manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: EN TU LEJANIA Sáb Sep 04, 2010 10:00 pm | |
|
En el crepúsculo de mis adversidadespensamientos encontrados se confundennecesito tus palabras que me ayudenen mis cavilaciones, tan dispares. En la balanza de esta efímera existenciapeso mis ansias de poder sentirte,de hablarte, de alcanzar decirte,que aun en la lejanía, siento tu presencia. En la agonía de mis noches sin tise entremezclan sueños e ideas,que van y vienen, cual mareas,en el mar que baña mi sentir. Acompañan, lagrimas mis tristezasen los confines de las largas horas,y toda, yo, tus caricias añora,sintiendo con dolor toda tu ausencia. Manu ______________________________________________________________
La poesia nace en el corazón e inunda la vida
Última edición por manola vazquez lopez el Sáb Sep 04, 2010 10:05 pm, editado 2 veces |
|
Mariana Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 23/03/1971 Edad: 41 Localización: montevideo Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: EN TU LEJANIA Sáb Sep 04, 2010 10:03 pm | |
| Unos versos colmados de anhelos por quien se ama. Pero imagina el reencuentro, Manola! Me ha encantado leerte. Escribes con mucho sentimiento. Un abrazo Mariana |
|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: EN TU LEJANIA Sáb Sep 04, 2010 10:37 pm | |
| Todo tu poema està bordado con sentimiento y es bellìsimo! Me imagino el encuentro!!!
Me quedo con tu permiso, con estos:
Acompañan, lagrimas mis tristezas en los confines de las largas horas, y toda, yo, tus caricias añora, sintiendo con dolor toda tu ausencia.
Un beso |
|

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: EN TU LEJANIA Dom Sep 05, 2010 12:58 am | |
| Gracias Mariana y Liel cuando mi amor, mi gallego andaba por esos mares de Dios salian estos versos asi sin mas.

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EN TU LEJANIA Dom Sep 05, 2010 3:07 am | |
| Un poema perfecto Manu,que llevas muy bien con cuidada rima y cadencia. Se de esas lejanías por eso más me llegan tus versos, que como buen poemta has sabido captar el sentir de quienes amando se encuentran distantes. Un poema precioso.
Que las hada te acompañen
|
|

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: EN TU LEJANIA Dom Sep 05, 2010 4:31 pm | |
| Gracias Cynthia sabes que valoro mucho tus comentarios y que te halla gustado este poema es para mi todo un elogio mil gracias.
_________________________________________________-
La poesia nace en el corazon e inunda la vida |
|
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: EN TU LEJANIA Dom Sep 05, 2010 11:22 pm | |
| ¡¡MAGISTRAL!!!!!!ME ENCANTÓ TU POEMA HERMANITA DEL ALMA!!!! SABES QUE ME ENCANTA LEER TUS MARAVILLOSOS POEMAS CARIÑO... GRACIAS POR REGALARNOS TUS PRECIOSAS LETRAS... TODO EN TI ES MAGIA MANU QUERIDA, Y ESTE POEMA TIENE TODA ESA MAGIA QUE SALE DE TU MARAVILLOSA PLUMA... GRACIAS POR REGALARNOS TUS EXCELENTES POEMAS... UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|