornucopias. Más lamentable efecto hoy solo piensas en cosas banales, e incordiosas como transgresión del tiempo y la enfermedad, la malformación solapada del órgano de información que te coloca ante el panorama trágico de la pochedumbre humana, mas como romper la idea de ser un simple espectador, como inmiscuir la acciones de tal forma que se hagan efectivas, pobreza, injusticia, dolor, físico, metal, sufrimiento oprobio en nuestro roce constante con los demás, sombras de los infiernos dantesca felonías que se nos encadenan a la mente a cada instante a un golpe de teléfono, radio o televisión, impotencia, rompes insalubremente con la idea original de sentir que estas aquí, que estás vivo pero despacio te vuelves, y una vez más rompiendo toda colaboración la ventana te esboza el día, y hay miseria sigue lloviendo.
Quiero cerrar los ojos y ver el sol, forzar la naturaleza pues en ello va mi estado de ánimo, deseo plantear un nuevo día a mi gusto y placer, recoger mi pensamiento de tal manera que pueda encumbrar las agonías taciturnas y diarias, no no se trata de una máscara, ellas están allí mas el ánimo combatiente y guerrero debe relucir para que en la batalla haya vencedores; no no es mi mejor día, aunque mis parpados caigan, y la comisura de mis labios se tuerza, no es un grado de sumisión ni apatía, es vivir y vivir es querer, y en esa sombra acaricio la posición de marcar mis destinos que es el objeto que me acompaña en este día ya soleado, mas vuelvo a mirar y ... llueve en nuestras almas y yo apoyado contra la pared y ella todavía guarda silencio.
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos: 3263
Fecha de nacimiento: 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Un día más de lluvia   Lun Sep 13, 2010 6:47 pm

Bien descrita la nostalgia, de esos dias donde llueve dentro y fuera.
me allegue hasta tus letras en esta tarde de lluvia...un día más de lluvia por aquí tambien

LUZINTENSA
Moderador
Moderador

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos: 5645
Fecha de nacimiento: 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Un día más de lluvia   Lun Sep 13, 2010 9:32 pm

Un trabajo que lo siento como un desahogo, como catarsis… días que no dejan lugar para una visión optimista.
Una prosa fuerte… con la humedad de la tristeza y por momentos de enfados.
Abrazos poeta.
sunny

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
Pinguino

LUZINTENSA
Rosita Ifrán
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un día más de lluvia   Miér Sep 15, 2010 3:56 am

Marioes Luz, mil gracias por vuestra presencia por aquistas letras algo mojadas
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Un día más de lluvia   Jue Sep 23, 2010 12:53 pm

Letras mojadas que tienen el olor inconfundible de la lluvia, ese acontecimiento que a veces nos desagrada, pero que lo necesitamos...

Un abrazo.

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un día más de lluvia   Dom Sep 26, 2010 5:57 am

Ya ya Ete, pero jo que llueva solo por las noches, al próximo político que lo proponga tiene ganado mi voto que caray
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos: 11200
Fecha de nacimiento: 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Un día más de lluvia   Dom Sep 26, 2010 6:59 pm

A veces pasa, llueve dentro y fuera...y no hay paragüas para la lluvia interne,y hay que salir encarar el día,o la noche larga, mojarse los pies, salpicarse con una baldosa floja, lanzar alguna puteada...pero seguir, aunque, se un día más de lluvia dentro o fuera.

Que las hadas te acompañen
http://www.letrasyalgomas.com

Un día más de lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.