| | Poema 992 o la extraña circunstancia de sentir cada una de las caricias... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lapoesiaataca Escritor activo

Cantidad de envíos: 72 Fecha de inscripción: 07/05/2010
 | Tema: Poema 992 o la extraña circunstancia de sentir cada una de las caricias... Dom Sep 05, 2010 3:34 am | |
| Ahora se llena de luz la punta de mis dedos y se encienden los motores del beso y el tibio remanso de tu aliento cuando me nombras en silencio. Cuando llega la luz en medio de la noche más oscura. Yo se de llegadas, se de encuentros detrás de unos barrotes de miedo y de una cárcel de palabras y de aprensión un silencio. Se también cuando en cualquier momento o en cualquier circunstancias encontraras la pausa vital de una línea en tu vientre, una línea marrón tallada a besos y caricias para esperar que amanezca nuevamente. Nuevamente y otra vez mas, continuamente cuando entre tus manos y las mías florecen nuestros cuerpos. Tan tibios, tan complementarios, tan humanos, tan pequeños.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Poema 992 o la extraña circunstancia de sentir cada una de las caricias... Dom Sep 05, 2010 5:09 am | |
| Un placer estar en este escrito que me ha encantado, las metáforas usadas son muy bellas, mis saludos y feliz domingo, cuídate siempre. |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Poema 992 o la extraña circunstancia de sentir cada una de las caricias... Dom Sep 05, 2010 8:08 pm | |
| cuando entre tus manos y las mías florecen nuestros cuerpos. Tan tibios, tan complementarios, tan humanos, tan pequeños.
Un buen poema, excelente, donde vas dejando en cada verso esa extraña circunstancia.Un gusto leerte. |
|
 | |

| Tema: Re: Poema 992 o la extraña circunstancia de sentir cada una de las caricias... Mar Sep 07, 2010 1:59 am | |
| gracias ciudadano del mundo, los conceptos vertidos por mis versos son demaciados. pero si has sentido una sonrisa en los labios para mi esta ya salvado el poema. gracias por leer |
|
 | |

| Tema: Re: Poema 992 o la extraña circunstancia de sentir cada una de las caricias... Mar Sep 07, 2010 2:00 am | |
| estimada tarde gris, de pronto los versos se sublevan al analisis y solos y desnudos corren por la calle social sin esconderse porque son ellos mismo. gracias por los conceptos. gracias por ler |
|
 | |
Antonio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 253 Fecha de nacimiento: 23/08/1942 Edad: 69 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: Poema 992 o la extraña circunstancia de sentir cada una de las caricias... Mar Sep 07, 2010 5:02 pm | |
| Un poema que va más allá de los conceptos vertidos, como respondes, porque quizas no importa como se viertan esos conceptos ni el concepto mismo ,sino el sentir que en ellos se encierra. Un poema que dice lo que quiere decir,y con sentimiento que es lo que importa. Un saludo cordial |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11207 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Poema 992 o la extraña circunstancia de sentir cada una de las caricias... Miér Sep 08, 2010 1:17 am | |
| Un bello poema donde resalta un amor vital, pleno de vida, fecundo, renaciendo en cada noche . Un amor actual que florece los cuerpos. Un gusto leerte compañero.
Que las hadas te acompañen |
|
 | |

| Tema: Re: Poema 992 o la extraña circunstancia de sentir cada una de las caricias... Vie Sep 10, 2010 12:02 am | |
| gracias por detenerte en mis letras antonio, es bastante que te tomaras el trabajo de analisar para que lo escrito tenga un valor agregado. gracias por leer
|
|
 | |

| Tema: Re: Poema 992 o la extraña circunstancia de sentir cada una de las caricias... Vie Sep 10, 2010 12:04 am | |
| es bueno saber que mi poesia ataca a la lejana forrtaleza y no importa los muros altos, los cañones voraces, los carceleros ferreos. siempre siembra luz en la proxima caricia. gracias por tus conceptos poesiacarnivora. suena en algun un lugar una musica alta. gracias por leer |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Poema 992 o la extraña circunstancia de sentir cada una de las caricias... Dom Sep 12, 2010 10:42 pm | |
|
Uffffff compañero que cierre!!!!!!!!!!!! de verdad me proyecte, y lo he disfrutado a cada letra! Mil felicidades! ABrazos
|
|
 | |

| Tema: Re: Poema 992 o la extraña circunstancia de sentir cada una de las caricias... Lun Sep 13, 2010 3:13 am | |
| graacias por los conceptos yahaira, realmente elevas mis versos con ellos. gracias por leer. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Poema 992 o la extraña circunstancia de sentir cada una de las caricias... Mar Sep 14, 2010 3:05 am | |
| Excelente poema. A pesar de la temática peligrosa (por ser usada y con el riesgo de caer en cursilería), sabes manejar muy bien esos riesgos y, sin embargo, nos muestras un poema tierno que nos lleva entre las metáforas e imágenes y la linealidad y sensillez de frases, cosa que es, déjame decirte, difícil de lograr. Felicitaciones, te seguiré leyendo. demoonkevin |
|
 | |

| Tema: Re: Poema 992 o la extraña circunstancia de sentir cada una de las caricias... Mar Sep 14, 2010 10:06 pm | |
| gracias por tus conceptos demoonkevin. gracias por leer |
|
 | |
| | Poema 992 o la extraña circunstancia de sentir cada una de las caricias... | |
|