| | Desvanecer de los Sentidos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Akira Escritor activo

Cantidad de envíos: 56 Fecha de nacimiento: 13/10/1988 Edad: 23 Fecha de inscripción: 02/09/2010
 | Tema: Desvanecer de los Sentidos Jue Sep 02, 2010 11:27 am | |
| En honor a una buena amiga.
¡Atienda por esta vez!, Le mostraré mi noción; Le hablaré con devoción De quien hace que claudiquen (aun también que capitulen), mis sentidos bañados de ingravidez:
…………………… …………………… ……………………
Zozobrantes mis oídos, varados sobre las rocas, Con argumentos provoca su fortuna, ¡sumergidos! Tras los fugaces sonidos que en mar en calma provoca ¡Convoca con su lenguaje vanidosos oleajes desmedidos!
Delicioso el estallido del aroma de sus labios. Disturbios con fiero agravio causa el beso producido por el sabor de su ungido paladar tras el naufragio del universal sufragio que postula mi sentido desvalido.
La tersa, fina, ¡exquisita! taiga que envuelve sus manos dirige mi ser arcano cual pieza de magnetita. Mi cuerpo inventa, ¡recita!, baladas de miliciano Al combatir los ulanos que defienden a tu piel de quien no invitas.
Una sinfonía de aromas ¡elegantes!, ¡envolventes!, procedentes sin recelo del flujo de sus cabellos. Arremete con destello en mi juicio disidente, y convierte en indigente cualquier perfume floral sobre su cuello.
Fulgurante colorido atrayente a las pupilas Rutilante sus medidas, ¡finas cual alejandrino! Abatido mi sentido tras la dulce acometida, sobre estos ojos suicidas aun sabiendo tras mirarte su destino.
…………………… …………………… ……………………
¿Concluyó esta vacuidad? ¿Saldé cuenta en la dicción? ¿Marchaste en conformidad? ¿Vacilación…?, ¿Vacilación…?
|
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 29 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Desvanecer de los Sentidos Jue Sep 02, 2010 1:44 pm | |
|
Hola Akira, permiteme felicitarte, estos versos son muy buenos, muy buenos en verdad, solamente el ritmo me hace mucho ruido, por como manejaste las ciuartetas, no sabia si las rimas en medio de los versos eran intencionales o no, pero en fin, me ha gustado mucho, tienes muy buena pluma Te seguire leyendo, interesantes tus letras ademas de bien elaboradas Saludos
|
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Desvanecer de los Sentidos Jue Sep 02, 2010 1:49 pm | |
| Un lenguaje de excelencia en tus versos con clase y estilo.Un placer recorrer tus letras... Te confieso ademas que me quede maravillada con el gato negro de tu avatar , tengo una gata asi de ese color, su nombre es NOCHE... Un abrazo de bienvenida Ximena |
|
 | |
Akira Escritor activo

Cantidad de envíos: 56 Fecha de nacimiento: 13/10/1988 Edad: 23 Fecha de inscripción: 02/09/2010
 | Tema: Re: Desvanecer de los Sentidos Jue Sep 02, 2010 3:35 pm | |
| Muchas gracias a las dos. Lo del gato es una novedad, es referente a otro escrito que tengo por ahí. Es, digamos, una nueva enseña. Hasta pronto. |
|
 | |
CrIzAnGeL Escritor activo

Cantidad de envíos: 39 Fecha de nacimiento: 14/11/1986 Edad: 25 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 19/04/2009
 | Tema: Re: Desvanecer de los Sentidos Jue Sep 02, 2010 3:39 pm | |
| QUERIDO AMIGO, ME GUSTO MUCHISIMO, GENERALMENTE ME RINDO CON LAS RIMAS, POR QUE POCAS HE LEIDO QUE NO SE DEJEN CAER EN LA MONOTONIA HASTA QUITAR FUERZA AL POEMA (UN MISMO MAL MUY MIO JAJAJAJA)... SIN EMBARGO TU POESIA ES FUERTE, TU RIMA FLUIDA Y ORIGINAL. MUCHAS GRACIAS POR RECORDARME QUE EXISTEN VERSOS QUE PUEDEN RIMAR SIN PERDER NADA Y AL CONTRARIO, SONAR CON ESA FUERZA Y PASION. |
|
 | |
Antonio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 253 Fecha de nacimiento: 23/08/1942 Edad: 69 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: Desvanecer de los Sentidos Jue Sep 02, 2010 6:20 pm | |
| Un poema de alquilar balcones, bien armado y cuyo contenido llega clarisimo al elctor. |
|
 | |
Diana Rios Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 460 Fecha de inscripción: 30/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Akira de Diana Vie Sep 03, 2010 3:28 am | |
| Akira
Precioso como todo lo que tu escribes. No le hace falta nada,Mis felicitaciones reiteradas en cada verso escrito. Un gran trabajo detras de un gran hombre.
Muchas gracias por permitirme leerte
Diana |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4343 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Desvanecer de los Sentidos Dom Sep 05, 2010 2:39 pm | |
| Felicitaciones (me uno a los comentarios sobre la intensidad y la fluidez de la letra) Saludos Silvina _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
|
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Desvanecer de los Sentidos Dom Sep 05, 2010 6:43 pm | |
| Akira eres grande! Sé que soy reiterativa, pero no importa. Te lo diré hasta que tú mismo estés convencido! No aflojes el paso en este rumbo... tu alma es parte de este estilo tan personal en el que David ha forjado a Akira y viceversa. En alguna oportunidad te dije que intentaras variar, probar con otros estilos: Mal hecho! Tu pluma es inconfundible, pues cada frase es plasmada por tu misma esencia. Un placer recorrer tu lírica Caballero Akira, que de esa magnífica pluma siga fluyendo ríos de tinta! Un abrazo. |
|
 | |
| | Desvanecer de los Sentidos | |
|