|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1991 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Payada Dom Sep 05, 2010 9:44 pm | |
| Recogiendo el guante del desafio a una payada que las damas poetisas Poe, Mariana y Liel me han arrojado y, de acuerdo a la propuesta poetica del mes de Septiembre que sugiriera Etel, aca va el inicio de lo que puede ser mi despedida de este mundo cruel, la primera estrofa de una discusion en verso (payada). Como soy relativamente nuevo en esto, espero que aqui sea el lugar correcto donde debo iniciarla. Ahora, disculpen que deje el teclado, porque con la guitarra y el mate, se me hace un poco dificil el manejo de los digitales:
Como pa’ entrar en calor y agrandar nuestro saber me gustaría conocer de estas tres damas de cencia cual sería la diferencia entre el hombre y la mujer
|
|
 | |
Mariana Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 23/03/1971 Edad: 41 Localización: montevideo Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: Payada Lun Sep 06, 2010 9:26 am | |
| | Fobio escribió: | Recogiendo el guante del desafio a una payada que las damas poetisas Poe, Mariana y Liel me han arrojado y, de acuerdo a la propuesta poetica del mes de Septiembre que sugiriera Etel, aca va el inicio de lo que puede ser mi despedida de este mundo cruel, la primera estrofa de una discusion en verso (payada). Como soy relativamente nuevo en esto, espero que aqui sea el lugar correcto donde debo iniciarla. Ahora, disculpen que deje el teclado, porque con la guitarra y el mate, se me hace un poco dificil el manejo de los digitales:
Como pa’ entrar en calor y agrandar nuestro saber me gustaría conocer de estas tres damas de cencia cual sería la diferencia entre el hombre y la mujer
|