Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Tu poeta. Alex Campos Sáb Jun 14, 2008 1:54 am | |
| |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Tu poeta. Alex Campos Sáb Jun 14, 2008 3:23 pm | |
| "Tú poeta tu verano El silencio de mi vos diciendo te amo Mi princesa mi primavera Mi ternura y mi amor por vez primera" Una bella cancion de amor, con una letra que lo convoca y es indudablemente, especial para quienes sentimos el amor como un sentimiento irrefrenable...gran tema, uhmmm, me llegó... Besos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Tu poeta. Alex Campos Sáb Jun 14, 2008 7:07 pm | |
| | Nachito33 escribió: | "Tú poeta tu verano El silencio de mi vos diciendo te amo Mi princesa mi primavera Mi ternura y mi amor por vez primera" Una bella cancion de amor, con una letra que lo convoca y es indudablemente, especial para quienes sentimos el amor como un sentimiento irrefrenable...gran tema, uhmmm, me llegó... Besos, Ignacio |
Este tema se lo dedica él a su esposa, la que aparece en el video, y la verdad el amor que ambos transmiten es muy especial. Una bella canción realmente, que llega cuando se siente ese amor. Que bueno que te haya llegado mi romántico amigo...y llorón jajaja.
Besos. |
|