|
| Autor | Mensaje |
|---|
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Para conmoverse Sáb Ago 28, 2010 4:33 pm | |
| |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Para conmoverse Lun Ago 30, 2010 12:21 am | |
| enternecedor que valió verlo dos veces. gracias por compartirlo Sil un abrazo |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Para conmoverse Lun Ago 30, 2010 1:31 pm | |
| ay que bello. silvi trajiste a mis recuerdos cantidad de ellos.... Recordar es volver a vivir....
Gracias... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
 | Tema: Re: Para conmoverse Lun Ago 30, 2010 1:55 pm | |
| La nostalgia, para mi, no es la tristeza estancada. La nostalgia, gente linda, es ese lugarcito sagrado donde permanece intacto un pedacito sano del alma. Claro que es sentirse vivos, verdad que si?. Pdta: Extiendo sus agradecimientos a quien lo subió al face, a Poe que generó una noche de la nostalgia hace un año, a Mateo que la sacó a respirar este año y a Mario que sugirió ponerla acá para que se comparta mejor. Todo se conecta. http://www.letrasyalgomas.com/solo-musica-f17/24-de-agosto-noche-de-la-nostalgia-t8138.htm Besos y gracias a ustedes por disfrutarlo  Sil. |
|
 | |
Antonio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 253 Fecha de nacimiento: 23/08/1942 Edad: 69 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: Para conmoverse Jue Sep 02, 2010 5:17 pm | |
| Uno no quiere andar con eso de que el tiempo pasado fue mejor,vio doña,pa que no lo traten de viejo a uno,pero uno ve estas cosas y duda realmente si no fue mejor.
Si hasta las peleas de antes eran mejores, sin tanta violencia o armas de por medio, que se yo...tiempos modernos dicen, me quedo con la vieja radio y la crush |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Para conmoverse Vie Sep 03, 2010 11:38 am | |
| Gracias por tus palabras, Antonio  |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Para conmoverse Mar Sep 07, 2010 12:33 am | |
| La verdad es que uff, si conmovió hasta el tuétano querida amiga, yo me recuerdo de esa niñez en que todo era diferente, mas dulce, mas inocente. lamentablemente, muchas veces perdemos esa capacidad de volver a ser niños, de sentir esa candidez, de ser libre, de simplemente hacer un alto en la rutina y volar.... Queé beloos recuerdos me trajiste y no sé si todo tiempo pasado fue mejor, pero si sé, que los chicos de hoy, no tienen esto que teniamos antes, sin tecnologías, sin tanto dinero. Precioso video, que puchas, me emocionó una enormidad. Un abrazo, Ignacio |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Para conmoverse Mar Sep 07, 2010 2:42 pm | |
| La nostalgia (como dije antes), para mí es ese lugarcito sagrado. Que bueno que te hayas encontrado con esos gratos recuerdos, Nacho. Un abrazo, Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Para conmoverse Mar Sep 07, 2010 6:18 pm | |
| Ah...!! cuantos recuerdos, me gustó , me gustó. sí, sí. _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Para conmoverse Lun Feb 07, 2011 12:45 am | |
| UFFFF SILVINA cuantos recuerdos vinieron ami asi, de golpe y porrazo me vi en esa epoca en la que la inocencia era lo mas, y los sueños estaban a la orden del dia. GRACIAS por hacerme soñar un poco mas... _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Para conmoverse Lun Feb 07, 2011 8:44 pm | |
| Luhema, me alegro que te haya gustado. Manu...nunca; pero nunca; pero nunca (tres veces sip); dejes de soñar...(este video me hace suspirar...)  |
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Para conmoverse Mar Feb 08, 2011 3:45 am | |
| Es auténtico, sí.Sirve para todos. Aun con todos los adelantos técnológicos y etc. yo me quedo con el pasado... (tal vez sólo sea nostalgia... no sé) |
|
 | |
|