LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 VII. Chakra frontal.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




VII. Chakra frontal. Empty
MensajeTema: VII. Chakra frontal.   VII. Chakra frontal. Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:10 am


VII. Chakra frontal. 7CHAKRA_piccolo

Nombre: Sahasrara
Localización: Parte superior de la cabeza (coronilla)
Color: Dorado/blanco/violeta
Cuerpo áurico:Causal
Nota musical: Si


El chakra coronario está abierto hacia arriba con un único vórtice; representa la cercanía y comprensión de las energías superiores. Está relacionado con el grado de comunicación que tiene la persona con su ser espiritual, con el reconocimiento del mismo, siendo esta una tarea que involucra la integración de todo el ser físico, emocional y mental. Al ser el eslabón entre la mente espiritual y el cerebro físico, es el chakra de mayor relevancia, puesto que se encarga de determinar cómo es nuestra interacción con la realidad cósmica o mejor dicho, con otras realidades no visibles, separadas de la nuestra.

Tiene una forma diferente a la de los demás chakras, debido a que posee unas radiaciones luminosas de mayor intensidad que llegan a ser traslúcidas por su pureza. En virtud de hallarse exactamente en la condición de semejante al universo, al Todo, a Dios, no tiene un mantra o sonido que le corresponda en el mundo físico; está hecho del silencio mágico con que se formaron los mundos.

Llegar a la apertura y a la plena conciencia de este chakra conduce a la perfección del individuo; en este estadio elevado de conciencia sólo es posible estar, luego de haber armonizado y regulado el funcionamiento de los seis chakras inferiores.Podemos decir entonces, que el séptimo chakra es luz de conocimiento tanto propio como desde el que se puede acceder a la visión global de los fenómenos que suceden en el universo entero; es señal de nuestro máximo crecimiento como almas, sinónimo de alcanzar la serenidad espiritual y la completa asimilación del papel que hemos desempeñado a lo largo de la Historia.

Este centro energético, aunque se podría afirmar que está localizado por fuera del cuerpo, abriéndonos la puerta al “más allá”, está conectado con el desempeño correcto de la glándula pineal, que actúa en el organismo como un director de otras de las glándulas. Cuando se encuentra en equilibrio nos permite tener experiencias muy personales, sensaciones que nos son desconocidas o novedosas, traspasando los límites de lo que vivimos día a día, de lo rutinario. Este tipo de hechos pueden impresionarnos enormemente y sin embargo, cuando somos capaces de otorgarles el significado apropiado, terminan por darle sentido a nuestra existencia, paz y fe para culminar el camino y entrar en contacto con los grandes maestros.

Por otro lado, cuando este chakra presenta una alteración en sus actividades, acarrea una falta de comprensión de que no sólo existe lo que se puede apreciar por los sentidos comunes. La visión de la vida tendrá la tendencia a ser de corte materialista y habrá muchas barreras impuestas por la lógica para hacerse preguntas que promuevan desprenderse del plano de lo tangible. En la persona se pueden manifestar patologías tales como insomnio, jaquecas, desórdenes en el sistema nervioso, histeria, posesión, obsesión, neurosis y disfunciones sensoriales.

Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

VII. Chakra frontal. Empty
MensajeTema: Re: VII. Chakra frontal.   VII. Chakra frontal. Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:10 pm

Te sigo en la lectura...
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
 
VII. Chakra frontal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VI. Chakra frontal.
» I.Chakra básico.
» II. Chakra sacro.
» IV. Chakra cardiaco.
» V.Chakra laríngeo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: