LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 DEMONIOS DE LA TORMENTA

Ir abajo 
AutorMensaje
YAHAIRA140582
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 545
Fecha de nacimiento : 14/05/1982
Edad : 36
Localización : Nuevo Laredo, Tamaulipas
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: DEMONIOS DE LA TORMENTA   Dom Ago 22, 2010 7:05 pm

Hola a todos, voy a empezar a subir esta historia por capitulos que hicimos alternadamente Pepe LOJESAMETH y yo, gracias a esta historia que hicimos en conjunto fue que nos empezamsos a conocer mejor y pues a enamorarnos, ahora ya tenemos 6 meses juntos y vamos por muchos mas Very Happy
espero les agrade.

CAPITULO I
Escrito por LOJESAMETH


Por el capitán Velasco, convocan las copas en lo alto de la mesa brindando por el encargado de la embarcación, tras el brindis siguieron los elogios hacia el veterano sobreviviente de huracanes, ataques, naufragios y demás adversidades. Tal es su reputación que se decía que él no se hundiría con la nave, la nave tendría el honor de hundirse con él. Y ambientados por la bebida se preparan para el siguiente día en el que tocarán tierra y comienzan a compartir planes.
-Mañana nos espera un nuevo amor en el puerto o tres- propone el maestre en medio de las carcajadas
- Lastima Tobías regresarás a las letras y a la delicada vida catrina, como buen filipichín- bromea el segundo al mando a expensas del joven escriba que animado a desquitarse responde:
-No creas que los libros expresan ideas afeminadas, te bastaría conocer las obras de cierto caballero francés un tal Alfonzo de Sade para darte cuenta que hay cosas que no te atreverías a realizar con una mujer para encontrar placer, además la vida de un poeta es escribir, beber y entretenerse con las mozas y yo no me conformo con ellas si no pregúntale a tu hermana Margarita!-
Enardecido por el comentario el segundo al mando se levanta de la mesa desenvaina su espada pero el capitán Velasco lo detiene reprimiéndolos:
- Si no quieren pasar la noche en la jaula mostraran clase y se disculparan…
Una explosión interrumpe la cena y las paces, el barco es atacado simultáneamente por cañones en ambos lados, la sorpresa no dio tiempo para defenderse pues la flota se acercó sin luces dándose la oportunidad de colocarse en la mejor posición para acabar con su presa que sin emitir ninguna acción evasiva se hundió junto con el capitán Velasco.

Tres años después por los mares circula un rumor acerca de un tal capitán Cuervo, temido por su sanguinaria y peculiar firma que consiste en sacarle los ojos a sus victimas con una cuchara. Entre sus primeras atrocidades está el asalto al “Santa Cecilia” un navío proveniente de Europa que transportaba a varios miembros de la orden franciscana : entre sacerdotes, monjas y novicias, obviamente tales pasajeros eran protegidos por sus propios medios pero para su infortunio no eran suficientes para repeler el ataque del “Eclipse” es decir el barco del Cuervo, antes de hundir la nave dejó en unos barriles a los pocos clérigos vivos cada uno con su firma es decir tuertos y algunos perdieron totalmente sus ojos abandonados en altamar a su suerte; en cuanto a las religiosas sufrieron los embates de la lujuria, de las violaciones multitudinarias se dice que las mas jóvenes y hermosas fueron apartadas para ser el atractivo de una gran fiesta para el capitán en cuanto estuvieran en tierra; en cuanto al resto después de exprimirles los últimos rastros de placer fueron arrojadas al mar.
Las vírgenes que quedaron fueron sorteadas en tierra para la tripulación, después de un mes fueron vendidas a distintos mercantes obteniendo muchas ganancias de ellas, esta es la mas popular de las hazañas del capitán Cuervo, un hombre que no conoce limites para sus atrocidades y bajezas, que encuentra divertida la muerte de sus adversarios, que se pudre en riquezas y que hará cualquier cosa para obtenerlas en pocas palabras es un pirata. No existe hombre que le haga frente incluso su tripulación le teme, no le tienen lealtad sino miedo. Tiene a su disposición a setenta marinos y ocho mujeres las cuales cambia de acuerdo a los atracos y a pesar de toda esta compañía pasa el mayor tiempo solo con su maliciosa alma.
Entre los encablados del Eclipse se rumora que hace unos cuantos años cuando recién inició sus empresas el barco contaba con casi cien hombres, pero después de adueñarse de un barco español que cargaba mucho oro proveniente del Nuevo Mundo, el capitán Cuervo asesinó durante la noche a casi todos sus acompañantes dejando solo los suficiente para atender las maniobras básicas del barco mismos que ahora tienen los cuatro cargos inferiores del capitán y que comparten una insignia perpetua, la carencia de su ojo izquierdo. Lo último que se sabe del capitán es que además del Eclipse ya cuenta con otra embarcación la cual llama Valkiria igual que los ángeles de la muerte de las tierras nórdicas, tierras de las que proviene el temido capitán Cuervo.






SIGUIENTE


Última edición por YAHAIRA140582 el Miér Ago 25, 2010 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.preciosoveneno.blogspot.com
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5296
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 24
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: DEMONIOS DE LA TORMENTA   Dom Ago 22, 2010 7:44 pm

UN BUEN INICIO, PRESENTAS AL PERSONAJE, HAY BUENAS DESCRIPCIONES HASTA CASI POETICAS.
VOY A ESPERAR AL RESTO A VER COMO SE DESARROLLA LA HISTORIA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
YAHAIRA140582
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 545
Fecha de nacimiento : 14/05/1982
Edad : 36
Localización : Nuevo Laredo, Tamaulipas
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: DEMONIOS DE LA TORMENTA   Miér Ago 25, 2010 8:16 pm



Muchisimas gracias Mateo, he visto que eres estricto con la narrativa y eso me gusta, gracias por tu lectura y por dejar tus impresiones, oajala acioanos sigas leyendo conforme avance la historia.

Mil gracias
Besotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.preciosoveneno.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DEMONIOS DE LA TORMENTA   

Volver arriba Ir abajo
 
DEMONIOS DE LA TORMENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMONIOS DE LA TORMENTA (Capitulo 10)
» Prospectando en medio de una tormenta electrica.
» Artículo: Tormenta Mitológica (Primeras Impresiones de Storm of Ragnarok)
» lamparita con demonios.
» vendo ejercito demonios

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Responder al temaCambiar a: