|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tamaraval

Cantidad de envíos: 1 Fecha de nacimiento: 04/07/1963 Edad: 48 Localización: Chile Fecha de inscripción: 19/08/2010
 | Tema: Aqui Estoy Vie Ago 20, 2010 3:48 pm | |
| Hola que sepan de mí: Que escribo, ultimamente opiniones sobre distintos temas. Que soy muy crítica, por lo tanto no leo de todo, y si algo no me gusta a las 2 primeras páginas, pues no lo sigo leyendo. Que llevo fantasmas a cuestas, y que después de tanto tiempo he aprendido o a ignorarlos o, débil de mí!!, a darles más tiempo del que se merecen. Que no me envuelve nada de la superstición ni de las iglesias. Que encuentro el mundo hermoso y a las personas fantásticas de conocer. Que soy un buen apoyo para quien requiera de mí. Que creo en otro mundo posible y lucho por él. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Aqui Estoy Vie Ago 20, 2010 4:59 pm | |
| Bienvenida a este espacio,Una presentación que deja bien claro quien eres y cuales son tus objetivos. Esperamos poder colmar tus espectativas . Nuevamente bienvenida y a las ordenes. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Antonio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 253 Fecha de nacimiento: 23/08/1942 Edad: 69 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: Aqui Estoy Vie Ago 20, 2010 6:21 pm | |
| Bienvenida señora, un gusto conoccerla. |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Aqui Estoy Vie Ago 20, 2010 11:26 pm | |
| Bienvenida, esperemos que pueda encontrar aquí, no solo lo que requiera su espiritu critico, sino personas prestas a conocerse. Se muy bienvenida. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Aqui Estoy Sáb Ago 21, 2010 11:49 am | |
| bienvenida esperamos como dicen mis compañeros que cumplas tus expectativas en este lugar lleno no solo letras sino de calidez humana...
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Aqui Estoy Sáb Ago 21, 2010 7:02 pm | |
| Bienvenida a esta casa,espero la disfrutes |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Aqui Estoy Dom Ago 22, 2010 3:48 am | |
| Hola tamara, un gusto que estés aquí y que encuentres en este portal, amigos y letras que te encanten. Espero que te sientas muy comoda aquí. Bienvenida, un abrazo, Ignacio |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Aqui Estoy Dom Ago 22, 2010 4:37 am | |
| Un placer conocerla, y no se yo en eso de los fantasmas, los hay ingenuos, malignos, botarates y hasta simpáticos con lo cual habría que pensar en hacer una ONG par acoger a aquellos fantasmas mas desfavorecidos, pobriños no?? |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Aqui Estoy Dom Ago 22, 2010 3:40 pm | |
| Totalmente de acuerdo con Juan,
Bienvenida con o sin fantasmas, espermos poder estar a tu altura y satisafacer tus objetivos. Un gusto conocerla,saludo cordial Eleonor. |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Aqui Estoy Dom Ago 22, 2010 6:50 pm | |
| Hola Tamara espero que tus escritos sean igual de buenos que tu presentacion porque yo si a los dos segundos no me gusta lo que leo, doy "siguente" jeje bienvenida Besos y abrazos
|
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Aqui Estoy Dom Ago 22, 2010 9:19 pm | |
| Bienvenida seas TAMARA a LETRAS y ese ALGO MAS que la hace diferente a todas.Esta bueno no obligarse a nada que no nos guste, cada cual es dueño pero puedo asegurarte que cada uno aqui tiene lo suyo y es un mundo fascinante a conocer,las letras son como huellas digitales y si en ellas se va el alma no creo que ninguna sea para despreciar. Un beso Ximena |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Aqui Estoy Lun Ago 23, 2010 7:00 am | |
| Hola Tamara, creo que en mayor o medida todos somos selectivos, eso no es malo, por el contrario contribuye a la riqueza cultural, mientras fluya respeto y consideración entre los componentes del foro. Creo que en este sitio te hallarás muy a gusto, no solo por la calidad humana, sino en la variedad de estilos literarios, para colmar todo tipo de exigencia. ¡Seas bienvenida! |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Aqui Estoy Miér Ago 25, 2010 2:43 am | |
| Bienvenida Tamara, será un honor compartir este espacio contigo.
Un saludo de bienvenida.
Que las hadas te acompañen |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Aqui Estoy Miér Ago 25, 2010 3:27 am | |
| Serà un gustoooooo compartir contigo Tamara, aquì encontraràs tambièn compatriotassss!
Un abrazoooo |
|
 | |
|