LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 A la carta (comida mexicana)

Ir abajo 
+3
Ximena Rivas
Mateo
Sagid
7 participantes
AutorMensaje
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

A la carta (comida mexicana) Empty
MensajeTema: A la carta (comida mexicana)   A la carta (comida mexicana) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:46 pm

QueridAVENA:

SOPEnsé bien antes de escribirte, yo sé que BURRITO día me dijiste que no MOLEste mas, pero ALBONDIGAS lo que digas yo TAQUERO mucho, no me imTORTA que andes con ese PESCADO que ni para CALDO sirve, SOPAra que lo quieres?

El otro día tu amigARROZita, la GORDITA que tiene cara de CHIMICHANGA, me dijo que tu me quieres, que el PINOLE problema fue que no te dije nada por tu nueva PECHUGA y te enAJOSte mucho y por eso te fuiste ENCHILADA conmigo.

CEBOLLA a decir la verdad, CILANTRO me fijé, pero CAMOTE había dicho antes, me enEJOTE mucho que te pongaSESOS escotes, si vieras CAJETA ponen todos cuando te miran, tiemblan como GELATINAS, ATOLES les gusta verte así, pero TAMAL que les des gusto.
Ademas, si quieres que te RESpeten como a ti te gusta debes vestirte mas seria, que te imTORTILLA que tus amigas digan que pareces QUESADILLA de moda?

Por favor, vuelve conmigo, sin TOMILLO me siento como CHILE ENOGADO todo el día, ando LICUADO te conocí, TACOrdas? mi caracter de HUEVO aVINAGRE, nadie me soporta, pero tu NARANJAS que te enteras, MANGO de una vez quisiera aventarme al tren MANTECA me haga SANDWICH.

SAL ya de tu enojo y vuelve a mi lado, prometo no hacértela de JAMÓN por ENSALADA, FRIJOL yo te necesito.

Tuyo:
SerAPIO


Sagid
(Ben Guillén)


Ésta carta está inspirada en las cartas de Julio Esteban, personaje de Eugenio Derbez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

A la carta (comida mexicana) Empty
MensajeTema: Re: A la carta (comida mexicana)   A la carta (comida mexicana) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:28 pm

JAJAJA TE QUEDO GENIAL, SE PARECE A LOS ESCRITOS DE ANTONIO, QUE HACE COSAS ASI,INGENIOSO, Y DIVERTIDO EL TEXTO

MUY BUENO SAGID

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

A la carta (comida mexicana) Empty
MensajeTema: Re: A la carta (comida mexicana)   A la carta (comida mexicana) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:34 pm

Genial y justo hoy que me maté en el gimnasio y que tengo un hambre de lobos jaja...Piedad!!!!
Me encantó, vaya que imaginación que tienes SAGID, a toda prueba.Da gusto leerte.
Un abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

A la carta (comida mexicana) Empty
MensajeTema: Re: A la carta (comida mexicana)   A la carta (comida mexicana) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:48 pm

Muy bueno. Me gusta mucho el juego de palabras, además es un tema bastante original.
Mis aplausos...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

A la carta (comida mexicana) Empty
MensajeTema: Re: A la carta (comida mexicana)   A la carta (comida mexicana) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:44 am

Muy bueno, te felicito, un ejercico impecable.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

A la carta (comida mexicana) Empty
MensajeTema: Re: A la carta (comida mexicana)   A la carta (comida mexicana) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:04 am

Otro ejemplo de tu ingenioso humor.
Refrescante.
Volver arriba Ir abajo
Antonio
Escritor activo
Escritor activo
Antonio


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 23/08/1942
Edad : 81
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 23/07/2010

A la carta (comida mexicana) Empty
MensajeTema: Re: A la carta (comida mexicana)   A la carta (comida mexicana) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:23 pm

me gustan estos textos con juego de palabras, por ahi tengo alguno muchacho que sería un honor me diera su opinión.
Muy bueno su texto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la carta (comida mexicana) Empty
MensajeTema: Re: A la carta (comida mexicana)   A la carta (comida mexicana) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la carta (comida mexicana)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una carta...
» CARTA A MI NIETA
» La carta
» Una Carta de Navidad
» CARTA DE AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: