| | Idilio de una copa y la botella. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
YoPecador Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 261 Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Idilio de una copa y la botella. Jue Ago 26, 2010 3:31 pm | |
|
abcdefghijklmnopqrstuvwyz
Última edición por YoPecador el Jue Oct 21, 2010 12:50 am, editado 1 vez |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3247 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Idilio de una copa y la botella. Jue Ago 26, 2010 4:54 pm | |
| Muy buen poema, un dialogo excelente entre estos dos elementos personificados que hacen de este idilio una belleza lirica. Excelente poema, original, y con imagenes muy bien logradas. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6141 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Idilio de una copa y la botella. Jue Ago 26, 2010 7:49 pm | |
| Buenas rimas para un dialogo estre una señora copa y una muy señora botella. a todo esto... ¿el vino de que D.O. era? eso es lo de menos compañero lo que si esta bien es este poema, que aparte de una buena rima tiene un ritmo fluido que hace que no decaiga en ningun verso.
La poesia nace en el corazón e inunda la vida |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Idilio de una copa y la botella. Jue Ago 26, 2010 8:54 pm | |
| Me encanto Yopecador hasta me dejo un sabor de nostalgia...Una obra de arte lo tuyo,para atesorar. UN fuerte abrazo Ximena |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Idilio de una copa y la botella. Jue Ago 26, 2010 9:47 pm | |
| Un diálogo muy sugestivo. Has dibujado en esta personificación, en forma muy efectiva sentimientos, llevándonos a través de ellos con mucha atracción y buen ritmo.
Un gusto leerte amigo.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |

| Tema: Re: Idilio de una copa y la botella. Vie Ago 27, 2010 12:48 am | |
| | LUZINTENSA escribió: | Un diálogo muy sugestivo. Has dibujado en esta personificación, en forma muy efectiva sentimientos, llevándonos a través de ellos con mucha atracción y buen ritmo.
Un gusto leerte amigo.
|
Me da mucho gusto volver a encontrarme con tu luz...me siento bien aceptado...
gracias. y el gusto es mutuo.
love. |
|
 | |

| Tema: Re: Idilio de una copa y la botella. Vie Ago 27, 2010 12:57 am | |
| | Ximena Rivas escribió: | Me encanto Yopecador hasta me dejo un sabor de nostalgia...Una obra de arte lo tuyo,para atesorar. UN fuerte abrazo Ximena | este escrito es un dueto...lo compusimos mi esposa vanessa y yo en una noche desas...ella la copa y yo la botella.. jeje.
por lo regular los idilios nos dejan ese sabor...saber que es algo bueno pero no ha de durar.. en mi caso las botellas se sientan ahi con las copas por siglos...
gracias ximena...tu eres un vino dulce...
love. |
|
 | |

| Tema: Re: Idilio de una copa y la botella. Vie Ago 27, 2010 12:59 am | |
| | manola vazquez lopez escribió: | Buenas rimas para un dialogo estre una señora copa y una muy señora botella. a todo esto... ¿el vino de que D.O. era? eso es lo de menos compañero lo que si esta bien es este poema, que aparte de una buena rima tiene un ritmo fluido que hace que no decaiga en ningun verso.
La poesia nace en el corazón e inunda la vida |
Yo no sé mucho de vinos...pero el que me gusta...aveces se llama "Tosti spumanti" es dulce y bajo en alcohol.
gracias por tu comentario amable...
love. |
|
 | |

| Tema: Re: Idilio de una copa y la botella. Vie Ago 27, 2010 1:09 am | |
| | Marioes escribió: | Muy buen poema, un dialogo excelente entre estos dos elementos personificados que hacen de este idilio una belleza lirica. Excelente poema, original, y con imagenes muy bien logradas. |
me da mucho gusto la aceptación...
gacias. hagamos poesía.
peace. |
|
 | |
| | Idilio de una copa y la botella. | |
|