LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

La rueda de la fortuna

AutorMensaje
Etelsaga
Admin
Admin
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 14596

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La rueda de la fortuna Empty
MensajeTema: La rueda de la fortuna   La rueda de la fortuna Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:41 pm

Después del encuentro con el anciano, me quedó una pregunta rondando por mi cabeza:
Buscar en mi interior y si a pesar de eso cometo errores, ¿entonces qué ocurrirá?
—Tu vida es un compendio de causas y efectos— escuché nuevamente la voz del anciano.
—La vida es como una rueda, haz algo y siéntate a esperar los resultados — gritó otra voz conocida, la del Loco.
—La rueda no cesa de girar, por eso tienes altibajos, instantes negativos, otros positivos— dijo el anciano
—La escogencia del camino a seguir es importante—intervino uno de los amantes.
Empecé a imaginar una rueda con todos estos enunciados. Supuse que el centro es el interior y que la periferia es la que hace la acción.
La rueda circula por los caminos que yo quiera seguir y puedo hacer que pase por donde quiera, puedo aplastar a alguien con ella o puedo esquivar este acto. Entonces hay que observar primero, luego poner a girar la rueda, aceptar el camino recorrido y todo lo que en él ocurrió.
—Piensa que la rueda se mueve a través del espacio-tiempo y cuando regreses al mismo lugar, te darás cuenta si el camino que recorriste es distinto a tu posición original—dijo nuevamente el anciano.
Quedé más tranquila y agradecí las voces que me asistieron.
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: La rueda de la fortuna   La rueda de la fortuna Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:53 pm

Ethel Saavedra Garcia escribió:
La rueda circula por los caminos que yo quiera seguir y puedo hacer que pase por donde quiera, puedo aplastar a alguien con ella o puedo esquivar este acto. Entonces hay que observar primero, luego poner a girar la rueda, aceptar el camino recorrido y todo lo que en él ocurrió.

Voces interiores que hablan cada vez mas con mayor sabiduría y que encierran un significado de vida que invita a seguir adelante...la rueda en su recorrido, ha dejado huellas, buenas y malas y es justamente la elección correcta de los nuevos caminos, la que nos llevará por one uno quiere, pero con precaución...un nuevo micro Etel que deleita y enseña una enormidad...

Besos,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
Etelsaga
Admin
Admin
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 14596

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: La rueda de la fortuna   La rueda de la fortuna Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:22 pm

Gracias Nachito...
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La rueda de la fortuna   La rueda de la fortuna Icon_minitime

La rueda de la fortuna
Página 1 de 1.