|
| Autor | Mensaje |
|---|
YoPecador Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 261 Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Me pregunto Lun Ago 30, 2010 12:40 am | |
| Me pregunto... Si entre sombras, abatida y solitaria, tristemente vagarás, Me pregunto, si has sentido la derrota, que entre sollozos brota al quedar en soledad. Pues yo sé; que la primera vez que tus pasos te llevaron más allá de la verdad, del sendero iluminado por la antorcha de un hogar, impulsada por la vida y segura de triunfar, fueron lágrimas amargas que aún no has podido explicar. Comprenderás así, porqué se dá todo por nada exigiendo solamente la verdad...Y sabrás que existe en tu alma una barrera de sueños que nunca otra alma alcanzará. Me pregunto...Si en tus ojos ví un abismo y creí hallar el camino hacia mi felicidad. |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Me pregunto Lun Ago 30, 2010 7:34 pm | |
| Preguntas que sólo podra constestar la persona que no pudo ir más allá. |
|
 | |

| Tema: Re: Me pregunto Lun Ago 30, 2010 10:23 pm | |
| | Eleonor escribió: | | Preguntas que sólo podra constestar la persona que no pudo ir más allá. |
ya me contesté solo leonor...
gracias por practicar prosa conmigo... |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Me pregunto Lun Ago 30, 2010 10:52 pm | |
| BUNA PROSA, Y UNO SE PREGUNTA TANTAS COSAS, A VECES SI ENCONTRAMOS RESPUESTAS, OTRAS SE NOS ESCAPAN SIN LOGRAR ENTENDER. ME GUSTO LO QUE PLANTEA TU PROSA,ESE CAER EN UN ABISMO CREYENDO QUE SERIA FELIZ. |
|
 | |

| Tema: Re: Me pregunto Lun Ago 30, 2010 11:08 pm | |
| Aveces caemos...otras veces nos eaventamos solos de cabeza...
gracias Mateo por detenerte acá...
peace. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Me pregunto Mar Ago 31, 2010 12:33 am | |
| Me deja un sabor extraño tu prosa,la felicidad es válida al momento de sentirla ytal vez luego si nos detenemos a analizarla tal vez ya no sintamos lo mismo o nos demos cuenta que estabamos planeando al borde de un abismo,vaya uno a saber.Un placer llegarme nuevamente a tus letras YoPecador. Un cálido abrazo Ximena |
|
 | |

| Tema: Re: Me pregunto Mar Ago 31, 2010 10:47 am | |
| | Ximena Rivas escribió: | Me deja un sabor extraño tu prosa,la felicidad es válida al momento de sentirla ytal vez luego si nos detenemos a analizarla tal vez ya no sintamos lo mismo o nos demos cuenta que estabamos planeando al borde de un abismo,vaya uno a saber.Un placer llegarme nuevamente a tus letras YoPecador. Un cálido abrazo Ximena |
Lo normal es que a los poetas no nos entiendan,,,vivimos en un mundo diferente, caminamos con los pies en al tierra pero elevamos nuestro espiritu que aveces confundimos la realidad con la fantasía...
gracias por estar en cada paso.
love. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me pregunto Vie Sep 03, 2010 1:55 am | |
| Tambien me pregunto por esas sombras que a veces adivino deambulando por alguna calle, o que simplemente le intento dar un rostor, tambien me pregunto si en ese ir y venir de los dias, del cotidiano trajin, me he topado con unos ojos, una manos tan parecidas al naugragio, pero como equilibrista sin red, seguimos, por que , es menester seguir, quizas una de esaas sombras imaginadas, sentidas, tomen un día forma, rostro, y su historia, imaginada, sentida , se vuelva real, madero que finalmente nos rescate de un naufragio de ojos...de bocas... de sombras sin rostros, sombras de poetas.
Me llego perfecta esta prosa, senti esa proyeccion de poeta, escudriñando otros sentires, quizas ajenos a él, pero viendolos desde ese lirismo ,preguntandose,haciendolas propias.
Que las hadas te acompañen
|
|
 | |

| Tema: Re: Me pregunto Vie Sep 03, 2010 2:52 am | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Tambien me pregunto por esas sombras que a veces adivino deambulando por alguna calle, o que simplemente le intento dar un rostor, tambien me pregunto si en ese ir y venir de los dias, del cotidiano trajin, me he topado con unos ojos, una manos tan parecidas al naugragio, pero como equilibrista sin red, seguimos, por que , es menester seguir, quizas una de esaas sombras imaginadas, sentidas, tomen un día forma, rostro, y su historia, imaginada, sentida , se vuelva real, madero que finalmente nos rescate de un naufragio de ojos...de bocas... de sombras sin rostros, sombras de poetas.
Me llego perfecta esta prosa, senti esa proyeccion de poeta, escudriñando otros sentires, quizas ajenos a él, pero viendolos desde ese lirismo ,preguntandose,haciendolas propias.
Que las hadas te acompañen
|
La magia de las palabras...lo que sintió el poeta en el encuentro... lo que sufrió su musa en la despedida...
sigamos deambulando...salvemos la barrera de los sueños...Gracias poeta.
love |
|
 | |
Sagid Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 270 Fecha de nacimiento: 12/03/1971 Edad: 41 Localización: Columbia MO 65202 Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: Re: Me pregunto Miér Sep 08, 2010 1:54 am | |
| Preguntas llenas de dolor... pero también de fuerza... preguntas que harán meditar sobre lo que está mal y quizás esas preguntas ayuden a mejorar su vida... y por qué no, tambien al final sanarán las heridas... Un placer leerte. |
|
 | |

| Tema: Re: Me pregunto Miér Sep 08, 2010 2:11 am | |
| | Sagid escribió: | Preguntas llenas de dolor... pero también de fuerza... preguntas que harán meditar sobre lo que está mal y quizás esas preguntas ayuden a mejorar su vida... y por qué no, tambien al final sanarán las heridas... Un placer leerte. |
Gracias por regresar...Mucho gusto me dá leer tu comentario amable. la prosa me gusta...traeré más.
peace. |
|
 | |
metro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 159 Localización: Barcelona España Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: Re: Me pregunto Jue Sep 09, 2010 4:30 pm | |
| No soy poeta, tal vez no entienda de preguntas, sólo entiendo de respuestas, ¡son tantas! Que mi preguntar no es lícito de esperar respuestas…sólo leí lo que usted escribió. .saludos corteses…
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Me pregunto Jue Sep 09, 2010 5:31 pm | |
| Comprenderás así, porqué se da todo por nada exigiendo solamente la verdad...Y sabrás que existe en tu alma una barrera de sueños que nunca otra alma alcanzará.
Una prosa con mucha reflexión….para analizarla, no solo en ese centro que percibo… Se siente muchísimo este trabajo que pareciera hecho en un momento de soledad o dudas del poeta.- Un gustó leerte!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |

| Tema: Re: Me pregunto Jue Sep 09, 2010 9:42 pm | |
| | metro escribió: | No soy poeta, tal vez no entienda de preguntas, sólo entiendo de respuestas, ¡son tantas! Que mi preguntar no es lícito de esperar respuestas…sólo leí lo que usted escribió. .saludos corteses…
|
Gracias por leer... y comentar.
Invitame a leer lo que escribas...lo haré con gusto.
peace |
|
 | |

| Tema: Re: Me pregunto Jue Sep 09, 2010 9:47 pm | |
| | LUZINTENSA escribió: | Comprenderás así, porqué se da todo por nada exigiendo solamente la verdad...Y sabrás que existe en tu alma una barrera de sueños que nunca otra alma alcanzará.
Una prosa con mucha reflexión….para analizarla, no solo en ese centro que percibo… Se siente muchísimo este trabajo que pareciera hecho en un momento de soledad o dudas del poeta.- Un gustó leerte!
|
Gracias luz... hay muchos mementos de soledad en la vida...Y muchas preguntas sin respuesta.
love. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Me pregunto Jue Sep 23, 2010 12:58 pm | |
| Un gusto leer esta prosa donde preguntas van y a veces se quedan sin respuesta directa. Sólo el alma del escritor conoce las respuestas...
Una prosa agradable de leer a pesar de la nostalgia que produce...
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

| Tema: Re: Me pregunto Jue Sep 23, 2010 11:35 pm | |
| | Etelsaga escribió: | Un gusto leer esta prosa donde preguntas van y a veces se quedan sin respuesta directa. Sólo el alma del escritor conoce las respuestas...
Una prosa agradable de leer a pesar de la nostalgia que produce...
Felicidades. |
Muchas pregusntas y muchas respuestas...
gracias etel...muy amable. |
|
 | |
|