Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: El Sonido del Silencio. Alex Campos Sáb Jun 14, 2008 2:08 am | |
| |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El Sonido del Silencio. Alex Campos Sáb Jun 14, 2008 3:28 pm | |
| "Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar Otro día en silencio el que acaba de pasar, pasa y pasan Los minutos en mi oscura soledad, soledad que se alimenta Del silencio de tu boca, esa boca que sonríe pronunciando así Mi nombre, aquel nombre que me diste diciendo Que si mi amor, es mi amor que en ti espera y que siempre Esperara, es tu amor que me condena a esta eterna libertad," Ufff, todo un poeta el hombre...excelente cancion, bella melodia, la espera en el amor y ese silencio que muchas veces nos encuentra en la soledad que nos agobia..si, eso pasa... Besos, Ignacio
_________________ Para toda la vida...
|
|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El Sonido del Silencio. Alex Campos Sáb Jun 14, 2008 6:59 pm | |
| | Nachito33 escribió: | "Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar Otro día en silencio el que acaba de pasar, pasa y pasan Los minutos en mi oscura soledad, soledad que se alimenta Del silencio de tu boca, esa boca que sonríe pronunciando así Mi nombre, aquel nombre que me diste diciendo Que si mi amor, es mi amor que en ti espera y que siempre Esperara, es tu amor que me condena a esta eterna libertad," Ufff, todo un poeta el hombre...excelente cancion, bella melodia, la espera en el amor y ese silencio que muchas veces nos encuentra en la soledad que nos agobia..si, eso pasa... Besos, Ignacio
|
Sí, realmente todo un poeta. Sus canciones son hermosísimas, y esta en especial me gusta mucho, su letra y melodía me han acompañado muchas veces. Me agrada mucho que te haya gustado, sobretodo que hayas interpretado bien su contenido.
Besos. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El Sonido del Silencio. Alex Campos Lun Jun 30, 2008 1:44 pm | |
| Gracias Lenys, un excelente tema que nos lleva a disfrutar cada frase.... El silencio se que pronto me hablará... Muy lindo.... |
|