LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La vida es difícil; parte 2, Conociendo a un amigo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tais
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 17
Fecha de nacimiento : 30/06/1995
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/08/2010

La vida es difícil; parte 2, Conociendo a un amigo... Empty
MensajeTema: La vida es difícil; parte 2, Conociendo a un amigo...   La vida es difícil; parte 2, Conociendo a un amigo... Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:59 pm

La vida es difícil; parte 2 (Conociendo a un amigo.)



-Esa noche pude dormir bien pensando que tal vez mañana conseguiría un amigo, no se que hora era pero sentí como alguien me daba palmaditas en las mejillas, poco a poco abri los ojos y era mi mamà, yo me pare de la cama y la abrace.



-¡Mami¡ dije yo alegremente.
Analla: Hija, ¿Por qué tanta emoción?
-Bueno es que como tu y papa están trabajando todo el dìa y casi siempre solo los veo los fines de semana.
Analla: ¡Ah¡ entiendo, mira no quise despertarte pero, el director del colegio me llamo y me dijo que a hora la beca no cubre ùtiles, comidas, uniformes y otras cosas que necesites en el colegio, dijo con tono preocupante.
-¡Ah si¡ el hablo conmigo, te lo iba a decir pero no tuve tiempo ya que estabas trabajando.
Analla: Bueno, pero sin embargo tu padre y yo haremos un esfuerzo para que continúen en ese colegio dijo decidida mi madre.



-Mi madre me dio un beso en la mejilla, un fuerte abrazo y me dejo seguir durmiendo.
Pude dormir un rato mas hasta que escuche mi despertador que me anunciaba que tenia que prepararme para ir al colegio, ese dìa me desperté con todas mis energìas, hice todo lo que siempre hago para ir al colegio incluso con mi hermana. Salimos para esperar al autobús que para suerte de nosotras llego mas temprano, nos subimos y por primera vez disfrute el viaje hasta el colegio.



-Aunque para importuno mio, nos dejo en la puerta del colegio es decir que todos nos vieron bajar del autobús y si, hay estaba Cristina esperándome para insultarme.



Cristina: Mira vale, será que le pagaste mas al autobusero para que te dejara en la puerta y, no tengas que caminar. Muchos de los que estaban cerca rieron pero yo la ignore, la que si no pudo ignorarla fue mi hermana, que al escuchar su ofensivo comentario no pudo evitar contestarle.



Ana: Y tu cifrina come sardina, le grito mi hermana a Cristina.
Cristina. ¡Hay pero mira a su hermanita tan tierna¡ hay yo no sabia que necesitabas alguien que te defendiera pobretona.



-En ese momento se acerco un chico que lo describiría como alto, rubio, de ojos verdes y muy atractivo.



-Oye Cristina, dejalas en paz.
Cristina: Hay pero Alex, yo no sabia que ahora defendías a las pobretonas.



-Ese chico tan apuesto que parecía defenderme de Cristina, tenia como nombre Alex.



Alex: Vale Cristina, a ti si que te gusta meterte con la gente, ve si te consigues una vida.
-En ese momento llego hasta la puerta del colegio un ferrari color rojo deslumbrante, del cual se bajo la insoportable de Andrea, otra de mis fastidiosas compañeras de clases. Andrea se acerco a nosotros y con un gesto coqueto saludo a Cristina, la cual parece haberle susurrado un chisme en la oreja.



Andrea: Hola pobretona ya me contaron, deberías estar alegre que hoy el autobús te dejo aquí y no tuviste que caminar. Su comentario no me llego a molestar, pero parece ser que a Alex si.



Alex: Esto es lo que faltaba, otra fastidiosa màs.
Andrea: ¡Alex¡ tiempo sin verte y asì me saludas.
Alex: Si, ustedes lo que son es unas odiosas, solo se meten con los demás, se los digo en serio consíganse una vida.
Las carcajadas salieron hasta de algunos profesores, en ese momento se escucho la campana.



-Cristina y Andrea se retocaron el maquillaje y luego se fueron para el salón.
Yo iba a llevar a mi hermanita a su clase pero una mano me toco el hombro e instintivamente voltee.
Era Alex, la verdad me sonreía de una manera que yo me perdia en el.



Alex: Hola, disculpa no me dijiste tu nombre.
-Titubiando le dije yo me llamo Anala .
Alex: Lindo nombre, yo soy Alex. ¿Y cuantos años tienes?
-12 y ¿tu?
Alex: Yo tengo 15, bueno un placer conocerte.
-Igual y apropósito gracias por defenderme de esas brujas.
Alex: No hay porque.
-Ah otras cosa, ella es mi hermanita se llama Ana.
Alex: Que linda es.



-En ese momento mi hermanita me pidió permiso para irse sola a su clase y la verdad se lo di porque quería seguir conversando con este chico.



Alex: ¿Y no se te hace tarde para tu clase?



-A mi ya se me había olvidado mi clase, a si que me despide y corri para mi salón. Desafortunadamente hay estaba Andalucìa dando catedra y según las reglas no podría entrar. Entonces alguien volvió a tocar mi hombro, yo voltee hay estaba Alex otra vez.



Alex: Tengo una idea para que puedas entrar.
-¿Qué idea?
Alex: Escondete detrás de la puerta, voy a llamar a la profesora hablare con ella es decir la distraeré mientras tu pasas rápido para el salón, con suerte no ha pasado la asistencia.



-Yo me escondi y vi como Alex llamo a la profesora y comenzó a conversar con ella, apenas tuve la oportunidad entre corriendo al salón y me sente lo mas atrás que pude, pensé que Cristina y Andrea me delatarían pero no fue asi.



-Luego entro la profesora al salón explicando en donde se había quedado. La verdad yo me hacia muchas preguntas, este chico me defendió de Cristina y Andrea, aparte me ayudo a entrar a clases y las ``brujas`` no le dijeron nada a la profesora de que me cole a clase.
Estaba mas enredada que nunca pero me la estaba pasando genial.



-Las horas de clases pasaron volando mientras yo pensaba en ese chico. Sali del salón y hay estaba el, se me acerco y me dijo:



Alex: Hola, pasaba por el salón y como vi que ya habían despachado aproveche de saludarte.
-¡Ah¡ bueno me alegra, horita mismo voy a buscar a mi hermanita si quieres me acompañas.



-El acento con la cabeza y me siguió hasta el salón de mi hermana, la cual cuando me vio corrió hacia mi y me abrazo. Luego para sorpresa mia también se dirijio hacia Alex y le salto encima abrazandolo.
Me apene un poco, pero vi que el la recibió bien de echo hasta le dio un beso en la mejilla.



-Alex: Que linda tu hermanita.
Ana: Gracias, asi soy yo.
Ambos reimos.



-Caminamos hasta que llegamos a la puerta del colegio y allí estaba una camioneta negra que por cierto debo admitir que me quede observándola por un tiempo. Lo que si me sorprendió fue que Alex se acerco a esa camioneta y empezó como a conversar con el chofer. Luego se nos acerco a nosotras y me dijo:



Alex: Oigan, ¿si quieren las puedo llevar hasta su casa? Lo cual debo admitir que me sorprendió y a la vez me encanto la idea.
Antes de que yo pudiera abrir la boca, mi hermana se adelanto.
Ana: Si hermana acepta, asi no nos vamos en ese feo y viejo autobús. Dijo mientras ponía cara de perrito.



-Tanto a Alex como a mi se nos salió una carcajada, la cual no parece haber molestado a mi hermana.



-Esta bien vamos pues le dije a Alex.



-Nos acercamos a la camioneta y Alex tan servicial abrió la puerta para que entraramos, luego el entro y cerro la puerta. El chofer pregunto por nuestra dirección la cual me dio pena decir, pero se la dije.
Durante el viaje Alex y yo intercambiamos muchas miradas, yo disfrutaba observar su bello y perfecto rostro y de repente habíamos llegado, el de nuevo abrió la puerta para que bajaramos, mi hermanita salió corriendo hasta la puerta de la casa a diferencia de mi que me baje lento, luego el se acerco a mi rostro tanto que pensé que me besaría, pero me dio fue un beso en la mejilla acompañado de un adiós y se fue.



-yo camine hasta la casa mientras no dejaba de pensar en aquel chico que acababa de conocer y ya habia hecho tanto por mi, ese dia hice algo de comer para mi hermana y yo, luego en vez de limpiar y hacer lo deberes me tire a la cama a pensar, en eso llego mi hermana.



Ana: Hermana ¿Por qué estas tan feliz? Dijo alegremente. Yo me quedaba sorprendida como ella siempre sabia como me encontraba.
-Bueno tu me lo dijiste ayer, yo siempre estoy sonriendo siempre soy feliz.
Ella solto una sonrisa y se acosto a mi lado.



Ana: Y ¿Por qué no estas limpiando?
-Bueno hoy no tengo ganas de limpiar le respondi con un tono burlesco.
Ana: Mama te regañara.
-Bueno a ti te ha regañado muchas veces ¿o no? Le respondi.



-Sin darme cuenta hay conversando con mi hermana me quede dormida y cuando volvi a despertar mire el reloj eran las 4:56 am. Me sorprendi como había pasado el tiempo ya tenia que prepararme para ir al colegio.



-Como hago todos los días me prepare para ir al colegio junto con mi hermana, al igual que ayer el autobús había llegado mas temprano, nos montamos en el y yo por segunda vez disfrute el viaje hasta el colegio, nos dejo otra vez en la puerta del colegio solo que esta vez no me importo; Me baje hay estaba Cristina pero ni se acerco a insultarme lo cual me extraño, luego vi a Alex estaba conversando con unos amigos pero apenas me vio se despidió de ellos y se me acerco.



Alex: ¡Hola¡
-Hola, oye quería agradecerte que ayer me hallas llevado hasta mi casa, fue un bonito gesto. Le dije yo con la voz màs dulce que pude.
Alex: No hay porque. En ese momento se escucho la campana, todos corrieron a sus respectivos salones.
Sin darme cuenta mi hermana se solto de mi mano y corrió hacia su salón, ya estaba agarrando demasiada confianza, yo me despide de Alex y corri para mi salón.



-Para fortuna mia la profesora no había llegado, entre y pude notar que Cristina ni Andrea se metían conmigo. En eso llego la profesora como siempre ojeando el salón, se sento en su escritorio y empezó a dar clases, yo no se porque pero el tiempo pasaba volando antes me parecía una eternidad.



-En eso se escucho la campana del receso , por primera vez me dirijo hacia el comedor ya que cargaba unas monedas, Alex que por casualidad también se encontraba allí por cierto comiendo se me acerco.
Alex: ¿ya tu comiste?
-Si claro en mi casa, pero en ese momento mis tripas rugieron delatándome lo cual me apeno.
Alex: Tu panza no parece decir lo mismo.





-Me tomo de la mano me llevo hasta el comedor y me dijo –pide lo que quieras de comer yo pago, yo me sentía apenada pero aproveche, pedi dos panes y un jugo. Debo admitir que era primera vez que comia allí.



-Luego regrese a clases, que de nuevo las horas se fueron volando. Sali de allí corriendo para buscar a mi hermanita que apenas me vio corrió a abrasarme.



Ana: ¿Dónde esta Alex? -Debo admitir que su pregunta me sorprendió, pero la verdad yo también tenia la misma duda.



-Las dos salimos hacia la puerta del colegio y hay vimos a Alex yéndose. Mi hermana y yo salimos del colegio tomamos el autobús y nos fuimos para la casa, los días siguieron cada vez me hacia mas amiga de Alex, de echo llegue a enamorarme de el pero no le dije nada por temor a que me rechazara. La verdad esperaba que fueramos mas que amigos.
Si quieren saber que paso luego lean la vida es difícil parte 3; Mas que amigos…

Por favor agradecería a todos los lectores escribieran aunque sea leido o me comentaran por favor...
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La vida es difícil; parte 2, Conociendo a un amigo... Empty
MensajeTema: Re: La vida es difícil; parte 2, Conociendo a un amigo...   La vida es difícil; parte 2, Conociendo a un amigo... Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:37 pm

Aunque para importuno mio, nos dejo en la puerta del colegio es decir
que todos nos vieron bajar del autobús y si, hay estaba Cristina
esperándome para insultarme.

INFORTUNIO,SUPONGO QUE QUISISTE DECIR ,Y HAY ES DEL VERBO HABER, DEBES HABER QUERIDO DECIR AHÍ

Hay pero mira a su hermanita tan tierna¡ hay

Hay pero Alex,


DE LOS DIALOGOS YA TE DIJE EN EL OTRO, ES MÁS TE HABIAN DICHO ANTES,PODÍAS HABERLO APLICADO AQUÍ, ME PARECE QUE ES BUENO ESCUCHAR CONSEJOS PARA MEJORAR,PERO PARECE QUE NO LEISTE LOS COMENTARIOS

Y ES AY, COMO INTERJECCIÓN.


Ese chico tan apuesto que parecía defenderme de Cristina, tenia como nombre Alex.

NO PARECÍA,LA DEFENDÍA, Y NO ES UN DESCUBRIMIENTO QUE SE LLAME ALEX

BUENO EL RESTO,YO QUE SE, CON EL HAY, AY Y AHI TENES UN PROBLEMA, SE REPITE EL ERROR VARIAS VECES, LO DEL DIALOGO, Y EL RESTO ME PARECIO MUY SIN GRACIA, EL REPETIR QUE LA HERMANA LA ABRAZA, TAMPOCO ME PARECE UN BUEN RECURSO.

LAS ACOTACIONES FINALES, SON TERRIBLES,MÁS QUE NO APLICAS LO QUE TE COMENTAN.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
 
La vida es difícil; parte 2, Conociendo a un amigo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida es difícil; parte 3, Más que amigos...
» La vida es difícil, parte1, Como es mi vida?
» El boxeo y la vida parte 1
» El tren de la vida (primera parte)
» VIVIR MEJOR ES ACEPTAR SER PARTE DE LA VIDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: