|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Dame la mano de Nachito Lun Sep 06, 2010 2:42 am | |
|
Poema:Dame la mano Autor:Ignacio A.Dinamarca Musica y Voz: Ignacio A.Dinamarca
Me siento a escuchar Los gritos de mi alma, Que surcan los aires, Retornan al sol.
Hoy quiero quedarme Prendido a tu espacio, Saltemos el charco De abismo y dolor.
Y sueño despierto el camino que armamos prometido puente que anhelo yo ser.
Dame la mano, Dame tu abrazo Te invito a seguir Soñando un mañana mejor no es en vano el que aquí estemos, ni la fuerza que yo evoco.
Me siento a escuchar Los vientos de mi alma, Que surcan ventanas, Y llegar a tu lado.
Escucha la voz De esta brisa insolente No quiere al destino Si en él tu no estas
Escucho el latido De tu pecho herido , Hoy vuelo contigo, Acompáñame, te lo pido, A seguir soñando… Caminando, soñando
Este poema no lo encontraran en el foro, ya que es de un momento muy particular, pero deseo compartirlo y quizás también a otros les sirva de posibles naufragios. Gracias Nacho,lo demás ya lo sabes..
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Dame la mano de Nachito Lun Sep 06, 2010 10:03 am | |
| Bellísimo en el sentir, en el decir y excelente interpretación. Sencillamente, gracias Poe por compartir y un gran abrazo a ambos. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Dame la mano de Nachito Lun Sep 06, 2010 3:01 pm | |
| Te invito a seguir Soñando un mañana mejor no es en vano el que aquí estemos, ni la fuerza que yo evoco.
¿VERDAD QUE NO ES EN VANO?, QUE POR ALGO SE ESTA Y DE ESO HAY QUE AGARRARSE. UN LINDO TEMA NACHITO,MÁS POR LO QUE OFRECE EN SENTIMIENTO Y DEMAS.
|
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Dame la mano de Nachito Lun Sep 06, 2010 6:36 pm | |
| Una mano extendida para sortear abismos, mano que promete camninos y horizontes nuevos. Un hermoso sentir expresado en canción que logra conmover. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Dame la mano de Nachito Lun Sep 06, 2010 7:56 pm | |
| Un precioso poema que me gusto mucho escuchar cantado por el mismo aurtor del poema, es que NACHO es mucho NACHO. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Dame la mano de Nachito Lun Sep 06, 2010 10:57 pm | |
| Una invitación a seguir soñando… a seguir caminando en ese mañana mejor. Un dame la mano, que acaricia el alma. En toda su magnitud.- Placer escuchar a Nacho y ese poema, sencillamente auténtico y ennoblece a su creador.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Dame la mano de Nachito Mar Sep 07, 2010 2:38 pm | |
| Sí, como un grito desesperado, es confuso y poco ortodoxo. Precisamente en lo testimonial, en la fuerza conque se expresa, en lo puro, radica toda la gracia del sentimiento. |
|
 | |
Antonio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 253 Fecha de nacimiento: 23/08/1942 Edad: 69 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: Dame la mano de Nachito Mar Sep 07, 2010 7:19 pm | |
| Un tema que se siente sale del corazón del cantor, hasta por mpomentos con la voz quebrada por la emocion.Tiene mucha fuerza y seguridad las palabras vertidas. Si la genesis de este tema fue ofrecer la mano, creo yo que debe haber obtenido respuesta |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Dame la mano de Nachito Mar Sep 07, 2010 9:02 pm | |
| Bueno que decir ante los dicho ya? Un tema que llega profundamente, a veces necesitamos tanto una mano, un abrazo, alguien que nos acompañe en nuestro caminar para seguir soñando un mañana mejor...
Mis aplausos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Dame la mano de Nachito Miér Sep 08, 2010 1:06 am | |
| |
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 376 Fecha de nacimiento: 22/08/1968 Edad: 43 Localización: Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: Dame la mano de Nachito Miér Sep 08, 2010 3:11 pm | |
| es un himno a desear, siempre un mañana mejor, y al soñarlo es un comienzo, con el cual todos podemos, luchar por obtenerlo.
me ha gustado mucho.
saludos. |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Dame la mano de Nachito Miér Sep 08, 2010 5:30 pm | |
| Sin comentarios, tanto sentimiento no se puede comentar. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Dame la mano de Nachito Lun Sep 13, 2010 6:09 pm | |
| Fuerza y decisión en este tema.Hay compromiso y ganas de seguir adelante. Buen tema. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Dame la mano de Nachito Sáb Sep 18, 2010 6:40 pm | |
| Un gran poema ,una enorme ofrecimiento y por ende un gran compromiso con la vida. |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: Dame la mano de Nachito Lun Oct 18, 2010 4:08 pm | |
| Todo el sentir en la voz del cantor.Muy bueno Felicitaciones |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dame la mano de Nachito Dom Abr 03, 2011 5:36 am | |
| Precioso tema e interpretación Ignacio, le felicito, es un placer escucharle.
Un saludo. |
|
 | |
|