Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: UNA HISTORIA DE AMOR JAPONESA Jue Jun 12, 2008 9:44 am | |
| |
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: UNA HISTORIA DE AMOR JAPONESA Jue Jun 12, 2008 7:45 pm | |
| Excelente Video Amiga... me conmovió el alma... es tremendo... Besos... _________________  |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UNA HISTORIA DE AMOR JAPONESA Jue Jun 12, 2008 10:57 pm | |
| Uffff, Lenys, ya llevo dos veces viendolo y no sabes como me he emocionado...soy llorón por naturaleza y esto de verdad me ha conmovido...lo que puede hacer el amor, él renuncio a todo, solo por el amor de ella y aunque no quiso que se enterara de lo que habia hecho, dar todo, sus ojos y sus sueños, el amor triunfó...uffff, la verdad que estoy re emocionado, una gran historia, un magnifico video, una bellisima cancion...gracias por subirlo, para verlo y recontraverlo...ufffff...
Besos,
Ignacio |
|

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: UNA HISTORIA DE AMOR JAPONESA Jue Jun 12, 2008 11:43 pm | |
| Bueno Daniel, Ignacio si ustedes están conmovidos, solo imaginénse a esta susodicha, me faltaron lágrimas. Realmente una historia que estremece y deja un gran mensaje, y como dices tú amigo...el amor triunfó.No podía dejar de compartirlo con ustedes. Gracias por verlo.
Ah Ignacio, te agarré: ¿A quién estabas besando, que escribiste "ya llevo dos besos viendolo? jajaja, lo corregiste pero ya lo había visto jeje.
Un beso para ambos. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UNA HISTORIA DE AMOR JAPONESA Vie Jun 13, 2008 12:26 am | |
| Jajajaja, me pillaste in fragantis, jajaja....uhmmmm, a una japonesita, por eso lloraba, jaja....gracias de nuevo por ewl video...¡soplona, jaja¡... Besos o veces, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: UNA HISTORIA DE AMOR JAPONESA Vie Jun 13, 2008 12:41 am | |
| Uhmmmm jajaja, eso te pasa por hacer dos cosas a la vez.
Muchos veces para tí jejeje. |
|