| | ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ Mar Ago 24, 2010 3:14 am | |
|
Última edición por liel el Vie Ago 27, 2010 2:33 am, editado 1 vez |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ Mar Ago 24, 2010 11:27 am | |
| En psicología generalmente se ven asociadas a la construcción individual de quien las padece (es complejo [representación de vivencia/s personal/es, imagenes asociadas creadas para sostenerlas, el fin de sostenerlas]...). Fuera de lo serio que esto implica (puede ser devastador para quien la/s padece) nunca entendí de dónde salen los nombres...y todavía creo que no hay nombres para algunas... Buen aporte Liel. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ Miér Ago 25, 2010 3:15 am | |
| |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ Miér Ago 25, 2010 5:31 pm | |
| Daaa,liel ¿esto es joda?, ja miedo al trabajo?, eso en mis pagos en vagancia ja ja Miedo a las palabras largas, ja ja ja, y pavada de palabra usaron para nombrar la fobia jajajaja.El que sufre de esa enfermedad si le pregunta:no no puedo decirte su nombre,me da fobia ja ja ja
Naa, fobia alas mujeres hermosas?, ja ja, bueno yo lo miro raro a un tipo con una de esas fobias..uff,perdon yo no se si esto iba en serio o no,pero me he reido de lo lindo ja |
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ Vie Ago 27, 2010 2:01 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ Vie Abr 22, 2011 2:39 pm | |
| Muy interesantes fobias amiga mía, un abrazo para ti y gracias por la información. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ Mar Jul 19, 2011 5:35 pm | |
| Hola amiga, además del interesante aporte le has puesto tu toque con unas ilustraciones preciosas. Besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ Miér Ago 17, 2011 4:05 am | |
| Felicidades por tu recomendado de agosto amiga, un saludo. |
|
 | |
| | ¿VAMOS VIENDO ALGUNAS FOBIAS?…Y VAN MÀS!!! +++RECOMENDADO AGOSTO DE 2011+++ | |
|