|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sagid Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 270 Fecha de nacimiento: 12/03/1971 Edad: 40 Localización: Columbia MO 65202 Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: Y no estás... Miér Ago 25, 2010 5:15 am | |
| Te busco en otras manos pero las siento tan frías, es que después de tocarte se me quedaron vacías.
Te busco en otros ojos pero solo encuentro nada, en cada rostro que miro siempre veo tu mirada.
Te busco en otros labios y pruebo mas de un sabor, pero en cada beso que doy siento siempre tu calor.
Te busco en mil caricias y me engaño a mi mismo, porque siempre me hundo en un inmenso abismo.
Te busco en otros brazos y me entrego a otro cuerpo, pero en mi mente llevo como tatuaje tu recuerdo.
Te busco por todos lados comparto mas de una cama, pero no hay nadie como tu no logran tocar mi alma.
Te busco aqui y por allá no se dónde mas buscar, te busco y no te encuentro, te busco... y no estás...
Sagid (Ben Guillén)
Code: 1003095713717
|
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1350 Fecha de nacimiento: 04/11/1985 Edad: 26 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Y no estás... Miér Ago 25, 2010 5:02 pm | |
| |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5297 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Y no estás... Miér Ago 25, 2010 6:13 pm | |
| Si bien el autor busca ese amor perdido, los versos se leen con mucha calma, con placidez…. a pesar de la tristeza que vuelcas en versos bien llevados.- Un gusto leerte. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 778 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: Y no estás... Miér Ago 25, 2010 6:22 pm | |
| COPLAS MUY BELLAS Y SENTIDAS... DE VERDAD ESCRIBES CON MUCHA SOLTURA... TANTA QUE SE OBSERVA MAS TU TALENTO... AL ACOMODAR DE TAL MANERA EL TEXTO QUE SE SIENTE... MUSICAL. SABES LO QUE PIENSO DE TUS POEMAS... Y ESTA DEMÁS DECIRTE QUE ESTE TE QUEDO... PERFECTO. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4134 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Y no estás... Miér Ago 25, 2010 7:11 pm | |
| VERSOS, SENCILLOS QUE VAN MOSTRANDO EL SENTIR DEL POETA, DONDE BUSCA POR MOMENTOS Y POR MOMENTOS INTENTA OLVIDAR. HAY VECES QUE DEBEMOS ,CESAR LA BUSQUEDA Y ABRIRNOS A NUEVOS ENCUENTROS
ME GUSTAN TUS POEMAS, SE SIENTEN MUY NATURALES, SALIDOS SIN ESFUERZO Y DE FORMA SENTIDA |
|
 | |
YoPecador Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 261 Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Y no estás... Miér Ago 25, 2010 10:16 pm | |
| muy buenas tus rimas...
la busqueda nunca termina...
me gusta este estilo...
peace.
|
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 29 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Y no estás... Jue Ago 26, 2010 1:08 am | |
|
Mi querido Ben Guillen
Siempre es un placer leer tus letras, tan intensas emotivas y apasionadas, este poema es casi perfecto, me encanta la rima, la estructura, pero se me hace un pokito ruidosa la lectura, cuestiones del ritmo (a como soy pelotuda con el ritmo lo se) pero caramba, tu poema es divino la verdad Me ha gustado mucho Besos cariño, es un gusto leerte nuevamente
|
|
 | |
|