| | PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Dom Sep 12, 2010 1:43 pm | |
| YO PECADOR
Entraré contigo en esta dimensión, abriré mis alas junto a tus alas, aferraré mi mano de tu mano, y me abandonaré en tu vuelo. Navegaremos buscando sueños, dibujando alegrías en el cielo, romperemos las cadenas del dolor, le cantaremos con gusto al amor, y sin decir adios, y sin promesas nuevas, ...seremos
LUZINTENSA
Seremos… palabra que promete que se desprende de un corazón, corazón que emana sueños corazón que lleva alas impuestas y tan colmada de los mismo está que inunda a cada ser que a ti se acerca.- Amigo... es mi deber aclararte mis páginas ya no tienes hojas blancas, están saturadas de quimeras que fueron quedando amarillas y con el sabor rancio del tiempo ido. Cómo puedo yo romper esas cadenas? Si las mismas se fueron fortaleciendo con cada sueño que en ella fue muriendo.
MANU
Añadiremos paginas nuevas llenas de blanco color en ellas las aventuras que quieras iras escribiendo con amor y nosotros te ayudaremos porque tu eres la mejor. Dejanos ser parte de tu vida subir contigo la escalera hacer nuestras tus quimeras se pues nuestra buena AMIGA. y romperemos tus cadenas.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Dom Sep 12, 2010 3:43 pm | |
| YO PECADOR
Entraré contigo en esta dimensión, abriré mis alas junto a tus alas, aferraré mi mano de tu mano, y me abandonaré en tu vuelo. Navegaremos buscando sueños, dibujando alegrías en el cielo, romperemos las cadenas del dolor, le cantaremos con gusto al amor, y sin decir adios, y sin promesas nuevas, ...seremos
LUZINTENSA
Seremos… palabra que promete que se desprende de un corazón, corazón que emana sueños corazón que lleva alas impuestas y tan colmada de los mismo está que inunda a cada ser que a ti se acerca.- Amigo... es mi deber aclararte mis páginas ya no tienes hojas blancas, están saturadas de quimeras que fueron quedando amarillas y con el sabor rancio del tiempo ido. Cómo puedo yo romper esas cadenas? Si las mismas se fueron fortaleciendo con cada sueño que en ella fue muriendo.
MANU
Añadiremos paginas nuevas llenas de blanco color en ellas las aventuras que quieras iras escribiendo con amor y nosotros te ayudaremos porque tu eres la mejor. Dejanos ser parte de tu vida subir contigo la escalera hacer nuestras tus quimeras se pues nuestra buena AMIGA. y romperemos tus cadenas.
Mas entre las cadenas eslabón a eslabón fundido el alma encadenada mas libre el corazón se fuerza la idea mas no se ata el amor dejar de suplicar por esta vida si al final en la razón consecutiva esta el lograr que personas distantes abran sus letras y por unos instantes no sean uno, ni dos ni tres si no la egloga de mil versos consentidos en las palabras de Manu, Luz Intensa Pecador donde alla se escuche este poema adepto miren que es no es perfecto pero lo dicta la razón razón que espera las siguientes letras consentidas pues es cadena es eslabón de ideas libertas y sentidas
|
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Dom Sep 12, 2010 4:17 pm | |
| Que cosas tan hermosas y sentidas han nacido en conjunto, realmente admiro a estos poetas,su facilidad de palabra y la comunión que existe en este portal. Los felicito a todos de corazón. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Dom Sep 12, 2010 5:13 pm | |
| Así es Eleonor, los trabajos son muy buenos y dan fe de la calidad de las personas que componen este Foro. Me encantó el despliegue de algunos que han participado de varios duetos a la vez. Ahora a mis pares: Seguimos????...si bien dejó de ser un "dueto", es un hermoso trabajo que permite enlazarnos, como ya alguien lo dijo muy claro en el mismo….pero, si queda un bello trabajo. Por qué no hacerlo?... Además no es concurso y al no haber bases, se puede jugar con los versos y con la cantidad de participante en un solo trabajo. Esperamos al Sr Juan C, a quien ya invité a continuar….y otros que así lo deseen.- _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Dom Sep 12, 2010 5:30 pm | |
| Amigos, acá con los versos iníciales que había dejado y con la participación en forma privada de Gilbarri, se trabajó para lograr este dueto que me llena de gratificación.- Gibarri es un lujo poder participar con ud.
DUETO (LUZINTENSA- GILBARRI)
En esta soledad física Donde el espíritu esta en reposo No encuentro manos visibles Que deseen sostenerme, cariñosas.
Hay manos aquí dispuestas Y siempre están a la espera solo deja que te envuelvan, ellas dentro de su esfera.
Como asirme a la vida si percibo que la misma en suspiros ya no me anida extirpándome de ella a jirones.
Toma una de mis manos aquí están para ayudarte y deja que una sonrisa te ayude de allí a escaparte.
Aunque intentes angustiosamente aferrarme a las manos que extiendes y sentir a tus palabras ser luz brillante busco el modo que ellas me sanen.
Mis manos son solo apoyo, que con cariño se ofrecen, la sanidad en tu alma, se encuentra y allí florece.
Aprecio esas palabras intentando levantarme el ánimo y así mirarme Reír y jamas dejarme.
No podría jamas dejar, a alguien que aprecio tanto, si ríes, reír contigo, si lloras, llorar tu llanto.
Te prometo, amigo mío aunque el alma este sangrante sacar fuerza y que seas mi cobijo y esta tristeza sea más tolerante.
Eso me gusta y me alegra, asi animada mirarte, sabes que cuentas conmigo, siempre seré tu baluarte. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 376 Fecha de nacimiento: 22/08/1968 Edad: 43 Localización: Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Dom Sep 12, 2010 5:56 pm | |
| Es de admirar el desempeño de, todos y cada uno de los participantes.
Y agradezco a quienes han tenido a bien, hacer dueto con su humilde servidor.
Ahora que la cosa no termina allí, si alguien quiere hacer algo mas, no dude en enviarme algo que yo, con mucho gusto lo continuare.
Saludos a todos. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Dom Sep 12, 2010 6:04 pm | |
| Buscando entre las migajas polvorientas de aquel pasado de luces de neón hallé estas cartas amarillas donde te contaba sobre el porvenir y fue tal la fuerza de esas letras que reviví en un minuto lo completo que fue nuestro amor en ese tiempo de caricias justas y besos de sal espejismo de una pasión entrelazada con la dulce ternura del después...
Bueno, hice lo que pude, a ver si alguien se anima a seguir Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Lun Sep 13, 2010 9:50 am | |
| LILI Buscando entre las migajas polvorientas de aquel pasado de luces de neón hallé estas cartas amarillas donde te contaba sobre el porvenir y fue tal la fuerza de esas letras que reviví en un minuto lo completo que fue nuestro amor en ese tiempo de caricias justas y besos de sal espejismo de una pasión entrelazada con la dulce ternura del después..
MANUMas no pienses que duermo en los recuerdos pensado en lo que ha sido y no fué aunque soñabamos los dos con un después se quedó todo en el rincon de nuestros besos aquellos que nos dabamos regados del querer entre un cumulo de pasiones y deseos. Ya la nostalgia se quiere apoderar de mi pero no voy a dejar que se acomode igual que te ame en aquel entonces ahora me he olvidado ya de ti.
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Lun Sep 13, 2010 10:52 am | |
| Gracias amiga querida, le has dado un toque maravilloso. Besitos Lili _________________ Lili Frezza
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Lun Sep 13, 2010 11:11 am | |
| Felicitaciones a todos. Fui leyendo lo que iban dejnado: todos han quedado muy muy bien.  |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Lun Sep 13, 2010 7:10 pm | |
| EL CIELO SE PIERDE TRAS EL MAR De sol y brisa, me llega tu recuerdo entre caricias dormidas de fina arena envolviendo el olvido entre las penas sueño contigo, ¡hay! contigo sueño.
Horizonte lejano, en mar revuelto a merced de tus olas, dejo mi vida atardecer de brumas, triste agonía de quien espera, el ansiado regreso.
Entre tu espuma blanca, juega la proa de ese barco pesquero que navegando entre olor a salitre, se va olvidando que en la playa unos ojos, su marcha lloran.
Hay mar de mi tormento que me dejas vacía esperando ese día en que vuelva a mi encuentro. Manu Marinero que buscas nuevos horizontes donde el cielo se pierde tras el mar, va tu barco pesquero zigzagueando entre olas enfurecidas…
Buscando el sustento para llevar a su hogar, marinero no estés triste ya pronto llegaras con tu carga completa dios te compensará…
Fumando tu pipa dejando escapar una lagrima oxidada por tu cara rodar, mirando el firmamento, las estrellas pasar y lleguen a la costa tu aroma salitral…
Sentada en la arena esta noche verás a la luna recostada en la mar. no regresas todavía de tus tempestades igual en la orilla te esperaré donde la calma llegará… Margaret Rose
Dos estilos muy diferentes pero un solo tema EL MAR, los marineros y nuestro deseo de que les guste. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Mar Sep 14, 2010 3:31 am | |
| De sol y brisa, me llega tu recuerdo entre caricias dormidas de fina arena envolviendo el olvido entre las penas sueño contigo, ¡hay! contigo sueño.
Horizonte lejano, en mar revuelto a merced de tus olas, dejo mi vida atardecer de brumas, triste agonía de quien espera, el ansiado regreso.
Entre tu espuma blanca, juega la proa de ese barco pesquero que navegando entre olor a salitre, se va olvidando que en la playa unos ojos, su marcha lloran.
Hay mar de mi tormento que me dejas vacía esperando ese día en que vuelva a mi encuentro.
Manu
Marinero que buscas nuevos horizontes donde el cielo se pierde tras el mar, va tu barco pesquero zigzagueando entre olas enfurecidas…
Buscando el sustento para llevar a su hogar, marinero no estés triste ya pronto llegaras con tu carga completa dios te compensará…
Fumando tu pipa dejando escapar una lagrima oxidada por tu cara rodar, mirando el firmamento, las estrellas pasar y lleguen a la costa tu aroma salitral…
Sentada en la arena esta noche verás a la luna recostada en la mar. no regresas todavía de tus tempestades igual en la orilla te esperaré donde la calma llegará…
Margaret Rose
Llegue a la orilla de la playa rompiendo entre mis dedos la humedad, del sueño, la del agua mis pies entre la duna blanca y horizonte perdido tras las barcas. Pensé en donde se pasea la muerte no pude reprimir mas de una lagrima y un torneo de gaviotas, roncas rotas retornaron mi mirada lánguida.
Sigue la misma arena, las mismas gotas entre colores azul y malva, y sombras húmedas que acarician los balcones de la atalaya el mar ronronea su canción el sol se desprende en llamas y tan solo mi sombra se alarga
La brisa despacio anunciandose trabaja y el olor acido a salitre se percibe se alarga crepusculas espumas blancas galopan se crecen se agrandan y desaparecen antes de precipitar la osadia que las clama A lo lejos, bultos de negras y tiñosas redes atrapan aciagas mi mirada, mientras suenan tintinean los pertrechos boyas abandonadas
Y todo esta igual, nada cambia tu yo, no espera, espera se percibe tu ausencia dejo las huellas en la arena caen mis dedos rozo despacio mi barba y abandono la playa
Y en el fondo siempre el mar
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Mar Sep 14, 2010 12:09 pm | |
| Mucho entusiasmo con esta propuesta.. Todo un éxito.... Mis felicitaciones a todos y prosigan... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Mar Sep 14, 2010 6:44 pm | |
| EXCELENTE PROPUESTA QUE BIEN LO HAN LOGRADO TODOS, ES MUY BUENO ESTO |
|
 | |
Diana Rios Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 460 Fecha de inscripción: 30/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Vie Sep 17, 2010 3:57 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaa
No se como hacerle para unirme a ustedes.... como le hago para poder escribir enseguida de lo que ya escribieron??
Quiero participar..
Diana |
|
 | |
mariazul11 Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Vie Sep 17, 2010 6:17 pm | |
| Diana: comenzás con unos versos, dos o más y te sigue el que lo desea. Dále animáte. Besitos Lili _________________ Lili Frezza
|
|
 | |
YoPecador Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 261 Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Vie Sep 17, 2010 8:37 pm | |
| | Diana Rios escribió: | Holaaaaaaaaaaaaa
No se como hacerle para unirme a ustedes.... como le hago para poder escribir enseguida de lo que ya escribieron??
Quiero participar..
Diana |
hola Diana...
Yo te sigo ...cualquier tema ...Hagamos un poema sín fín
love |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Sáb Sep 18, 2010 9:19 am | |
| (poesíacarnívora _ sgrassimeli)
Deja que hablen los recuerdos, el sur siempre sur, el verde, la luz. Apuremos la palabra más allá del abrazo cotidiano mientras en el camino la sola noche espera. Deja entonces hablar al recuerdo esa pequeña estrella que tuvo nombre y que fue compartida. Los sueños, las alas que nos volaron, los amigos ciertos que fueron que son, el canto… Deja que hable el abrazo tierno de la vida y entonces, el era, el ocurrió sea, ocurra, brillen las palabras en el naufragio eterno de lo cotidiano.
Dejaré que flamee la palabra desde el altar de lo anidado y apreciado; cotizaré, entre las sombras de la inercia, la historia viva que ha dejado esa canción. Verbalizando lo asombroso de la risa entre cervezas y mates compartidos. Porque en mis ojos se vislumbran esas chispas que encienden cálidos momentos del ahora. Dejaré; que la existencia, ciña suave mi presente; en el reencuentro de lo sano que me nutre; y que mi voz dibuje, en esta circunstancia, la gratitud por esas alas y esa música; por los que son; por los que fueron y serán, por los expresan en palabras los latidos. En la palabra que se cierne desde el alma se tonifican los afectos y valores. Y desempaño la mirada y así te digo el sur ,que es siempre sur, y el verde viven.
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Sáb Sep 18, 2010 9:26 am | |
| Genial chicas Poe, Silvi Besos Lili _________________ Lili Frezza
|
|
 | |
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Sáb Sep 18, 2010 4:51 pm | |
| Excelentes duetos, todos, de una gran maestria y de gran capacidad de adaptación entre los poetas, logrando trabajos uniformes, de una unidad que realmente es de aplaudir.
Y hay dos duetos que me llegarón de forma especial:Eleonor y Mateo, por lo que logran trasmitir y enseñar, por que demuestran que las edades no son impedimentos.
Y este ultimo de Poesiacarnivora y Sgrassimeli,pues me evocaron tiempos ,recuerdos que si los trajera más seguidos, siempre sería un ahora festivo, siempre sería sur y verde y las estrellas tendrian nombre.
(me hicieron recordar que de adolescente les ponía nombre a las estrellas) |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Sáb Sep 18, 2010 10:54 pm | |
| Como ya he dicho, el nivel es impresionante,y más impresionante el sentir que vibra en cada letra que van dejando.
Gracias hermana, por traer esta tarde otoño-primavera, tantos colores.
y como dice la cansión Silvi : Cuando comenzamos a nacer, la mente empieza a comprender que vos sos vos y tenes vida. Que poca cosa es la realidad, tanto seguir, tanto soñar, y lo que vale no es el dia. Pero el sol (pero el sol...) esta! no es de papel, es de verdad. Tenes una boca para hablar, y comenzas a preguntar, y conoces a la mentira. Con tus piernas vas a caminar, y te empiezan a encerrar, y ahi te quedas con tu rutina. Y que vas (y que vas...) a hacer, uno se cansa de correr!.. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Dom Sep 19, 2010 5:05 pm | |
| También lo reitero, muy buen nivel de duetos. Hermana...al contrario, gracias a vos por la iniciativa (que me hizo bien) un honor que me haces como maestra en la vida y en la letra. Un fuertísimo abrazo.
_________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Jue Sep 23, 2010 1:21 pm | |
| Para Antología.... Excelentes...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. Jue Sep 23, 2010 5:49 pm | |
| Totalmente de acuerdo con Ethel, de antología los trabajos que aquí se dejan. Un propuesta exitosa que se realizo con muchas ganas por partes de todos los participantes,y que lo hicieron muy emotivo. |
|
 | |
| | PROPUESTA DEL MES DE SEPTIEMBRE.... poesía en dúo. | |
|