LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | ME PRESENTO SOY LAURAM GRANADOS,, | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: ME PRESENTO SOY LAURAM GRANADOS,, Vie Ago 27, 2010 3:11 pm | |
| HOLA HACE UN TIEMPITO QUE ESCRIBO AQUI EN LETRAS , Y EN ESCRIBEYA,DONDE COMENCÉ,, QUIERO PRECENTARME ,PUEN NO ENCONTRABA COMO ENTRAR AQUI,, MI NOMBRE ES, LAURA MARGARITA GRANADOS, MI SEUDONOMO ES,, MARGARET ROSE,, SOY ARGENTINA VIVO EN EL GRAN BS AS ARGENTINA , EN LA CUIDAD DE LONGCHAMPS EN LA SONA SUR ,, TENGO 66 AÑOS SOY DE OFICIO PELETERA, O SEA HAGO ABRIGOS DE PIEL DE NUTRIA VISON, Y OTRAS MAS,,, HACE 6 AÑOS QUE ESCRIBO CUANDO MI MADRE ENFERMO Y YO LA CUIDABA , QUEDO CIEGUITA Y EN SILLA DE RUEDAS,, BUENO ME ENCANTA ESCRIBIR POESIAS DE AMOR LIBRE , FUÍ A CURSOS LITERARIOS, ESCRIBI DURANTE 5 AÑS EN UN DIARIO DE LA SONA, EL IMPARCIAL..ESCRIBI EN REVISTAS LITERARIAS, Y OTRAS MAS,..ES ALGO QUE SUEÑO VIVO PARA PODER EXPRESAR TODOS MIS SENTIMIENTOS, SOBRE UNA HOJA ,TENGO UN POQUITO MAS DE 800 POESÍAS Y AHORA GRACIAS A CYNTIA Y NACHO TENGO MI PRIMER LIBRO, DIGITAL QUE SE LLAMA ,, UN MUNDO DE AMOR Y MAGIA, ESPERO PODER EDITARLO PRONTO...TENGO UNA FAMILIA HERMOSA MI ESPOSO QUE ES UN AMOR, DOS HIJOS Y DOS NIETOS DE 23 AÑOS Y MI NIETA DE 21 QUE SON MI VIDA, HICE MIL AMIGOS EN ESTE TIEMPO QUIY EN ESCRIBE TENGO HERMANAS DEL ALMA , ALEPERCO , MI MANU QUERIDA,PYLI GALLEGAS DE MI CORAZÓN .. BUENO CREO QUE AHORA YA PUEDEN CONOCERME ALGO MAS LES DOY LAS GRACIAS POR HACEPTARMR AQUI CON USTEDES, LES DEJO UN ABRAZOS Y BESITOS ,, |
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: ME PRESENTO SOY LAURAM GRANADOS,, Vie Ago 27, 2010 3:50 pm | |
| HOLA MARGARITA, YA TE HE LEIDO ,PERO ES BUENO SABER MÁS DE TI. NO ES MUY ECOLOGICO TU OFICIO ,PERO BUENO, ES UN GUSTO SABER MAS DE TI. YA TENGO TU LIBRO,ES PRECIOSO. |
|  | | EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: ME PRESENTO SOY LAURAM GRANADOS,, Vie Ago 27, 2010 4:26 pm | |
| ¿PORQUE HASTA AHORITA?... BUENO MARGARET: YA SABES QUE ES UN HONOR PARA ESTE PORTAL DE POESÍAS, EL QUE GENTE COMO TÚ.... SE INTEGRE A LAS FILAS DE LETRAS Y ALGO MAS... PORQUE SI UNA VEZ TE DIJE ALLÁ EN "ESCRIBE YA"... QUE ERAS UNA DE LAS JOYAS DE LA CORONA DE ESE FORO... HOY LO VAS DEMOSTRANDO CON TUS POEMAS... EN ESTE EXCELENTE LUGAR... QUE ANTES ME ABRIÓ LAS PUERTAS A MI. CREO Y SIN LUGAR A EQUIVOCARME.... QUE TE VAS A SENTIR COMO REINA.... Y ES QUE AQUÍ LO HACEN SENTIR IMPORTANTE A UNO (aunque no lo sea... "y lo digo por mi")
¿IMAGÍNATE A TI...? QUE SI ERES IMPORTANTE... ¿COMO TE VAN A HACER SENTIR?
BIENVENIDA Y ADELANTE:
"EMPIEZA A SALPICARNOS CON TU TALENTO..." |
|  | | Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: ME PRESENTO SOY LAURAM GRANADOS,, Vie Ago 27, 2010 6:54 pm | |
| Hola Laura, Margarita, Margaret... jejejeje Pues sí que se te puede llamar de varias formas! Muy gustosa de saludarte! No te preocupes, dicen mejor tarde que nunca... yo me presenté a poco de entrar... y es un milagro, nunca me presento, no por maleducada, no me entero de nada!! Y cuando ya me doy cuenta, pasó tiempo! Pues ya ves, que no todos estamos "al loro de las cosas" (en la onda). Un abrazo desde Galicia!! |
|  | | manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |  | | LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: ME PRESENTO SOY LAURAM GRANADOS,, Vie Ago 27, 2010 8:06 pm | |
| LES AGRADEZCO A TODOS POR LOS ELIGIOS QUE ME HAS DEJADO AQUI CUIDARÉ ESTA AMISTAD QUE ME BRINDAN CON TODO MI CORAZÓN LOS QUIERO MUCHO UN ABRAZO Y BESITOS,, ESTE ES PARA USTEDES  SON LOS MEJORES |
|  | | LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: ME PRESENTO SOY LAURAM GRANADOS,, Vie Ago 27, 2010 8:06 pm | |
| hola Lauraaaaa...nunca es tarde cuando la intención asi lo amerita. Un abrazo de bienvenida entonces!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ME PRESENTO SOY LAURAM GRANADOS,, Sáb Ago 28, 2010 11:22 am | |
| Laura, vi también tu libro y te felicito.... Aun no lo he leído todo pero te prometo hacerlo.
Contenta con gente como tú en el portal compartiendo... Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|  | | Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ME PRESENTO SOY LAURAM GRANADOS,, Sáb Ago 28, 2010 2:52 pm | |
| Bueno Laura, todo un gusto poder conocerte un poquito más, es todo un honor, ya te he leído bastante, asi que bueno, decirte bienvenida está demás porque ya eres parte de la casa, así que solamente darte un abrazo enorme y un seguir disfrutando de tu poesía. Un abrazo, Ignacio |
|  | | YoPecador Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 261 Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: ME PRESENTO SOY LAURAM GRANADOS,, Sáb Sep 04, 2010 2:30 am | |
| Un gustazo y felicitaciones...por todo.
love
|
|  | | Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ME PRESENTO SOY LAURAM GRANADOS,, Jue Sep 09, 2010 6:40 pm | |
| [i] Hola margaret, preciosa tu presentacion, es un gran placer conocerte. Y enhorabuena que estas con nosotros y hojala pronto veamos el libro.
Bienvenida¡¡¡¡ Margarita
un abrazo
Salvador. |
|  | | LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ME PRESENTO SOY LAURAM GRANADOS,, Dom Sep 12, 2010 6:30 pm | |
| ¡¡Me encanta tu espíritu!! Eres muy bella. _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|  | | | | ME PRESENTO SOY LAURAM GRANADOS,, | |
|