|
| Autor | Mensaje |
|---|
YoPecador Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 261 Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Yo Pecador Mar Ago 24, 2010 10:56 pm | |
| Mi nombre es Gustavo Cervantes.
Soy de un pueblito pequeño en la frontera norte de México... Nací y crecí en el campo o cerca del campo, de condición humilde y con una educaión mínima...Mi interes por la poesía, se despertó cuando era muy chico...me gustaba participar en eventos sociales de mi escuela y recitaba poemas a la madre y a los heroes nacionales... me divertía y me educaba...después aprendí a tocar guitarra y a cantar, cantar...cantar...y pasar la vida cantando... Me gusta componer poemas románticos y meláncolicos... le canto a la vida y a la muerte, escojo mis musas o ellas me escojen. Y le tengo mucho respeto a todos los poetas...los aprendices de la vida o de la vida los maestros...finalmente me considero " un poema sín fín"
peace... |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 1:32 am | |
| Bienvenido compañero, y de seguro encontraras aquí tanto poesia como música. Un gusto tenerte entre nosotros, espero escucharte pronto. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |

| Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 2:10 am | |
| | Marioes escribió: | Bienvenido compañero, y de seguro encontraras aquí tanto poesia como música. Un gusto tenerte entre nosotros, espero escucharte pronto. |
Gracias por el buen recibimiento...aveces mi knick intimida...
hagamos poesía.
peace. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 2:40 am | |
| Bienvenido, me gusta tu Nik, suena sincero, quien no ha sido pecador, valiente decirlo. Un placer que estes aquí, espero no te intimide mi nik. Y ya veo que te gusta la música, quizas puedas colaborar con el foro poemas musicalizados.
Nos estamos leyyendo, que las hadas te acompañen, y bienvenido |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | |
 | |
Sagid Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 270 Fecha de nacimiento: 12/03/1971 Edad: 41 Localización: Columbia MO 65202 Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 4:11 am | |
| Un avez mas quiero darte la mas cordial bienvenida. Tu manera de presentarte es por demas original y sincera, espero poder contar con el privilegio de tu amistad. Un fuerte abrazo. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 11:29 am | |
| Yo Pecador, me confieso.... Excelente tu nick, muy bueno... bueno y será un gusto leerte...
Un abrazo y Bienvenido a la página. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 12:04 pm | |
| Bienvenido seas Yopecador a esta casita de LETRAS y ese ALGO MAS que la hace diferente al resto.Espero te sientas a gusto en esta que desde ahora es tu casa. Un fuerte abrazo Ximena ¿Estás tambien en MP? |
|
 | |

| Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 12:16 pm | |
| | Ximena Rivas escribió: | Bienvenido seas Yopecador a esta casita de LETRAS y ese ALGO MAS que la hace diferente al resto.Espero te sientas a gusto en esta que desde ahora es tu casa. Un fuerte abrazo Ximena ¿Estás tambien en MP? |
Hola ximena...Gracias, espero que mi presencia sea grata para todos, y que mi lenguaje un poco diferente, no llegue a ser ofensivo para nadie...
Si participo en MP...solo en el Café...creo que me adueñé. jeje |
|
 | |

| Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 12:18 pm | |
| | Etelsaga escribió: | Yo Pecador, me confieso.... Excelente tu nick, muy bueno... bueno y será un gusto leerte...
Un abrazo y Bienvenido a la página. |
El gusto es mío...absolutamente... el abrazo me lo quedo...y la risa.
love. |
|
 | |

| Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 12:21 pm | |
| | Sagid escribió: | Un avez mas quiero darte la mas cordial bienvenida. Tu manera de presentarte es por demas original y sincera, espero poder contar con el privilegio de tu amistad. Un fuerte abrazo. |
Seamos amigos...Y cantemos juntos a esas bellas, palabras bien acomodadas y bien sentidas que le llamamos poesía, al amor y al dolor...
Gracias. |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 12:47 pm | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Bienvenido, me gusta tu Nik, suena sincero, quien no ha sido pecador, valiente decirlo. Un placer que estes aquí, espero no te intimide mi nik. Y ya veo que te gusta la música, quizas puedas colaborar con el foro poemas musicalizados.
Nos estamos leyyendo, que las hadas te acompañen, y bienvenido |
Hola...sirvamos la mesa y devoremos juntos las letras...Gracias por la invitación.
prosa, poemas, canciones, dulzura o un trago amargo, en decimas o en seguida verso libre o con medida sueños de cama o de mesa o accidentes de la vida,
love |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 3:40 pm | |
| Bienvenido compañero, a este espacio, un gusto conocerte .Espero pronto estar leyendote. |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 7:54 pm | |
| Bienvenido ya somos dos los pecadores compañero. Un abrazo que espero sirva para comenzar una amistad |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 9:30 pm | |
|  Un abrazo. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |

| Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 9:44 pm | |
| | Ciudadano del Mundo escribió: | | Bienvenido compañero, a este espacio, un gusto conocerte .Espero pronto estar leyendote. |
Gracias...por ahi colgué un tema de versos...Agosto
yo también espero que sea de tu agrado.. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 10:26 pm | |
| HOLA YOPECADOR, UN GUSTO QUE ESTE ENTRE NOSOTROS, YA LEÍ AGOSTO, Y ES UNA MUY BUENA CARTA DE PRESENTACION ESE POEMA.
UN GUSTO QUE TE UNAS A NOSOTROS. BIENVENIDO Y NOS ENCONTRAMOS POR AHÍ. |
|
 | |

| Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 11:10 pm | |
| | Ricardo Cesar Garay escribió: | Bienvenido ya somos dos los pecadores compañero. Un abrazo que espero sirva para comenzar una amistad |
Gracias por el abrazo...me lo quedo y gracias por la solidaridad...
espero sean muchos más...(pecadores)
seamos amigos...caminantes del mismo rumbo
peace |
|
 | |

| Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 11:11 pm | |
| | Mateo escribió: | HOLA YOPECADOR, UN GUSTO QUE ESTE ENTRE NOSOTROS, YA LEÍ AGOSTO, Y ES UNA MUY BUENA CARTA DE PRESENTACION ESE POEMA.
UN GUSTO QUE TE UNAS A NOSOTROS. BIENVENIDO Y NOS ENCONTRAMOS POR AHÍ. |
Gracias a tí poeta...por ser tan amable...yo te encontraré...es fácil.
peace |
|
 | |

| Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 11:20 pm | |
| | sgrassimeli escribió: | Un abrazo. Silvina. |
Thank you Sil...I feel really welcome with so many friends in my homecoming...
love |
|
 | |

| |
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Yo Pecador Miér Ago 25, 2010 11:59 pm | |
| Hola yo pecador, un placer tenerte con nosotros estoy seguro te gustara esta tu casa, y espero ya empieces a sentirte comodo. Un abrazo y bienvenido¡¡¡ Salvador. |
|
 | |

| Tema: Re: Yo Pecador Jue Ago 26, 2010 11:13 am | |
| | Salvador Negrete. escribió: |
Hola yo pecador, un placer tenerte con nosotros estoy seguro te gustara esta tu casa, y espero ya empieces a sentirte comodo.
Un abrazo y bienvenido¡¡¡
Salvador. |
Gracias salvador ya me siento muy comodo...Trataré de ser buen compañero de letras.
peace |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Yo Pecador Jue Ago 26, 2010 8:11 pm | |
| [color:828c=#0]Holaaaa Gustavooo!!!! Espero te encuentres cómodo en este lugar. Un abrazoooo lleno de luz. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |

| Tema: Re: Yo Pecador Jue Ago 26, 2010 10:14 pm | |
| | LUZINTENSA escribió: | [color:8d3c=#0]Holaaaa Gustavooo!!!! Espero te encuentres cómodo en este lugar. Un abrazoooo lleno de luz. |
Hooooolaaaa....
ya me acomodé .... me siento bien iluminado y calientito....
gracias.
love
|
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Yo Pecador Vie Ago 27, 2010 7:01 pm | |
| Hola Yo pecador... bueno, en eso coincidimos! Ya tenemos algo en común! jejej Me alegra saludarte y veo que eres de México, tengo buenos cuates allí, espero no chingarla y lleguemos a serlos también!
Un abrazote, desde Galicia!! |
|
 | |

| Tema: Re: Yo Pecador Vie Ago 27, 2010 9:16 pm | |
| | Zeltia G. escribió: | Hola Yo pecador... bueno, en eso coincidimos! Ya tenemos algo en común! jejej Me alegra saludarte y veo que eres de México, tengo buenos cuates allí, espero no chingarla y lleguemos a serlos también!
Un abrazote, desde Galicia!! |
hola Zeltia G.... gracias por acompañarme en este bonito viaje entre las letras y algo más... Si podemos ser amigos...hagamos poesía.
love. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Yo Pecador Sáb Ago 28, 2010 2:09 pm | |
| Bienvenido a letras y esperando sea todo de tu mayor agrado aquí. Que te sientas muy cómodo y que disfrutemos de tus escritos. Un abrazo, Ignacio |
|
 | |

| Tema: Re: Yo Pecador Dom Ago 29, 2010 1:24 am | |
| | Nachito escribió: | Bienvenido a letras y esperando sea todo de tu mayor agrado aquí. Que te sientas muy cómodo y que disfrutemos de tus escritos. Un abrazo, Ignacio |
Hola nachito, gracias por la cordial bienvenida...Y sí, es muy agradable este sitio...Y un placer compartir mis rimas y mis versos con todos los del portal...
peace |
|
 | |
Martha Humphrey Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 600 Fecha de nacimiento: 23/02/1969 Edad: 43 Localización: Canadá Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Yo Pecador Jue Mayo 26, 2011 2:54 am | |
| Gustavo, despues de tanto tiempo te vuelvo a encontrar amigo, y sabes? Me da muchisimo gusto que sigas escribiendo poesia. Saludos cordiales querido amigo.
Sinceramente... Martha Humphrey |
|
 | |
|