| | " Canción para una señorita " | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 790 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: " Canción para una señorita " Jue Sep 09, 2010 1:40 pm | |
| 
La nostalgia de mi tierra me pone triste el acento. Viene de allá, campo afuera, y se me va pecho adentro.
Juan Cunha
La señorita Eva ha tomado un bocado de cielo para pensar en musarañas, vive posada en su balcón de una calle cualquiera, en una ciudad de todos donde el tiempo es de sirenas.
Es una señorita snob con una flecha tatuada cerca de su vientre y se lee " aquí estoy ", guarda la luna en el ajustador junto a sus manoseadas tetas de tantas ferias con un piercing en un solo pezón y color de puño en uno de sus ojos.
Flaca como una gata con anorexia pero no le repugna la gente cuando habla, me dice : " usted señor ", yo que no soy nada quise ser un día su bocado de cielo y que pensara en mí, para sentirme alguien y no este Homo Sapiens de reflejos, de horas azules por el tedio y ojos rojos por la rabia esperando que caiga o se muera un Don Salvaje caribeño.
La señorita Eva sufre de asma y apena pasa el aire por toda su garganta, yo sufro de pena y pasa por mi cuerpo toda la nostalgia.
gitano
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4144 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: " Canción para una señorita " Jue Sep 09, 2010 5:20 pm | |
| ME PREGUNTABA CUANTAS SEÑORITAS EVAS HAY POR AHI, TAMBIEN ESPERANDO A VER SI POR AHI, PUEDEN AUN RESCATAR UN SUEÑO UN POEMA TRISTE ,TAL COMO LO DICE EL POETA QUE SE SIENTE IMPOTENTE. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: " Canción para una señorita " Jue Sep 09, 2010 7:13 pm | |
| Me provocaron desolación tus versos...se huele agazapada la soledad en tantas vidas de tantas Evas. UN fuerte abrazo, sigues conmoviendome con tus letras.Sos grande Gitano! Ximena |
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1970 Edad: 41 Localización: Estados Unidos Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: " Canción para una señorita " Jue Sep 09, 2010 7:52 pm | |
| Cala esa nostalgia que se a ido de las manos de muchas Señoritas Evas, que tal ves lo saben pero sueñan con que todo cambiara algú día. excelentes tus letras Lazaro una brazo Salvador. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: " Canción para una señorita " Jue Sep 09, 2010 8:10 pm | |
| Un escrito original y muy nostálgico...letras que dejan sabor a tristeza...un saludo para ti, cuídate siempre... |
|
 | |
YoPecador Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 261 Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: " Canción para una señorita " Jue Sep 09, 2010 10:05 pm | |
| que bien elaboraste tu idea jr.
peace.
|
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2052 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: " Canción para una señorita " Vie Sep 10, 2010 3:39 pm | |
| y a quién le duele una pena, sino el sabor de un beso perdido, más que vetar este sentimiento tan cerca de una inocente figura. felicitaciones saludos
|
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 376 Fecha de nacimiento: 22/08/1968 Edad: 43 Localización: Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: " Canción para una señorita " Vie Sep 10, 2010 3:48 pm | |
| y pensar que este es un dibujo, de alguien que clama por tan solo, un poco de amor, de comprensión, de entendimiento y aceptación.
me gusto tu escrito.
saludos. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 790 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: " Canción para una señorita " Sáb Sep 11, 2010 4:20 pm | |
| | Mateo escribió: | ME PREGUNTABA CUANTAS SEÑORITAS EVAS HAY POR AHI, TAMBIEN ESPERANDO A VER SI POR AHI, PUEDEN AUN RESCATAR UN SUEÑO UN POEMA TRISTE ,TAL COMO LO DICE EL POETA QUE SE SIENTE IMPOTENTE. |
Es deber ser sensible al dolor social que se excibe. Gracias Mateo.
abrazos hermano.
lázaro. |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: " Canción para una señorita " Sáb Sep 11, 2010 5:42 pm | |
| No te digo nada más mi querido amigo. sólo te dejo esta música de dos grandes, padre e hijo. La soledad tiene tantos alicientes que de noltalgia se llena.
Y mi abrazo. Elisa
|
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 29 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: " Canción para una señorita " Dom Sep 12, 2010 1:55 am | |
| Ufffffff me cague de la nostalgia...... sera que el dia de hoy ando ya tristezona  sabes que adoro tus letras gitano.... son simplemente adorables..... Besos |
|
 | |

| Tema: Re: " Canción para una señorita " Sáb Mayo 07, 2011 3:12 pm | |
| | Ximena Rivas escribió: | Me provocaron desolación tus versos...se huele agazapada la soledad en tantas vidas de tantas Evas. UN fuerte abrazo, sigues conmoviendome con tus letras.Sos grande Gitano! Ximena |
Perdona mi demora pero sin olvido Hoy te agradezco y te beso.
lázaro |
|
 | |
| | " Canción para una señorita " | |
|